Shopkick | Una App para Ganar Recompensas Fácilmente


Shopkick es 100% legítimo y súper seguro para que lo instales y utilices. Más de 30 millones de personas que han instalado la aplicación, lo que demuestra la legitimidad de la aplicación. En realidad, una calificación de 4.7 estrellas en App Store y una calificación de 4.3 estrellas en Google Play es una clara indicación del nivel de satisfacción mostrado por los usuarios de Shopkick.

¿Qué es Shopkick y cómo funciona?


Esta plataforma es una de las principales aplicaciones de recompensas de compras que te permite ganar puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo. Te recompensa con puntos por:

  • Viendo videos.
  • Entrando en las tiendas.
  • Escanear elementos.
  • Envío de recibos de compras en la tienda o en la aplicación.
  • Compras.

Estas son tareas que probablemente harías de todos modos, así que ¿por qué no te pagan por hacerlas?

Los informes muestran que Shopkick ha recompensado a sus usuarios con más de $ 85 millones en tarjetas de regalo desde su fundación en 2009.

Recientemente, Trax compró Shopkick. Trax es un autoproclamado proveedor número uno mundial de soluciones analíticas minoristas y visión por computadora. Se espera que esta asociación mejore las soluciones de participación para nosotros como compradores. También se espera que grandes innovaciones formen parte del futuro de Shopkick.

Una vez que hayas instalado la aplicación en iPhone o  Android, se te pedirá que te registres utilizando tu correo electrónico, cuenta de Facebook o número de teléfono junto con una contraseña.

¿Cómo gana dinero Shopkick?


Dado que la aplicación Shopkick es de uso gratuito y en realidad te recompensa por tareas bastante simples como ingresar a la tienda o escanear los artículos, probablemente te estés preguntando cómo genera dinero.

La respuesta es simple. Los comerciantes asociados le pagan a Shopkick por traer usuarios como tu a sus tiendas.

Entonces, por ejemplo, Shopkick te empuja a entrar en Target y escanear un artículo recompensándote. Una vez que estés allí, existe una gran posibilidad de que compres algo o incluso algunas cosas de allí. Y Target recompensa a Shopkick por llevarte a ti (y a otros compradores) a su tienda. ¡Es así de simple!


Tiendas asociadas de Shopkick


Shopkick le permite acceder a descuentos y ofertas en las tiendas minoristas que visitas con frecuencia, que incluyen, entre otros:

  • Walmart
  • Target
  • Ulta
  • Sephora
  • Old Navy
  • Lowe's
  • JCPenney
  • Starbucks
  • Amazon
  • Sephora
  • T.J. Maxx
  • Best Buy
  • Uber
  • Nike
  • Procter & Gamble
  • Kroger
  • Gamestop

También puedes usar cupones para ahorrar aún más dinero mientras compras en una tienda sin cita previa o en línea.

Limitaciones geográficas de Shopkick


La desventaja obvia de Shopkick es que solo se limita a las tiendas participantes. Si no vives ni trabaja cerca de estas tiendas, no podrás utilizar la aplicación Shopkick.

La única forma de saber qué tiendas Shopkick se admiten en tu área es registrarte y verificar las tiendas disponibles.

¿Cuánto puedes ganar con Shopkick?


No hay límite en cuanto puedes ganar con Shopkick y cada recompensa ofrece una cantidad única que te ayudan a ganar la tarjeta de regalo.

Por ejemplo, puedes ganar 80 centavos con solo ingresar a una tienda a la que tenías que ir de todos modos. Recomendar a un amigo te puede dar $ 1 y ver cada video de 10 a 30 segundos te hará ganar 3 puntos.

En general, se necesitan 250 kicks para ganar $ 1 en tarjetas de regalo. Y puede canjear tus tarjetas de regalo una vez que alcances 500 puntos, lo que vale $ 2.

Cómo ganar dinero con Shopkick: Earning Kicks


Hay varias formas de ganar dinero con Shopkick. Por lo general, tiene 2 opciones: una no requiere que gaste dinero, mientras que la otra te recompensa por realizar compras.

Revisemos todas las formas en que puede ganar dinero con Shopkick.

Opción 1. Gane puntos Shopkick sin gastar dinero


Caminar a las tiendas


Puedes ganar entre 30 y 100 kicks con solo ingresar a las tiendas elegibles. Normalmente solo tienes que abrir tu aplicación Shopkick y esperar unos segundos en la entrada para ganar puntos.


Escanear artículos dentro de la tienda


Shopkick también le paga por escanear artículos específicos con su aplicación. Puedes escanear varios artículos por tienda y, por lo general, obtendrás 10 puntos por escaneo.

Ver videos


Si bien esta puede no ser la forma más rentable de ganar dinero, ver videos es otra forma fácil.

Invitar a amigos


La última forma de ganar puntos en Shopkick sin gastar dinero es invitar a tus amigos a unirse a la aplicación. Shopkick te permite ganar hasta 25,000 puntos de invitaciones, lo que equivale a invitar a 100 amigos.

Opción 2. Gana puntos Shopkick con compras


Comprar cosas y escanear recibos


Si necesitas realizar una compra, consulta tu aplicación Shopkick para ver si el artículo que deseas comprar es elegible para ganar puntos. De esta manera, puedes ganar dinero con las cosas que ya estás comprando de todos modos.

Compra con tarjetas vinculadas


Al desplazarte por la aplicación Shopkick, encontrarás que no todas las tiendas ofrecen puntos por escanear recibos.

Shopkick Compras en línea


El último método que te puede hacer ganar dinero es comprar en línea a través de la aplicación Shopkick.

¿Cuántos compradores ganan un dólar?


250 puntos hacen $ 1, 500 puntos equivalen a $ 2, 1250 puntos = $ 5 y así sucesivamente.

¿Vale la pena Shopkick?


Teniendo en cuenta toda la información que en este artículo de Shopkick, puedo decirte que vale la pena probar Shopkick.

Si estás muy motivado, puedes ganar cada vez que vayas a Target y Starbucks o farmacias como CVS.

Y si estás demasiado ocupado, aún puedes ganar de forma pasiva con solo vincular tu tarjeta a Shopkick y continuar con tus compras diarias como de costumbre.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!