SuperPay | Encuestas Remuneradas por Paypal


SuperPay tiene encuestas nuevas disponibles todos los días. Más del 90% de los pagos se pagan en 8 horas a través de Paypal, Bitcoin y Skrill. Además, tienen comprobantes de pago donde puedes ver los pagos de todos los miembros. En general, es un excelente sitio web de encuestas para ganar hasta $ 40 por mes.

¿Qué es SuperPay?


SuperPay es una plataforma gratuita GPT que te recompensa por completar tareas simples como responder encuestas, ver videos y más.

Lo bueno es que SuperPay es accesible para todos en todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y completar las tareas que elijas.

¿Cómo funciona SuperPay?


El sitio web ofrece varias oportunidades, incluidas encuestas pagas y gratuitas. Debes ser muy entusiasta y realizar encuestas remuneradas con las que te sientas cómodo o para las que califiques.

Este es el proceso simple, paso a paso, que muestra cómo funciona SuperPay:

  • Únete a la plataforma SuperPay de forma gratuita y obten un bono de registro de $ 0.20.
  • Participa en encuestas remuneradas.
  • Recibe el pago en 24 horas.

También puedes unirte al programa de referidos SuperPay y ganar el 25% de todas las ganancias de tus referidos. Pero más sobre esto más adelante.

Una vez cada tres meses, el sitio web tiene un concurso de dinero que te permite ganar hasta $ 1,000. Debes aplicar y participar en la mayoría de las encuestas, ofertas, pruebas y visualización de videos. Los premios pueden variar, y los números 2 y 3 también recibirán algún premio en metálico.

Si bien SuperPay ofrece múltiples métodos de pago, la mejor manera de obtener tu dinero probablemente sea PayPal. Otros métodos de retiro incluyen tarjetas de regalo de Amazon y Tango, Bitcoin y Skrill, y debes tener al menos $ 1 para poder habilitar cualquier forma de transacción.

¿Es SuperPay legítimo?


SuperPay es una de las empresas más seguras y legítimas que te permite ganar dinero fácilmente mediante la realización de tareas sencillas.

La legitimidad de la empresa está mejor probada por miles de usuarios de SuperPay, cuyas reseñas han obtenido una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas en Trustpilot.


¿Cuánto dinero puedes ganar con SuperPay?


No hay límite para la cantidad de dinero que puede ganar con SuperPay. Pero no permitas que esta declaración te haga pensar que puedes enriquecerse con esta plataforma.

De hecho, SuperPay no es el sitio de encuestas que más paga que existe, pero definitivamente puede ayudarte a ganar algo te dinero que cubra algunas de tus necesidades esenciales.

Por ejemplo, al analizar las tareas, tus pagos y cuánto ganarás completando cada una, puedes esperar alrededor de $ 6 a $ 9 por hora respondiendo a varias encuestas.

Los videos suelen durar alrededor de 10 minutos y te pagarán $ 1.5 por video visto. Si ves varios videos, fácilmente podrías ganar hasta $ 9 por hora.

Formas de ganar dinero con SuperPay


Hay varias formas de ganar dinero con SuperPay:

  • Encuestas pagadas
  • Pruebas y ofertas pagadas
  • Videos
  • Programa de referidos

Repasemos cada una de ellas.

Encuestas pagadas


Una de las formas más populares de ganar dinero con SuperPay es participar en encuestas pagas.

Las encuestas demoran entre 5 y 20 minutos y pagan entre $ 0.4 y $ 2 cada una.

Ofertas y pruebas pagadas


SuperPay también te permite ganar dinero al proporcionar muros de ofertas donde podrás encontrar varias tareas pagas de empresas asociadas.

Las ofertas que puedes encontrar a través del muro de ofertas de SuperPay pueden requerir que realices las siguientes tareas a cambio de dinero:

  • Registrarse para una prueba gratuita
  • Descargar una aplicación
  • Completar encuestas exclusivas

Videos


Ver videos es otra excelente manera de ganar dinero en esta plataforma. Ya estás viendo videos mientras descansas en tu sofá, así que ¿por qué no ganar dinero con ellos también? La diferencia es que deberás ver varios videos a través de la plataforma SuperPay.

Como cada video tiene una duración diferente, tus pagos también son diferentes. Sin embargo, un video promedio en esta plataforma dura 10 minutos y ganarás $ 1.5 por video que mires. Ahora, si pasas 1 hora viendo videos, terminarás ganando $ 9 sin hacer casi nada.

Recomienda a tus amigos


Obviamente, SuperPay quiere atraer más usuarios a su plataforma. Y si refieres a tus amigos, te recompensará por ayudar a hacer crecer su base de usuarios.

SuperPay se refiere a su programa de referidos como "Programa de referencias generoso". El programa te pagará el 25% de la cantidad que tus amigos hayan ganado después de unirse a SuperPay con tu código de referencia.

Ten en cuenta que esto NO afecta las ganancias de tu amigo, lo que significa que recibirás exactamente la misma cantidad de dinero que ganó.


¿Cómo y cuándo te paga SuperPay?


SuperPay te ofrece varias formas de retirar tus ganancias, lo que te permite elegir la opción más conveniente para ti.

  • PayPal
  • Skrill
  • Tarjeta de Tango
  • Tarjeta de regalo de Amazon
  • Bitcoin

Cuando se trata de cuánto tiempo lleva tener los fondos disponibles en tu cuenta, el tiempo promedio es de aproximadamente 4 horas. Sin embargo, cuando retires tu dinero por primera vez, debes esperar hasta 24 horas.

Una vez que seas un miembro verificado, es decir, hayas transferido dinero a tu cuenta antes, puedes usar una opción de PayPal instantáneo. La opción te permite solicitar 1 pago instantáneo de hasta $ 50 por día.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo retirar?


La cantidad mínima de dinero que puedes retirar de SuperPay es $ 1.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pago?


Tu dinero puede tardar hasta 4 horas en procesarse. Sin embargo, es posible que debas esperar un máximo de 24 horas para ver los fondos en tu cuenta.

Puedes registrarte en la página oficial de SuperPay aquí.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!