7 Formas de GANAR DINERO para PAYPAL rapido y gratis


Muchas empresas se han dado cuenta de lo popular que es PayPal, por lo que para atraer a las personas a usar sus servicios, agregan PayPal como método de pago.

Muchos piensan que necesitan realizar una gran cantidad de encuestas en línea para obtener dinero rápidamente.

Todo el mundo puede ganar dinero en efectivo de PayPal de infinitas formas.

Escucha música en línea, vende cosas, se tutor, juega, escribe o edita artículos y más.

Los freelancers, especialmente, utilizan PayPal para administrar sus negocios y realizar un seguimiento de los fondos de sus clientes.

No hay información bancaria involucrada, solo direcciones de correo electrónico, para pagar y cobrar, por lo que mantiene segura la información de todos.

Entonces, ahora es tu turno. He reunido algunas de las mejores 7 formas de ganar dinero para PayPal gratis, ¡sin encuestas involucradas!

¡Cómo hacer dinero gratis con PayPal en línea!

Ganar dinero para PayPal Escribiendo


No diré que sea necesariamente fácil ganar dinero escribiendo en Internet como copywriter. Pero, absolutamente se puede hacer (¡especialmente si eres un gran escritor!).

Dado que los profesionales y las empresas necesitan contenido para sus sitios web, la cantidad de escritores necesarios de contenido sigue creciendo.

Y no todos tienen el tiempo o las habilidades para escribir su propio contenido, por lo que subcontratan a escritores que lo hacen para ganarse la vida.

He decidido centrarme en escribir para esta publicación porque, si tienes la habilidad para hacerlo, realmente es una de las mejores formas de hacer dinero para PayPal.

La mayoría de los clientes aceptarán utilizar PayPal para pagarte, ya que también es rápido y seguro para ellos.

Comienza con el Marketing de Afiliados


El marketing de afiliación es una de las mejores formas de ganar dinero en línea una vez que aprendas a hacerlo bien.

Puedes obtener ingresos pasivos, lo que significa que el dinero sigue llegando incluso cuando no estes haciendo nada.

Básicamente, colocas enlaces de referencia a productos, servicios o sitios web. Cuando alguien se registra o compra algo usando tu enlace, se te paga una comisión o tarifa fija, según el programa.

Muchas paginas que trabajan con marketing de afiliados te pagan con PayPal.

¡Shopify y Amazon son dos con las que puedes empezar!

Probar Sitios Web


Con este trabajo, irás a los sitios web que se te asignen, navegarás por ellos, completarás las instrucciones que te den y expresarás tus pensamientos en un micrófono.

Tus ideas y comentarios se enviarán al cliente propietario del sitio web para que puedan conocer lo que tu crees que es bueno sobre el sitio o si necesita mejoras. ¡Y te pagarán por hacerlo!

Estas pruebas suelen durar unos 20 minutos y cuestan alrededor de $ 10, pero el pago y el tiempo pueden variar según el cliente y sus necesidades.

UserTesting es un lugar popular para encontrar este tipo de trabajo que paga con PayPal, pero hay muchas empresas legítimas que te pagan por probar sitios web.

Realice Tareas Rápidas


Realizar microtareas con Amazon Mechanical Turk puede ser una forma divertida de ocupar el tiempo libre con un trabajo remunerado legítimo.

Cuando haces microtareas, puedes elegir entre una variedad de trabajos que suelen ser rápidos y fáciles de hacer.

Además, puedes optar por hacer solo aquellos que se alineen con tus intereses y habilidades.

Una desventaja de Amazon Mturk es que solo paga a través de depósito directo y Amazon Payments, por lo que deberá optar por otros sitios de microtareas que ofrecen pagos de PayPal para recibir pagos de esta manera; como por ejemplo: MicroWorkers.


Tiendas en Línea


Utiliza sitios que están diseñados para recompensarte por realizar compras a través de ellos, proporcionándote reembolsos en efectivo y recompensas.

Te ayudará a ahorrar algo de dinero porque recibirás un reembolso en efectivo cuando realices una compra.

Varios de ellos ofrecen pagos de PayPal como una de sus opciones de recompensa cuando devuelven su dinero o puntos de recompensa.

Algunos de mis favoritos incluyen:

Rakuten: como el antiguo gigante de las compras en línea de Ebates, Rakuten es una opción bastante popular para las compras con devolución de efectivo, y PayPal es una opción para las recompensas.

Dosh: esta aplicación te devuelve dinero cuando conectas una tarjeta de débito o crédito y realiza compras con esa tarjeta.

Mypoints: busca en la base de datos MyPoints una tienda específica, realiza una compra y obten puntos.

Honey: Honey no solo te paga por comprar al otorgarte un porcentaje de recompensas de reembolso en efectivo en las compras, sino que también encontrarás códigos de descuento automáticamente para ahorrar dinero.

Prueba Juegos Nuevos con Mistplay


Si tienes un dispositivo compatible con Google Play, puedes descargar Mistplay, una aplicación que te recompensa por probar juegos nuevos en tu teléfono inteligente.

Recibirás recompensas tanto por descargar juegos como por jugar, y es posible que seas elegible para recompensas adicionales cuando alcances ciertos hitos en los juegos.

La aplicación convierte tus recompensas en tarjetas de regalo de tu elección cuando navegas por el catálogo. PayPal es una opción.

Revisar llamadas con Humanatic


Cuando revisas las llamadas de Humanatic, puede recibir pagos con PayPal. Este sitio te permite registrarte como un contratista independiente que escucha las llamadas telefónicas entre los representantes de servicio al cliente y los clientes para asegurarte de que los representantes estén manejando bien las consultas y quejas de los clientes.

Humanatic paga solo a las cuentas de PayPal verificadas, así que asegúrese de que la suya esté verificada antes de comenzar.

Comparte con nosotros tu opinión sobre las formas de ganar dinero de este articulo en la siguiente sección de comentarios.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!