Toluna | Ganar Recompensas con Encuestas Pagas Online


Toluna es una de las principales encuestas pagadas propiedad de investigadores de mercado. Ofrece recompensas solo por realizar encuestas para empresas de investigación de mercado. Toluna fue fundada por Frédéric-Charles Petit en 2000, con sede en Inglaterra.

¿Cómo funciona Toluna?


Hay dos tipos de encuestas en Toluna. Encuestas de perfil y encuestas largas.

Algunas tardas minutos en completarlas y valen aproximadamente 100 puntos y otras son de 20 a 30 minutos y valen más.

Encuesta de perfil


La encuesta de perfil de Toluna se trata más de ti y de tus elecciones, por ejemplo, si mencionaste que tienes un Android, la encuesta se relaciona con Android en lugar de iPhone o cualquier otra plataforma.

También puedes ser descalificado de la encuesta y basarse en tus datos demográficos u otros factores. Solo hay una tasa de éxito del 32%. Siempre que seas descalificado Toluna te avisará de inmediato.

Encuesta más larga


Las encuestas son principalmente en las categorías de estilo de vida, comida, coches, entretenimiento, entre otras.

Cuando selecciones la categoría, serás dirigido a la página que utiliza un sitio de terceros. Recibirás muchos correos electrónicos de Toluna que te permitirán tener muchas oportunidades para realizar encuestas ilimitadas más largas.

¿Cómo puedo ganar dinero con Toluna?


Toluna trabaja con puntos, ya que muchas encuestas que completes de manera adecuada serán recompensadas en puntos.

Luego, los puntos se intercambian por recompensas y obsequios. Que te pueden pagar en efectivo como PayPal o cheque depende totalmente de tu elección.

Después de ganar muchos puntos, podrás formar parte del sorteo. Y después de un tiempo puedes retirarlo. También hay algunos obsequios virtuales que se pueden dar a tus amigos.

¿Cómo te paga Toluna?


Hay tres formas de canjear puntos:

Recompensas


Las recompensas incluyen una docena de tipos de tarjetas de regalo, así como el retiro a través de PayPal o un cheque. 

Lotería de carreras


Tienes la oportunidad de participar en el sorteo. Hay sorteos mensuales así como un sorteo para participar para ganar regalos como led, móvil, entre otras cosas. Todo depende de los puntos que consigas.

Regalos


Puedes comprarte o a tus amigos un regalo virtual de Toluna. Hay muchos artículos diferentes disponibles en regalos, como cosas de bricolaje, kits de maquillaje, y mas. La variedad de regalos va de 50 a 500 puntos.


Ventajas de Toluna


1. Proporciona una variedad de opciones de traducción de diferentes idiomas para su sitio web.

2. La mayor ventaja es que es gratis unirse y ganar premios sin costo alguno.

3. Recibirás 500 puntos cada vez que te registres en Toluna.

4. Hay muchas recompensas entre las que puedes elegir y canjearlas, tarjetas de regalo o dinero.

5. Es uno de los paneles de encuestas más grandes y cuenta con más de 15 oficinas en todo el mundo.

Contras de Toluna


1. A veces, se elimina de la encuesta porque no cumplen con todos los criterios. Es habitual en el sitio de la encuesta, pero a veces resulta frustrante.

2. Los puntos deben ser muy altos para obtener recompensas o dinero. 

3. Las preguntas de la encuesta pueden ser repetitivas.

4. La encuesta larga es de unos 15 a 30 minutos.

¿Toluna es legítimo o una estafa?


A veces parece que Toluna no es legítimo, ya que se necesitas mucho tiempo para ganar dinero. Pero una vez que lo haya iniciado y haya invertido tu tiempo en él. Comenzarás a ganar dinero. Una vez que crees la rutina, las cosas serán un poco más fáciles.

Sí, Toluna es legítimo, ya que tiene muchos usuarios y es socio de empresas de renombre. Son completamente gratuitos y útiles para una gran comunidad. 

Conclusión


Una vez que estés en una rutina, comenzarás a obtener recompensas. El concepto básico es ganar dinero en línea y es factible a través de tu tiempo extra, no se requiere experiencia y eres tu propio jefe.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!