Como sacar el Dinero de Sweatcoin para Paypal


¿Quizás acabas de darte cuenta de que has estado recolectando miles y miles de Sweatcoin en los últimos años y ahora te encantaría cobrar tus ganancias? Bueno, no te preocupes, porque eres una de las muchas personas que se hacen exactamente la misma pregunta y realmente les gustaría saber cómo convertir Sweatcoin a PayPal.

En esta guía, aprenderás exactamente cómo puedes convertir tu saldo de Sweatcoin a dinero real en tu cuenta de PayPal.

¿Puedo sacar el Dinero de Sweatcoin a Paypal?


No es posible conectar Sweatcoin a PayPal o a una cuenta bancaria regular. Sweatcoin solo se puede usar dentro de la propia aplicación Sweatcoin.

A pesar de lo que puedan afirmar otros sitios, actualmente no es posible conectar Sweatcoin a PayPal.

Tampoco puedes retirar tu Sweatcoin a tu cuenta bancaria habitual.

De hecho, incluso me atrevería a decir que probablemente nunca verás una integración directa de la aplicación Sweatcoin con PayPal.

Hay una razón muy simple para esto y está relacionada con el hecho de que, en su estado actual, Sweatcoin es solo otro programa de recompensas.

En realidad, es muy similar a cómo acumular millas de tu aerolínea favorita.

Aunque su Sweatcoin obviamente tiene algún valor monetario, no es una moneda real y, por lo tanto, convertir Sweatcoin en saldo de PayPal directamente es algo que probablemente nunca verás.

Sin embargo, eso no significa que sea imposible convertir su Sweatcoin en dólares y euros de PayPal.

Como sacar el Dinero de Sweatcoin para Paypal


Puedes convertir tu Sweatcoin en saldo de PayPal comprando tarjetas de regalo de PayPal en el mercado o vendiendo tu Sweatcoin directamente a otro usuario a cambio de la moneda que se te envía por medio de PayPal.

Aunque Sweatcoin aún no es una moneda que se negocia en un intercambio, eso no significa que no tenga valor.

De hecho, es posible derivar un precio implícito de Sweatcoin al observar los precios de los bienes y servicios que puedes comprar con Sweatcoin.

Según el historial de cosas que puede comprar en el mercado de Sweatcoin, el valor de 1 Sweatcoin está en el rango de $ 0.01 y $ 0.09 en dólares estadounidenses.

La pregunta es, ¿cómo conviertes realmente tu Sweatcoin en moneda fuerte para que apareciera en tu cuenta de PayPal?

Aquí hay 2 formas de enviar tu Sweatcoin a PayPal.

1. Compra una tarjeta de regalo de PayPal


Muy bien, has venido porque quieres saber cómo retirar dinero de Sweatcoin a PayPal. Desafortunadamente, no es tan simple, pero tenemos una solución que aún te puede gustar.

La forma más fácil de convertir tu Sweatcoin a PayPal es encontrar una oferta para canjear tu Sweatcoin a través de una tarjeta de regalo de PayPal.

Sin embargo, ten en cuenta que las ofertas del mercado cambian con mucha frecuencia y, especialmente, las tarjetas de regalo de PayPal tienden a agotarse rápidamente.

Así que asegúrate de consultar el mercado regularmente si deseas obtener una tarjeta de regalo de PayPal.

Algunas personas también afirman que si recomiendas a más personas, es más probable que veas la oferta de PayPal en el mercado.

Dicho esto, incluso si lo ves, necesitarás al menos 20,000 Sweatcoins para comprar una.


2. Vende tu Sweatcoin a otra persona


Ahora, dado que estabas buscando una forma de cobrar Sweatcoin a PayPal, es posible que la solución anterior no te satisfaga. Otra forma popular de hacer esto es simplemente vendérselo a otra persona directamente.

Esto también se conoce como una venta "Over-the-Counter" (OTC) o "Peer-to-Peer" (P2P).

Transfiere tu Sweatcoin a la otra persona y esta te envía el monto acordado en dólares o euros a través de PayPal.

Básicamente, saltas a las plataformas comunitarias de Sweatcoin en Reddit o Discord y encuentras a alguien que está buscando comprar Sweatcoin.

Es un poco un mercado de compradores, ya que hay muy pocas otras formas de convertir tu Sweatcoin en efectivo. Así que espera que te coticen un precio extremadamente bajo que puedes tomar o dejar. Pero es una de las formas más fáciles de convertir su Sweatcoin en saldo de PayPal.

Otras formas de cobrar tu Sweatcoin


Hay muchas maneras diferentes en las que puedes cobrar Sweatcoin en moneda real. Por lo general, implican comprar tarjetas de regalo populares y usarlas directamente o venderlas por dinero real.

PayPal suele ser la opción preferida para la mayoría de las personas, simplemente porque te permite usar el dinero para lo que quieras comprar.

Sin embargo, si no estás particularmente interesado en comprar cosas directamente en el mercado de Sweatcoin, también hay otras opciones.

Otra tarjeta de regalo popular en Sweatcoin es la tarjeta de regalo de Amazon.

Las tarjetas de regalo de Amazon te permiten convertir tu Sweatcoin en moneda fuerte que puedes usar en un sitio que casi todos usan de vez en cuando.

E incluso si no planeas comprar nada en Amazon, también puedes vender la tarjeta de regalo a otra persona.

Como puedes ver, hay varias maneras de convertir tu Sweatcoin en dinero real si así lo deseas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!