IntelliZoom | Gana Dinero Haciendo Encuestas por PayPal


IntelliZoom Panel es una plataforma en línea que paga a las personas para que prueben los sitios web y las aplicaciones por dinero.

IntelliZoom es propiedad de otra plataforma de prueba de sitios web llamada UserZoom, una empresa de UX que tiene varias direcciones, como EE. UU., Reino Unido y España.

IntelliZoom también adquirió Validately, otra plataforma de prueba de sitios web de la que puedes haber oído hablar.

Después de visitar el sitio web de IntelliZoom, puedo decir que en realidad se parece mucho a otro panel de encuestas. A su vez, el sitio parece legítimo y estar bien diseñado.

A continuación, te explicaré cómo comenzar, pero para cualquier persona nueva, todo lo que tienes que hacer es grabarte a ti mismo usando el sitio web del cliente y luego enviar la grabación de las cosas que viste y decirles cómo usarla y mejorar. Así es como ganan dinero sus miembros.


¿Cómo funciona Intellizoom?


Para comenzar con IntelliZoom, solo necesitas ir a tu sitio web y comenzar creando una cuenta. Pero antes de enviar la solicitud, debes saber que debes ser mayor de 18 años para convertirte en miembro. Deberás proporcionar este tipo de información al registrarte, ademas de tener una computadora y una conexión a Internet.

Si encuentras un trabajo y eso requiere que descargues e instales cierto software, IntelliZoom te lo proporcionará. Por lo tanto, debes acostumbrarte un poco al principio, pero después de eso deberías estar listo para comenzar.

Después de investigar un poco, descubrí que al grabar en video de cómo va tu prueba, es importante que también hables con claridad y describas lo mejor que puedas los problemas que enfrentas y cómo la empresa puede solucionarlos.

Puedes permanecer conectado a IntelliZoom o simplemente seguir recibiendo correos electrónicos cuando hayan nuevos trabajos listos. Pero cuanto más interactivo seas con la empresa, más trabajos podrás conseguir.

Por cada prueba del sitio web que registras tanto tu prueba como tu voz, el miembro recibe un pago de $ 10.

Por completar encuestas, te pagan $ 5.

Los miembros reciben su paga 21 días después de que se completa cada trabajo.

Ahora que acabo te doy mi opinión de IntelliZoom, te puedo decir que el sitio es legítimo y que podrás obtener un buen trabajo de ellos cuando comiences.

Solo ten en cuenta que este tipo de trabajo es muy limitado y, a menudo, tienes que trabajar para varios sitios web para que te paguen suficiente dinero.

Puedes ingresar en el sitio oficial de IntelliZoom aquí.

Conclusión


Existe una forma seria en la que las personas están ganando dinero en línea y es ayudando a las empresas, los cursos, la capacitación, los productos, entre otras cosas, y lograr que más clientes vean su marca y sus productos.

Cuando se inicias un negocio, dependes en gran medida de los propietarios de sitios web para que escribas reseñas sobre ellos a fin de mostrarles a los clientes potenciales quiénes son y por qué les importa.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!