LoopsterPanel | Gana dinero Paypal con Encuestas Pagadas


Loopsterpanel es un panel de investigación de mercado fundado en 2017 para participar en encuestas pagadas en línea. Como miembro, recibirás invitaciones para participar en encuestas sobre una amplia gama de temas, todo desde la comodidad de tu computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Utiliza tu opinión para ayudar a dar forma a los productos del futuro, porque tus respuestas de hoy ayudarán a crear los productos y servicios del mañana.

Participación absolutamente no vinculante


La membresía en LoopsterPanel es gratuita y no vinculante, y puede ser cancelada en cualquier momento. Toda la información proporcionada por los miembros será tratada de acuerdo con las estrictas reglas y leyes de protección de datos. 

Registro rápido en LoopsterPanel


Registrarse es rápido y fácil. Puedes, si lo deseas Regístrate en LoopsterPanel en este enlace. Todo lo que tienes que hacer es completar un breve formulario y activar tu cuenta a través de tu dirección de correo electrónico. Una vez que seas miembro, las invitaciones para participar en encuestas se enviarán a tu dirección de correo electrónico.

Información de perfil voluntaria


Con tu página de perfil también tienes la posibilidad de contar aún más sobre ti rellenando los cuestionarios. Estos también son voluntarios y no es necesario completarlos para recibir encuestas. Recibirás más encuestas cuanto más cuentes sobre ti.

Cómo cobrar en LoopsterPanel


Cada recompensa se te acreditará una cantidad de dinero, dependiendo de el tipo y la duración de la encuesta, pero también por el perfil del participante, y se puede transferir a través de PayPal. 


Alternativamente, puedes solicitar recompensas en forma de cupones de Amazon. Si deseas utilizar Paypal, debes registrarte en LoopsterPanel utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que tienes la cuenta Paypal. Al canjear tu crédito, cobraras automáticamente. Para su opinión, no recibe puntos sino dinero, que puede obtener a partir de una suma de 10 EUR en forma de cupones o mediante Paypal.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!