PlayTestCloud | Forma de Ganar Probando Nuevos Juegos


Hay muchas aplicaciones y sitios web donde puedes ganar dinero jugando. Aplicaciones como Mistplay y AppNana son algunas de las aplicaciones de juegos de pago más populares.

Y ahí es donde radica la diferencia entre Playtest Cloud y apps como Mistplay. Con PlaytestCloud, en realidad te pagan por probar nuevas aplicaciones. ¡Sí, aplicaciones de juegos móviles!

¿Qué es PlaytestCloud?


PlaytestCloud es una empresa que ofrece pruebas remotas para juegos móviles. Tiene su sede en Berlín.

¿Cómo funciona PlaytestCloud?


La plataforma ofrece pruebas para juegos móviles durante la creación de prototipos, el desarrollo, el lanzamiento y después del lanzamiento.

Las personas de todo el mundo pueden registrarse para ser uno de los probadores de juegos de la compañía, pero la mayoría de las oportunidades de prueba están disponibles para aquellos que se encuentran en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá.

Una vez que califiques, la compañía te invitará a pruebas de juego por las que te pagan. Durante las pruebas, deberá probar juegos y decir sus pensamientos en voz alta.

¿Cuánto paga PlaytestCloud?


Una prueba de juego y una encuesta de 15 minutos generalmente pagarán alrededor de $ 9. PlaytestCloud también realiza pagos en GBP.

¿Cómo te paga PlaytestCloud?


Por completar las pruebas, se te pagará directamente a tu cuenta de PayPal. Por lo general, se te paga en unos pocos días.

¿Es PlaytestCloud legítimo?


Sí, PlaytestCloud es una empresa legítima. Tiene una oficina en Berlín y la empresa tiene información de contacto en su sitio, lo cual es una buena señal. También hay preguntas frecuentes y muchos otros recursos disponibles en el sitio web de la empresa, lo que habla de su legitimidad.


¿Qué opinan los usuarios sobre probar juegos con PlaytestCloud? 


Reseñas de PlaytestCloud en Reddit


Reddit es uno de los mejores lugares para buscar si deseas saber si una empresa o aplicación vale la pena. Allí, encontrarás reseñas reales y honestas de personas que realmente han usado cualquier aplicación o compañía de la que estén hablando.

En esta red social, la gente dice que PlaytestCloud es legítimo y que paga. La principal queja que vi sobre la empresa fue que simplemente no brindaba suficientes oportunidades de prueba.

¿Vale la pena ganar dinero con PlaytestCloud?


En general, PlaytestCloud es una empresa legítima. Si tienes algo de tiempo extra y no te importa grabar su voz durante las pruebas, vale la pena probar la plataforma. Tienes la oportunidad de jugar nuevos juegos y ganar dinero por ello. La tarifa de pago es buena y los pagos de PayPal están disponibles, lo cual es excelente.

En primer lugar, no te recomendaría usar esta empresa únicamente si está buscando ganar dinero extra. Muchos de sus usuarios mencionan que simplemente no se hacen suficientes pruebas. Por lo tanto, te recomendaría usar PlaytestCloud junto con otras aplicaciones para ganar dinero.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!