Instacart | App para Trabajar Entregando Comestibles Online


Cuando te registras para realizar entregas en Instacart, se te puede pagar por caminar por las tiendas de comestibles y hacer lo que diariamente haces. Con la aplicación, puede realizar tantas entregas como desees, por lo que es una buena manera de ganar dinero paseando por una tienda de comestibles en tu tiempo libre.

¿Qué es Instacart?


Instacart es un servicio de entrega de comestibles que conecta a los clientes con compradores personales en línea dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Los clientes pueden utilizar un sitio web o una aplicación móvil para pedir alimentos y otros artículos para el hogar en línea. Instacart promete entregas en la puerta de los clientes dentro de 1 o 2 horas después de realizar un pedido.

¿Cómo ganar dinero con Instacart?


Instacart contrata a dos tipos diferentes de compradores: uno de servicio completo y uno en la tienda.

Como comprador de servicio completo, comprarás y entregarás los pedidos. Necesitarás una licencia de conducir activa y acceso a un automóvil. Como comprador de servicio completo, trabajarás como contratista independiente y podrá elegir tus propias horas de trabajo. Ganarás dinero por artículo en un pedido y por entrega. Instacart paga semanalmente a los compradores de servicio completo.

Otro rol para trabajar para Instacart es un comprador en la tienda. De esta manera trabajarás en la tienda, comprando y preparando pedidos para recogerlos. Por lo tanto, no necesitas acceder al automóvil. Como comprador en la tienda, eres un empleado a tiempo parcial de Instacart y no un contratista independiente. Sin embargo, aún puedes tener un horario flexible.

¿Cuánto paga Instacart?


La cantidad que ganarás con Instacart varía según el tipo de rol de comprador que elijas.

Si eliges ser un comprador de servicio completo, tienes la flexibilidad de trabajar en tu propio horario. Esto significa que la cantidad que te pagará Instacart depende totalmente de la cantidad de pedidos que realices.

Según FastCompany, se te pagará una cantidad mínima de $ 7 a $ 10 por pedido como comprador de servicio completo. Esta cantidad no incluye las propinas de los clientes, que se transfieren directamente a tus ingresos. Instacart también te ofrece diferentes tipos de bonificaciones y oportunidades de promoción para ganar aún más dinero.

Por otro lado, los compradores en la tienda son empleados de Instacart que ganan un salario por hora de $ 13 en promedio. Puedes programar tus turnos según tu disponibilidad, hasta 29 horas por semana.


¿Cómo paga Instacart?


Instacart tiene diferentes políticas de pago para compradores de servicio completo y en la tienda.

Instacart paga a los compradores de servicio completo por lote completado. La cantidad de artículos por pedido, el tipo de artículos, el esfuerzo involucrado en la compra y la entrega, así como la distancia en automóvil, determinan la cantidad que ganarás por lote.

Si eres un comprador de servicio completo, podrás acceder a tus ganancias instantáneamente después de completar los pedidos. Esto significa que puedes transferir tus fondos a su tarjeta de débito en cualquier momento. Si no solicitas el retiro, la empresa liberará tu pago todos los miércoles.

Como comprador en la tienda, eres un empleado de Instacart que gana un salario por hora. En este caso, Instacart le paga todos los viernes mediante depósito directo o cheque.

Costos de Instacart a considerar


Como comprador de servicio completo, eres un trabajador independiente. Por lo tanto, Instacart no te brinda beneficios para empleados, como seguros, gas, entre otras cosas.

Hay varios costos a considerar cuando piensas en hacer negocios con Instacart. Tus gastos mensuales incluirán la compra de un seguro, así como el pago de la gasolina y el mantenimiento de tu vehículo. También eres responsable de presentar tus propios impuestos.

Sin embargo, si deseas convertirse en un comprador en la tienda, los gastos relacionados con el automóvil no se te aplicarán.

Instacart vs Uber Eats


Uber Eats es una alternativa muy popular a Instacart, ya que les paga a los conductores entre $ 10 y 14 por hora. Sin embargo, como Uber Eats también ofrece comida a domicilio, tú, como conductor, podrías perder algo de tiempo esperando a que los restaurantes preparen tus pedidos. Teniendo esto en cuenta, es posible que pueda administrar más pedidos y ganar más por hora como comprador de Instacart.

¿Vale la pena trabajar para Instacart?


En general, es una excelente opción para ganar dinero según tu propio horario con Instacart. Sin embargo, no debes olvidar algunos costos adicionales que la empresa no cubre si trabajas como contratista independiente. Debes tener en cuenta gastos como gasolina, seguro y mantenimiento de tu vehículo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!