Lucktastic | Realmente puedes Ganar Premios por Internet


Operando desde 2012, Lucktastic es una plataforma legítima. De hecho, la compañía ha regalado más de $ 3 millones en premios y dinero desde que comenzó, con más de 200,000 usuarios ganando premios reales.

La aplicación está disponible para usuarios de Android e iOS, y hay excelentes reseñas de Lucktastic en ambas tiendas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Lucktastic no es un plan para hacerse rico rápidamente. Puede llevar tiempo ganar tokens Lucktastic y, en consecuencia, dinero. Por lo tanto, si estás buscando un negocio extra que te ofrezca ingresos regulares, esta no es la opción adecuada para ti.

Ten en cuenta que las posibilidades de ganar un gran premio son bajas. Por otro lado, Lucktastic es gratis, por lo que lo único que te cuesta es tu tiempo.

¿Qué es Lucktastic?


Es una "forma divertida y gratuita" de ganar recompensas, premios y dinero. Esta es una plataforma solo para dispositivos móviles que te permite ganar dinero con tu teléfono inteligente. Si bien muchos mini trabajos en línea pueden tomar de 20 a 30 minutos, la mayoría de las actividades de Lucktastic toman menos de un minuto.

Esto hace que Lucktastic sea una tarea rápida y fácil, que puedes ajustar a tu horario.

¿Quién puede unirse a Lucktastic?


Como la mayoría de las aplicaciones de recompensas, existen algunos requisitos antes de tener la oportunidad de ganar en Lucktastic. Sin embargo, la aplicacion es bastante flexible. Es una opción si:

  • Tienes 13 años o más.
  • Disfrutas jugando juegos.
  • Quieres ganar premios con un pasatiempo gratis.
  • Prefieres una aplicación que requiera un mínimo de tiempo y esfuerzo.

Maneras de ganar dinero con Lucktastic


Entonces, es posible que ahora te estés preguntando cómo se gana con Lucktastic. Hay varias formas de ganar dinero y puntos de recompensa.

Tarjetas raspa y gana


Las tarjetas raspa y gana de Lucktastic son gratuitas y te ofrecen la oportunidad de ganar al instante. Hay docenas disponibles todos los días y solo tardan unos segundos en jugarse.

Las tarjetas tienen seis casillas que puedes raspar y si combinas tres símbolos, ganas el gran premio. Dependiendo de la tarjeta, puedes ganar tokens o dinero, pero verás el premio potencial antes de jugar.

Las tarjetas de premio en efectivo tienen premios de $ 2 a $ 1,500, mientras que otras tarjetas ofrecen tokens que puedes canjear por entradas a concursos o tarjetas de regalo.

Desafíos


Lucktastic anima a los usuarios a convertirse en miembros activos de la plataforma ofreciendo varios desafíos y bonificaciones.

Por ejemplo, si juegas un juego de raspar todos los días seguidos durante al menos cuatro días, puedes ganar un bono de recompensa diario. El quinto día, obtendrás una recompensa misteriosa.

Probar aplicaciones


Lucktastic ofrece tokens adicionales cuando descargas aplicaciones patrocinadas. Las ofertas se cambian constantemente y algunas de las aplicaciones pueden incluso ofrecer pagos en dinero. Generalmente, la mayoría de las aplicaciones te permiten ganar tokens que puedes canjear por tarjetas de regalo.

Por ejemplo, si visitas la aplicación OfferUp y miras un breve video, puedes ganar instantáneamente 300 tokens.


Programa de fidelización VIP


Si juegas a Lucktastic con frecuencia, puedes calificar para el Programa de lealtad VIP. Hay tres niveles; bronce, plata y oro. Verás una tarjeta de puntuación VIP en la aplicación que te permite saber lo que debes hacer para alcanzar el siguiente nivel. Cada nivel ofrece diferentes recompensas y premios.

Comparte en las redes sociales


Esta aplicación tiene como objetivo ser una comunidad activa, por lo que puedes ganar más tokens compartiendo la plataforma en las redes sociales. Ganarás 1,000 tokens por cada amigo que refieras a través de las redes sociales.

¿Puedes ganar dinero real con Lucktastic?


Sí, aunque debes estar preparado para jugar con regularidad, puedes ganar premios en dinero real. Recibirás tokens para la mayoría de las actividades en Lucktastic. La tasa de conversión es de aproximadamente 6,000 tokens a $ 1.

¿Cuáles son las opciones para canjear recompensas en Lucktastic?


Puedes canjear tus recompensas de varias formas:

  • Cheque en papel: Mínimo $ 15
  • Tarjetas de regalo digitales: disponibles para saldos de $ 5 a $ 14,99
  • Tarjeta de regalo Visa: Mínimo $ 100

Hay opciones de tarjetas de regalo para una variedad de minoristas populares que incluyen:

  • Dunkin Donuts
  • Amazon
  • Gamestop

Dado que puede llevar un tiempo obtener un saldo significativo, las tarjetas de regalo suelen ser la mejor opción.

¿Vale la pena Lucktastic?


No es probable que Lucktastic reemplace un ingreso, pero puede ser un pasatiempo divertido para aquellos que tienen unos minutos libres durante su tiempo libre. La plataforma está abierta a adolescentes y estudiantes universitarios, lo que la hace muy flexible.

Si bien las posibilidades de ganar el premio mayor son escasas, puedes divertirte raspando tarjetas y participando en las actividades de Lucktastic para ganar tarjetas de regalo de $ 5 o más. Dado que la aplicación se puede instalar y reproducir de forma gratuita, si estás buscando un mini trabajo ligero, vale la pena intentarlo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!