Top 6 Websites para Vender Joyas Online & Offline


El precio del oro y la plata varía. Los precios fluctúan a diario y la cantidad que se ofrezca dependerá de la calidad y el peso. Pero puedes esperar más de las joyas de diseñador, antiguas o hechas a mano. En este artículo te muestro los 6 sitios donde puedas vender Joyas Online & Offline, segun mi opinion, si embargo te daré primero algunos consejos.

¿Es seguro vender joyas en línea?


Como prueba de que trabaja con un comprador establecido y de confianza, es seguro vender joyas en línea. Todas las plataformas que detallo a continuación son empresas de renombre en las que puede confiar para una transacción segura.

No seas impulsivo


Recuerda que los compradores no tendrán el apego sentimental a los artículos que tu tienes. Por lo tanto, no habrá sentimiento en el precio que se ofrece. Tómate el tiempo para evaluar cada pieza para asegurarte de que el precio que recibirás supere el valor emocional.

Elige siempre un comprador de buena reputación


Esto debería ser evidente cuando se busca vender joyas en línea. Pero lo expondré claramente aquí. No te dejes tentar por los vendedores en línea que ofrecen precios excesivamente altos. A menudo se trata de estafas y podrías terminar perdiendo tus joyas por completo. Por lo tanto, asegúrate de elegir un comprador de confianza que te ofrezca un precio justo y te trate de manera justa.

Top 6 Lugares para Vender Joyas Online & Offline


CashForGoldUSA


Es una excelente opción para joyas de menor precio por valor de menos de $ 1,500. Esta empresa compra todo tipo de joyas a precios razonables. El sitio web incluso tiene una calculadora en línea, por lo que puedes obtener una estimación del valor de tus artículos.

Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia en la compra de joyas. También afirman ofrecer los mejores precios del mercado. Puede que no sea la mejor opción para piezas antiguas, raras o de diseñador, puede ser una gran opción para vender joyas de orígenes más modestos.

  • El proceso de venta es sencillo.
  • Completa el formulario del sitio web
  • Recibirás un kit de correo gratuito asegurado. Puedes empacar tus joyas y luego enviarlas.
  • CashForGoldUSA te enviará una oferta por correo electrónico.
  • Si aceptas, puedes recibir tu dinero mediante transferencia bancaria, cheque o PayPal.
  • Si no aceptas la oferta, tus artículos serán devueltos sin cargo adicional.


Worthy


Esta empresa compra todo tipo de joyas. Pero, el precio mínimo por artículo es de $ 1,500. Sin embargo, puede ofrecerte un precio más alto. Esto se debe a que Worthy vende artículos en una subasta, por lo que el mejor postor compra tus piezas.

Otra razón por la que Worthy es una gran plataforma para vender joyas es que existe una gran flexibilidad. Tendrás el control de tus piezas hasta que se vendan. De hecho, si no estás de acuerdo con el precio mínimo establecido para la subasta, puedes cambiarlo. También puedes tener un precio de Cómpralo Ahora.

Worthy cobra una tarifa del 5 al 15% del precio de venta final. La tarifa específica depende del valor del artículo. Las piezas de mayor valor atraen tarifas más bajas.

WP Diamonds


Como su nombre indica, WP Diamonds se especializa en joyería de diamantes. Sin embargo, compran otros artículos, incluidos relojes de lujo y joyas de diseño. La empresa no vendes artículos en subasta, sino que funcionan como una casa de empeño. Proporcionan una transacción transparente e incluso se filma para tu protección.

WP Diamonds ofrece precios justos sin tarifas adicionales. Tu envío está asegurado hasta un máximo de $ 100.000.

El proceso de venta consta de varios pasos:

  • Solicita un kit de envío por correo en el sitio web
  • Recibirás una llamada del equipo de servicio al cliente para hablar sobre tus joyas.
  • Una vez que estés de acuerdo con los artículos que enviarás, recibirás una etiqueta de FedEx. Luego puedes imprimir esto y pegarlo en el paquete de joyas.
  • Después de que WP Diamonds reciba tu paquete, el equipo examinará los artículos y generará una oferta.
  • Si aceptas la oferta, recibirás el pago mediante cheque o ACH. Si no estás satisfecho con la oferta, te devolverán los artículos.

The Real Real


The Real Real es una plataforma de envío de lujo en línea. Puedes vender joyas y relojes usados en buen estado. La empresa también acepta muebles de diseño, zapatos u otras piezas de alta gama.

El proceso de venta es un poco diferente a las otras opciones de esta lista.

  • Deberás crear una cuenta como vendedor.
  • Envía tus joyas
  • El equipo interno evaluará tus artículos y se comunicará contigo con un precio.
  • El equipo toma fotografías y carga tus artículos en tu sitio web.
  • Cuando alguien compre tu artículo, recibirás los fondos menos una tarifa.

Las tarifas varían del 5 al 15%. Dado que la empresa no se especializa en joyería, puede ser un poco más difícil vender tus artículos. Además, deberás esperar a un comprador antes de poder recibir tus fondos. Además, The Real Real puede descontar tu artículo si no se vende rápidamente.

Ruby Lane


Esta otra plataforma donde puedes vender joyas, coleccionables, antigüedades y arte. La empresa afirma tener más de un millón de visitantes al mes. Esto crea un mercado potencial masivo para sus joyas no deseadas.

La compañía también tiene pautas para ayudarte a presentar tus artículos, para que puedan venderse más rápidamente. Las tarifas de venta también son bastante razonables. Aunque hay una tarifa de inscripción de $ 100, la tarifa de mantenimiento mensual es de $ 69 y hay una tarifa de listado de $ 0.19 por artículo. Si bien esto puede ser alto, si solo tienes una o dos piezas para vender, si tienes muchas joyas y otras piezas no deseadas, vale la pena considerarlo.


Etsy


Etsy se asocia a menudo con artículos hechos a mano, pero puede ser un buen lugar para vender tus joyas. Sin embargo, los artículos deben ser antiguos o hechos a mano para calificar para la venta en la plataforma. Etsy tiene una red de compradores de todo el mundo. También es fácil de usar con tarifas bajas.

Para comenzar a vender, deberás configurar una cuenta y crear una tienda. A continuación, puedes comenzar a cargar elementos. La plataforma te guiará a través del proceso de listado, incluida la toma de fotos y cómo puedes comercializar tus piezas. Recibirás un pago una vez al mes por los artículos que vendiste.

Ten en cuenta que hay una tarifa de publicación de $ 0.20 por cada artículo y una tarifa de transacción del 5% en todo lo que vendas.

¿Puedo vender joyas rotas?


Si tienes joyas rotas, tienes un par de opciones. Si aún te encanta el artículo y quieres usarlo, llévalo a un joyero local para que lo repare. Si ya no usa el artículo, puedes venderlo como chatarra de metal precioso.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!