Triaba Encuestas REMUNERADAS por Amazon y Paypal


Las encuestas requieren poco esfuerzo y energía, y se pueden realizar prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Si bien hay varias opciones de sitios de encuestas disponibles, estoy aquí para contarte sobre uno en particular llamado Triaba.

Lo que me gusta de Triaba es que tienen altos pagos en algunas de sus encuestas y no requieren que tengas un máximo de $ 20 o $ 30 dólares para retirar.

Qué es Triaba Encuestas


Triaba es una empresa noruega que forma parte de Cint Insights Exchange y ofrece encuestas pagas en línea. Cint Insights Exchange es una plataforma que utiliza tecnología que transforma y acelera la forma en que se reciben y comparten los conocimientos sobre los datos.

Las empresas utilizan esta plataforma para configurar grupos en línea de consumidores, empresas y comunidades con el fin de realizar estudios de mercado.

A pesar de ser una empresa noruega, Triaba forma parte de la American Marketing Association (AMA) y está disponible en 47 países diferentes.

¿Cómo funciona Triaba Encuestas?


Triaba es una plataforma gratuita, que se puede utilizar para ganar dinero realizando encuestas. Tan pronto como proporciones un correo electrónico y te registres, se te enviará un correo electrónico con tu primera encuesta.

Afirman que puedes ganar entre $ 0.50 y $ 5.50 por cada encuesta que completes.

Las encuestas pueden llevarte de 15 a 45 minutos para completar, y cuanto más larga sea la encuesta, más puede esperar ganar al completarla.

El sitio web de Triaba está bien configurado y es fácil de usar y navegar. Los usuarios ávidos de ordenadores y los principiantes en informática no tendrán problemas para trabajar con Triaba.

Una cosa positiva de Triaba, es que ni siquiera necesitas iniciar sesión en el sitio una vez que configuras una cuenta.

Triaba te envía encuestas directamente por correo electrónico, una vez que completes el proceso de registro, por lo que realmente solo necesitas preocuparte por las encuestas a medida que te llegan.


Configuración de tu perfil


Una vez que te registres, recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta y desde allí podrás competir con tu perfil.

Debajo de tu perfil hay preguntas para responder en las siguientes categorías: hogar, ocupación, automóvil, electrónica, salud / estilo de vida, etnia, educación, alimentos / bebidas, pasatiempos / intereses, computadora / videojuegos, medios de comunicación, viajes, fumar / tabaco, salud, investigación y madre / bebés.

No es necesario que completes el perfil completo para comenzar a realizar encuestas, pero hacerlo ayudará a Triaba a adaptar mejor la encuesta de una empresa a sus necesidades.

Te sugiero que completes tu perfil poco a poco, ya que algunas de las categorías son más largas que otras y el proceso es muy tedioso.

Realización de encuestas


Después de completar o no completar tu perfil, puedes comenzar a realizar encuestas. Hay dos maneras de hacer esto.

La forma principal de realizar encuestas es esperar a que Triaba Panel te envíe las encuestas directamente a tu correo electrónico. Esto podría suceder de inmediato o tardar entre 2 y 3 semanas después de registrarte.

Otra forma de realizar encuestas es directamente desde el sitio web de Triaba. En su página de inicio, verás una pestaña para encuestas y una lista de encuestas disponibles. 

Aquí verás la cantidad que puedes ganar por cada encuesta y aproximadamente cuánto tiempo tomará. Algunas encuestas, por ejemplo, te pueden hacer ganar un poco más de $ 1.00 por 11 minutos. Otras mas cortas, pueden durar 5 minutos y ganar $ 0.50.

Ganar dinero con Triaba Encuestas


La única forma de ganar dinero con Triaba es realizando encuestas. Cuantas más encuestas realices, más rápido y dinero ganarás.

Las encuestas varían en duración y precio de recompensa y, como te dije anteriormente, es posible que no califiques para todas. Las encuestas de más de 36 minutos te permitirán ganar $ 5 o más.

Una vez que te registres, serás elegible para comenzar a realizar encuestas y ganar dinero real. Todo el dinero ganado aparecerá en tu cuenta del panel al completar la encuesta.

Cómo cobrar en Triaba


Cuando estés listo para retirar el dinero, simplemente inicia sesión en tu cuenta y haz click en "mis puntos ganados". Puedes elegir su opción de pago allí.

PayPal


Para cobrar con Paypal, deberás ganar un mínimo de $ 12.50 en recompensas de encuestas. Esto significa que al realizar algunas de las encuestas más largas, ¡podrías cobrar en muy poco tiempo!

El dinero suele estar disponible en tu cuenta PayPal dentro de 1 a 4 días hábiles. Ten en cuenta que PayPal cobra una tarifa de gestión del 2% por transferir dinero a tu cuenta.

Amazon


Una vez que hayas alcanzado los 80 puntos, puedes retirar dinero con una tarjeta de regalo de Amazon. Los códigos de reclamo de tarjetas de regalo de Amazon se envían directamente a tu correo electrónico. Esto puede tardar hasta 4 semanas. 80 puntos equivalen a $ 10 en efectivo.


¿Vale la pena Triaba Encuestas?


Si te gusta realizar encuestas como una forma de ganar algo de dinero extra, te recomiendo que visites Triaba. Un sitio de encuestas más no puede hace daño y te ayudará a obtener el dinero que necesitas mucho más rápido.

Me gusta que el dinero aparece en la cuenta de inmediato, por lo que no necesitas esperar ningún tipo de verificación. También me gusta que puedes realizar encuestas directamente en el sitio web de Triaba (si reúnes los requisitos) mientras esperas recibir un correo electrónico.

Mi única queja es que las especificaciones del perfil en Triaba, tardan mucho en completarse y el proceso es bastante aburrido. Además, no estás ganando dinero completando el perfil, a diferencia de si realiza una encuesta real, por lo que puede parecer una pérdida de tiempo.

Conclusión


Triaba parece tener el potencial de competir con algunos de los sitios de encuestas más populares.

En mi opinión personal, descubrí que las encuestas que me enviaron se ajustan perfectamente a mi grupo demográfico, por lo que fueron interesantes y sentí que podía dar una opinión legítima sobre las preguntas formuladas.

Aparte del perfil largo para completar, no tengo ninguna queja cuando se trata de usar Triaba. Como muchos otros sitios de encuestas, trato a Triaba como una forma divertida de ganar dinero extra y retirar dinero cuando puedo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!