Branded Surveys | El Popular Sitio para Ganar con Encuestas


Esta es una empresa de encuestas que atiende a marcas conocidas para proporcionar datos útiles para desarrollar productos y servicios. La compañía se conocía anteriormente como Mintvine y existe desde 2012 con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Cómo funciona Branded Surveys?


Cuando las empresas buscan lanzar un nuevo producto o recopilar información de investigación de mercado, se asocian con empresas como Branded Surveys. A medida que completes las encuestas remuneradas, proporcionarás a la empresa información sobre el mercado y serás recompensado por tu tiempo con dinero o una tarjeta de regalo. Esto permite que la empresa reciba comentarios honestos sin necesidad de obtener opiniones individuales.

Branded Surveys está asociado con varias empresas, incluidas Nielsen, J.D Power and Associates, Harris Interactive y Fortune 500.

Sin embargo, Branded Surveys tiene una política de privacidad completa para garantizar que la información personal de los participantes no se comparta con terceros.

¿Cuánto valen los puntos de Branded Surveys?


Los puntos que recibirás por cada encuesta dependen de sus características, pero cada punto vale 1 centavo. Entonces, necesitarás 1,000 puntos para ganar $ 10.

¿Cuánto puedes ganar con Branded Surveys?


El primer paso para comenzar a ganar dinero con Branded Surveys es completar tu perfil. Esto implicará responder una serie de preguntas, pero solo te llevará unos minutos e incluso recibirás 50 puntos solo por completar tu perfil.

Una vez que tu perfil esté completo, Branded Surveys puede usar esta información con encuestas, utilizando un motor de búsqueda sofisticado a los participantes.

Además, cuantas más encuestas completes, mayores serán las posibilidades de que te emparejen con encuestas.

No hay límite para la cantidad de encuestas remuneradas que puedes realizar, lo que puede ayudarte a maximizar tus ganancias. Los usuarios informan que se les acepta aproximadamente el 50 por ciento de las veces, pero recibirás 2 o 3 puntos si te descalifican.

Por lo general, las encuestas demoran entre 10 y 20 minutos en completarse, pero podrás ver el tiempo esperado para cada una antes de comenzar. Generalmente, las encuestas más largas ofrecerán un pago mayor.

En promedio, los puntos otorgados por las encuestas oscilan entre 100 y 500 puntos.

También hay un sistema de insignias que te permite recibir un aumento porcentual de los puntos que ganas. Hay tres niveles de credencial; bronce, plata y oro. Los puntos de insignia se otorgan en función de las encuestas que completas y te permiten subir de nivel. Aunque pasar de Bronce a Plata requiere 600 puntos, para pasar de Plata a Oro se requieren 2100 puntos.

Una vez que tengas una insignia de oro, recibirás una bonificación del 15% cuando completes 12 encuestas en una semana.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Branded Surveys?


Encuestas diarias


Es una simple encuesta remunerada de opción múltiple que te permite ganar 5 puntos adicionales por día.

La encuesta solo tarda unos segundos en completarse y no se necesita aprobación para los participantes.

Encuestas para socios


Las encuestas de socios implican la participación de ofertas de sitios de socios. Suelen ser campañas promocionales de productos y servicios que pueden interesarte. Adgate, Adwall, Personaly, Offertoro y otras empresas ofrecen encuestas o actividades adicionales que pueden permitirte ganar hasta 1000 puntos.

Deberás leer las instrucciones de las encuestas de socios para verificar lo que se requiere. Es posible que debas descargar una aplicación, registrarte para obtener una suscripción, responder una encuesta o participar en una oferta.

Tabla de clasificación


A medida que participes en más encuestas, tendrás la oportunidad de participar en las tablas de clasificación. Hay tablas de clasificación cada día, semana y mes, pero solo se seleccionan los 50 primeros y reciben lo siguiente:

  • 50 puntos diarios
  • 200 puntos semanales
  • 1,000 puntos mensuales

Programa de referidos de Branded Surveys


Branded Surveys también opera un programa de recomendación que permite a los miembros ganar puntos por las actividades de sus amigos.

Recibirás un enlace único y una vez que un amigo se convierta en miembro a través de tu enlace, automáticamente calificarás para una insignia Elite Bronze. Recibirás crédito cada vez que tu referido complete una encuesta. y obtendrás 50 puntos cada vez que recomiendes a un miembro Active Elite Silver.

El estado de tu insignia también influirá en las recompensas de tu programa de referidos. Los miembros Elite Gold pueden ganar 200 puntos por recomendar miembros.

¿Cómo canjear puntos con Branded Surveys?


Transferencia bancaria


Branded Pay es un servicio de transferencia bancaria que requiere proporcionar la información de tu cuenta bancaria para ser autenticado.

Se necesita un mínimo de 1,000 puntos para retirar el dinero y las transferencias demoran de 1 a 2 días hábiles.

PayPal


Las encuestas de marca también te permiten recibir dinero a través de PayPal. Al igual que Branded Pay, hay un mínimo de 1000 puntos y este método es más lento. Deberás proporcionar los detalles de tu cuenta de correo electrónico de PayPal para que se verifique.

Tarjetas regalo


También existe la opción de canjear tus puntos como tarjetas de regalo. Branded Surveys ofrece Airbnb, Google Play, Amazon, AMC y más con términos que se aplican a cada empresa individual. El retiro de dinero típico es de $ 10 a $ 15.

¿Merece la pena Branded Surveys?


Branded Surveys requiere paciencia, ya que es probable que solo ganes hasta $ 4 por día. Cuando se combina con otras plataformas de encuestas remuneradas, podría contribuir con un ingreso aceptable.

Si eres estudiante o tienes un ingreso fijo, es posible que aprecies ganar un poco más cada día. Sin embargo, si estás buscando ganar mucho dinero, este artículo te muestra de que Branded Surveys no te hará millonario.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!