TaskRabbit ¿Es una Buena Forma de Ganar Dinero?


TaskRabbit es una plataforma que proporciona un lugar para iniciar un negocio flexible y escalable. El sitio conecta a los proveedores de servicios, también conocidos como Taskers, con personas que están dispuestas a pagar. Estableces tus propias tarifas y horarios, por lo que es fácil trabajar con un trabajo existente u otras responsabilidades. Los taskers te pagan casi de inmediato a través de Stripe

¿Qué es TaskRabbit?


TaskRabbit fue fundada en 2008 por Leah Busque como RunMyErrand cuando tuvo problemas para llegar a la tienda a comprar comida para su perro. Tenía la intención de ser un tipo de servicio local que ayudan a los vecinos y aún trata de tener ese ambiente. En 2010, adoptó el nombre actual, TaskRabbit, y en 2017 fue adquirido por Ikea. El principal cambio que surgió de esa adquisición fue el servicio agregado de montaje de muebles.

TaskRabbit es una plataforma que conecta a las personas que están dispuestas a realizar trabajos o tareas con personas que están dispuestas a pagar para hacer estas cosas. Por lo general, estas tareas se anuncian como trabajos ocasionales, pero puede ser cualquier cosa, tan pequeña como colgar una imagen en proyectos mucho más grandes, como el paisajismo. Incluso hay personas dispuestas a pagarte para que esperes en la fila.

Construye un perfil


Elige los servicios que deseas ofrecer y agrega un poco de información sobre tu experiencia en ese campo. Asegúrate de agregar una foto. Los taskers con buenas fotos ganan hasta casi el doble que los que no tienen, según TaskRabbit. Solo necesitas una foto clara de tu rostro sobre un fondo liso, para que tus clientes sepan a quién esperar. Puedes registrarte gratis en TaskRabbit aquí.

Verifica tu elegibilidad


TaskRabbit verifica la elegibilidad de un tasker en varios niveles. Un tasker debe tener un número de seguro social y ser mayor de 18 años. También debe aprobar una verificación de antecedentes y poder proporcionar licencias o certificaciones para el trabajo que lo requiera, como el de un electricista o plomero. En algunos estados, los Taskers pueden necesitar una licencia comercial.

¿Cuánto ganan los Taskers?


Los taskers establecen sus propias tarifas, pero si deseas obtener alguna tarea, tendrás que ver la tarifa vigente para ese servicio. Si cobras $ 200 por hora, pero no tiene ningun comentario positivo, es poco probable que obtengas alguien que te acepte.

Las tarifas medias suelen depender del servicio y la ubicación. Cerca de Denver, por ejemplo, la tarifa promedio por hora para ensamblar muebles es de $ 35.29 y el promedio para ayudar a las personas a mudarse es de $ 64.70. Para hacer cola, la tarifa promedio por hora es de $ 20.58. En Los Ángeles, la tarifa promedio por esperar en la fila es de $ 47.05.

En resumen, la cantidad de Taskers puede variar enormemente, pero TaskRabbit no es una carrera hacia el fondo como otras plataformas. Si bien solo tener la opción de cobrar por hora reduce el límite potencial, las tarifas de TaskRabbit siguen siendo más altas que el salario inicial por hora de un conductor de reparto de pizzas.

Formas de ganar dinero con TaskRabbit


Hay más de 200 tareas diferentes entre las que puedes elegir. La mayoría de las tareas se realizan en persona, por lo que la ubicación es importante, pero algunas son virtuales. Las tareas en persona pueden ser casi cualquier servicio que se te ocurra. Las personas necesitan a alguien que arme muebles, realice tareas de mantenimiento, entregue o recoja artículos y limpie.

Las tareas virtuales más populares son las relacionadas con las tareas del asistente virtual, pero también hay trabajos de investigación, redacción y administración de la oficina.


Consejos profesionales para maximizar tus ganancias


Una vez que esté configurado y te sienta cómodo con TaskRabbit, puedes llegar a un punto en el que desees llevarlo al siguiente nivel. En lugar de esperar, considera implementar estos consejos lo antes posible para maximizar tus ganancias.

  • Agrega todos los servicios con los que te sientas cómodo. Cuantos más servicios tengas disponibles, mayor será tu alcance.
  • Está disponible para las tareas del mismo día. Incluso puedes obtener tarifas más altas si eres la única persona disponible en ese momento.
  • Amplía tu disponibilidad. No aparecerás en las búsquedas durante las horas en las que programes que no estás disponible.
  • Verifica que tus tarifas sean adecuadas para el servicio. Nunca seas el que tenga la tarifa más baja por un servicio y no cobres más a menos, sin que tengas reseñas que te respalden.
  • Asegúrate de que tus lanzamientos estén en el punto. Estas pequeñas descripciones de tu experiencia pueden tardar semanas en mostrarse y deberán ajustarse con el tiempo.

¿Vale la pena TaskRabbit?


Hay muchos factores a considerar al decidir si TaskRabbit vale tu tiempo. Debido a la flexibilidad que ofrece TaskRabbit cuando se trata de establecer tu horario y tarifas y elegir los servicios que deseas ofrecer.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo