Mejores Apps para Ganar Dinero en Paypal al Instante


Es muy raro obtener algo por nada y el dinero gratis de PayPal no es una excepción. Si bien hay compañías dudosas que afirman ofrecer dinero gratis y no tienes que hacer nada, este no suele ser el caso.

Afortunadamente, existen muchas plataformas en las que puede ganar efectivo de PayPal completando tareas cotidianas o cosas que ya disfrutas hacer.

Mejores Apps para Ganar Dinero en Paypal Gratis al Instante


Survey Junkie


Survey Junkie es una empresa de investigación que obtiene las opiniones de los clientes sobre ciertos productos y servicios. Puedes ganar recompensas completando encuestas remuneradas y asistiendo a grupos de enfoque.

Con la plataforma ganas dinero según la tasa de calificación. Algunos factores pueden afectar la tasa de éxito, por ejemplo, proporcionar datos demográficos básicos o superficiales, como los hábitos de compra de las personas o las preferencias de televisión. Sin embargo, también ofrece un premio de consolación de 3 puntos por intentarlo.

Cada punto vale 1 centavo, lo que se traduce aproximadamente en $1.57 por hora. Puedes ganar hasta $ 200 por mes según la cantidad de encuestas exitosas. El monto se puedes canjear por efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo cuando alcanza los 10000 puntos, que equivalen a $ 10.

Acorns


Acorns te permite ganar dinero a través de los ahorros redondeando tus pequeñas cantidades para generar riqueza o inversión.

El concepto es simple ya que la aplicación recolecta tu cambio después de compras desde tan solo $ 1 y también, puedes aumentar los ahorros haciendo contribuciones regulares.

Puedes obtener tus ganancias en cualquier momento a través de tu cuenta bancaria o retirando a través de un cajero automático. Además, puedes vincular tu cuenta de PayPal, tarjeta de débito y crédito, que cobra depósitos automáticos cada vez que compras.

Rakuten


Rakuten te permite obtener un reembolso cada vez que compres en una tienda asociada. Además, la extensión del navegador de Rakuten te avisa cada vez que un producto tiene un descuento y, por lo tanto, puedes beneficiarte del reembolso automático cuando compras.

Otras formas de ganar dinero con Rakuten incluyen un bono de bienvenida de $10 después de gastar tus primeros $25 en una de las tiendas asociadas. Del mismo modo, puedes ganar algunas monedas cuando refieres a alguien al sitio web y compra.

Una de las principales ventajas de usar la aplicación Rakuten es que no te cobra por estar inactivo.

Después de acumular suficientes ganancias, puedes acceder a tu dinero fácilmente a través de PayPal o un cheque bancario.


Swagbucks


Swagbucks es una de las mejores aplicaciones de devolución de dinero que recompensa las compras y la realización de tareas en línea, como ver videos, jugar juegos, escanear códigos de barras, participar en encuestas y responder preguntas cortas.

Puedes aumentar tus ganancias participando en otras actividades, como imprimir cupones, referencias, usar el motor de búsqueda de Swagbucks y jugar Swagbucks en vivo. Como resultado, tus recompensas mensuales pueden generarte hasta $100 usando la aplicación todos los días.

Swagbucks te paga $ 5 por registrarse en el sitio web y puedes ganar puntos SB por cada tarea. 100 puntos SB equivalen a $1 y no hay límite mínimo.

Después de acumular suficientes puntos SB, puedes retirar a través de Paypal, tarjetas Visa prepagas o tarjetas de regalo para varias compañías como Amazon, iTunes, Walmart y Target.

Fiverr


Fiverr es una app que te permite vender tus habilidades y recibir pagos por diferentes servicios, como escribir libros electrónicos, crear dibujos digitales, convertirse en un asistente virtual, escribir y más.

Como principiante, puedes ganar $ 5 por hora o pedido, sin embargo, las ganancias aumentan con el tiempo a medida que adquiere más habilidades.

Para ganar más dinero, puedes ofrecer servicios únicos y usar las palabras correctas en tu descripción. Además, comercializa tus habilidades o trabajos y mejora la prestación de servicios a tus clientes.

Los términos de pago dependen del pedido y las ganancias se envían a tus tarjetas de PayPal, Apple Pay o crédito y débito.

InboxDollars


InboxDollars es una aplicación popular para ganar dinero al completar varias tareas, como completar encuestas, mirar videos, revisar correos electrónicos pagados y canjear cupones. Además, hay otras oportunidades, como rasca y gana, que pueden hacerte ganar dinero al instante.

La plataforma paga $5 por registrarte y otras ganancias dependen de tu actividad. Por ejemplo, obtienes 1 centavo por imprimir un cupón, 10 centavos por canjear cupones en la tienda, $0.30 a $0.6 por día por mirar videos y hasta $0.5 por hora por completar encuestas.

Puedes retirar tus ganancias a través de Paypal o mediante tarjetas de regalo una vez que hayas alcanzado el umbral de $ 30.

MyPoints


MyPoints te permite ganar dinero cuando completas varias tareas, como completar encuestas, mirar videos, comprar, imprimir cupones y más.

Cada actividad te otorga puntos y completar muchas tareas te da más dinero.

Una forma de aumentar tus ganancias es descargar la aplicación y ejecutar dos actividades al mismo tiempo. Por ejemplo, reproducir un video en segundo plano mientras completas encuestas.

Después de reunir suficientes puntos, puedes canjearlos a través de Paypal o por tarjetas de regalo. No hay un umbral mínimo en cuanto a la cantidad de dinero que puedes retirar.

Decluttr


Decluttr es una excelente plataforma para ganar dinero rápido vendiendo cosas. la plataforma te conecta con compradores de artículos usados ​​como DVD o CD.

Disponible en Google Play o App Store, completa los detalles y cotiza los precios de los artículos que deseas vender para comenzar. Luego, elige tu método de pago preferido, que incluye depósito directo, cheque o PayPal.

Branded Surveys


Branded Surveys es un sitio web de encuestas en línea donde puedes ganar dinero solo por dar tu opinión en las encuestas.

En promedio, puedes ganar entre $ 0,50 y $ 3 por cada encuesta que respondas, lo que te llevará unos 15 minutos completar. Por lo tanto, esto significa que puedes ganar hasta $ 12 por hora. Además, los nuevos usuarios también obtendrán $ 1 de dinero de PayPal gratis con solo completar el proceso de registro.

Ten en cuenta que deberás tener al menos $ 10 en ganancias antes de poder retirar tus ganancias a través de PayPal.


Zoombucks


Zoombucks es una plataforma de asignación de tareas en línea bien establecida que ha estado operando durante décadas. Ofrece una variedad de tareas simples que puedes completar para ganar puntos.

Además, también puedes completar estas tareas en tu propio tiempo, por lo que puedes ganar puntos según tu horario y compromisos. Las tareas van desde participar en encuestas hasta ver videos.

Una vez que alcances los 3000 puntos (por un valor de $3), puedes canjear tus ganancias por dinero de PayPal gratis. Los usuarios activos de la plataforma pueden ganar hasta $20 por día. La plataforma tienen un tiempo de respuesta rápido para el pago y la mayoría de los usuarios reciben sus fondos en tu cuenta de PayPal dentro de las 48 horas.

Alternativamente, también puedes retirar tus ganancias en forma de tarjetas de regalo.

¿Cómo puedo obtener 100 dólares gratis en PayPal?


Hay muchas maneras de obtener $100 gratis en PayPal. La mayoría de las aplicaciones en esta lista te permitirán obtener $ 10 gratis con una participación activa.

Uno de los mejores sitios web para obtener $100 gratis en 2 meses es PrizeRebel. En la plataforma, un usuario activo puede ganar hasta $50 por mes. Por lo tanto, solo necesitarás pasar 2 meses completando tareas en la aplicación regularmente para obtener $ 100 en dinero de PayPal gratis.

Al mismo tiempo, también puede considerar probar HealthyWage si deseas obtener $ 100 gratis en PayPal solo por perder peso.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo