Handy Pro | Gana Dinero con Mantenimiento del Hogar


Handy Pro es una excelente manera para que los profesionales encuentren trabajos adicionales y llenen los vacíos en su agenda. Pueden obtener tarifas altas y conectarse con clientes en su área local para trabajos que incluyen: asistencia de plomería, trabajo eléctrico, pintura de la casa, ayuda de mudanza o tareas de renovación.

Handy es prácticamente la plataforma líder para conectar a las personas con otras que pueden proporcionar una serie de servicios domésticos. Una de las mejores cosas de Handy desde la perspectiva del cliente es que los trabajadores son profesionales independientes preseleccionados que realizan un buen trabajo.

¿Qué es Handy Pro?


Handy es una aplicación. Comenzó a operar en 2012 cuando la economía de los gig realmente comenzó a crecer rápidamente. El objetivo de Handy es conectar a los propietarios de viviendas con personal de mantenimiento y proveedores de servicios de limpieza.

Recientemente, Handy fue adquirido por un precio no revelado pero actualmente tiene una valuación de $ 360 millones de dólares. En los últimos años, la empresa ha conectado a miles de trabajadores de mantenimiento y limpieza del hogar con clientes que necesitan ayuda adicional en docenas de ciudades.

Muchas personas llevan vidas ocupadas y a algunas no les gusta dedicar su valioso tiempo libre a montar muebles o limpiar su casa. Handy a veces se conoce como "el Uber de los servicios de atención domiciliaria", lo que significa que es la solución a este tipo de problemas para muchas personas.

Handy ofrece seis servicios clave además de su limpieza regular y su trabajo general de mantenimiento, que son:

  • Asistencia de fontanería.
  • Trabajos eléctricos.
  • Reparaciones del sistema HVAC.
  • Pintando la casa.
  • Tareas de renovación de viviendas.
  • Ayuda para mudanzas.

Dentro de estas categorías más amplias, Handy ofrece una serie de subcategorías para diversas tareas de contratación. Por ejemplo: ¡hay proveedores de Handy que se especializan en el control de plagas e incluso en la eliminación de árboles!

Requisitos para trabajar en Handy Pro


Como proveedor de servicios en la plataforma Handy Pro, debes cumplir tres requisitos clave.

  • Tener algún tipo de experiencia formal remunerada en el trabajo práctico o en la limpieza del hogar.
  • Poseer excelentes habilidades de servicio al cliente.
  • Estar autorizado para trabajar en el mismo país donde deseas trabajar con Handy.

En pocas palabras, eso es todo lo que hay que hacer para trabajar con Handy porque no es un empleador tradicional. Es una red que conecta a los propietarios de viviendas con contratistas independientes para que no haya muchos trámites burocráticos en el camino.

Por el momento, Handy opera en docenas de ciudades estadounidenses y algunas ciudades en Canadá y ahora también en el Reino Unido. Si visitas el sitio de Handy, puedes ver rápidamente si tienes la oportunidad de trabajar con ellos en tu ciudad.


¿Cuánto puedes ganar con Handy Pro?


En la página de inicio de Handy, la compañía afirma que los proveedores pueden ganar hasta $ 22 por hora en trabajo como limpiador o $ 45 por hora por trabajo como personal de mantenimiento. También puedes ganar hasta $ 62 por hora haciendo trabajos de cuidado del césped.

Obviamente, el tipo de trabajo que realices y tu conjunto de habilidades tendrán un gran impacto en tu potencial de ingresos. Si trabajas lentamente, esto también reducirá tu tarifa por hora, por lo que es importante encontrar un buen equilibrio laboral. Si estás buscando un negocio secundario, Handy parece pagar mucho más que tu trabajo típico a tiempo parcial.

¿Cuánto tiempo te tardas en recibir el pago de Handy Pro?


Cada semana, Handy cuenta todos los trabajos que completaste desde el último lunes hasta el domingo. Todas las tarifas se deducen en este punto y se agregan las propinas que hayas ganado de los clientes. Una vez que se calcula el total, la plataforma emitirá un pago a tu cuenta bancaria.

Los trabajadores prácticos reciben pagos semanales después de haber completado su primera semana. Los pagos suelen llegar a tu cuenta bancaria el lunes siguiente y los errores son poco frecuentes.

¿Es bueno trabajar para Handy Pro?


Una vez que hayas pasado por el extenso proceso de ingreso, Handy es sin duda una buena forma de ganar dinero. Muchas personas están ganando más de lo que esperarían ganar con un trabajo paralelo en esta plataforma.

Aunque existen alternativas, no tienen el alcance o tal vez ni siquiera el potencial de ingresos de Handy. Si tienes un conjunto de habilidades que están en demanda y puedes demostrar que has trabajado en esa área, puedes ganar mucho dinero.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!