SURVEYEAH | El Mejor Panel de Encuestas Remuneradas


Si deseas ganar dinero extra en tu tiempo libre, debes asegurarte de elegir un sitio de encuestas legítimo. En mi opinión personal SurveYeah es una opción, en la que te ayudare a descubrir si es una plataforma que vale la pena.

¿SurveYeah es legítimo?


SurveYeah es parte del grupo Tradatech SRL. Desde su lanzamiento en 2014, este panel de encuestas ha seguido creciendo y ahora sirve a 57 países de todo el mundo. Actualmente, SurveYeah tiene más de 70.000 fanáticos solo en su cuenta de Facebook.

Dado que es una empresa italiana, tiene una reputación aceptable dentro de la comunidad en línea. Algunos comentarios de se los usuarios de SurveYeah se quejan de retrasos en el pago, debido a la espera de cierre de las encuestas.

Sin embargo, muchos usuarios elogian las recompensas y las frecuentes oportunidades de encuestas.

¿Cómo funciona SurveYeah?


SurveYeah es un sitio de investigación de marketing que da a las empresas y organizaciones información sobre los comentarios de productos y servicios de los consumidores.

Estas empresas pagan a los participantes de SurveYeah para conocer los datos de investigación de mercadeo que les ayudarán a mejorar las campañas de marketing y desarrollar nuevos productos.

¿Cuánto valen los puntos SurveYeah?


SurveYeah no utiliza un sistema de puntos, por lo que todas las encuestas remuneradas muestran un valor en dólares y centavos, para que sepas exactamente cuánto podrías ganar.

¿Cuánto dinero se puedes ganar con las encuestas de SurveYeah?


Cuando inicies sesión en tu cuenta de SurveYeah, verás las encuestas disponibles en el panel del sitio. Sin embargo, no todas estas encuestas remuneradas serán apropiadas para tus datos demográficos. Antes de poder participar en una encuesta, deberás responder varias preguntas para determinar si calificas.

Casi todas las encuestas se hacen de uno y 45 minutos en promedio. Cada encuesta tiene un valor promedio de $ 0,50 a $ 2, según la duración.

Los temas de las encuesta varían, pero recibirás invitaciones en las áreas en las que indiques una preferencia durante el registro. Por lo tanto, es crucial que completes tu perfil para maximizar tus invitaciones a encuestas.

Desafortunadamente, el pago no es instantáneo, ya que solo recibirás tu recompensa una vez que el panel de la encuesta se cierre por completo. Los comentarios de los usuarios de SurveYeah destacan que esto puede llevar un mes o más, lo cual es problemático si deseas ganar dinero rápido.

Hay nuevas encuestas cada semana, pero la mayoría de los usuarios tendrán la oportunidad de completar 3 o 4 encuestas cada mes.


¿Cómo retirar tu dinero en SurveYeah?


PayPal


Puedes recibir tus ganancias a través de PayPal. SurveYeah tiene un nivel mínimo de retiro de $ 10, pero los pagos solo tardan un par de días en llegar.

Tarjetas regalo


La otra opción de pago es una tarjeta de regalo de Amazon. SurveYeah emite códigos de regalo, pero el requisito de saldo mínimo es de $ 20.

¿Vale la pena SurveYeah?


SurveYeah es una plataforma legítima, pero su potencial de ganancias es limitado. Sin embargo, la empresa se toma muy en serio la privacidad y ni siquiera necesitas proporcionar tu nombre completo y dirección postal para unirte. 

Si estás buscando ganar dinero extra en tu tiempo libre, vale la pena que te unas a SurveYeah. Aunque tendrás dificultades para ganar $ 10 al mes, puede ser una buena opción participar en sus paneles de encuestas y podrías aumentar tus ganancias. Sin embargo, si estás buscando dinero rápido, esta no es la oportunidad adecuada para ti. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!