Vktarget | La Mejor pagina para Ganar Rublos en Internet


Vktarget es una plataforma para ganar dinero completando tareas simples en las redes sociales. Lleva funcionando desde 2012 y durante este tiempo millones de personas han podido ganar dinero. Puedes trabajar desde una computadora o teléfono en cualquier momento. Lo único que necesitas para trabajar son tus cuentas en las redes sociales.

El sitio te paga por acciones fáciles, que se realizan a través de varias redes sociales, estas incluyen: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Vktarget, ok.ru, desearas tener una cuenta en cada una de esas redes y “unirte” a ella en tu cuenta VKTarget. Cuanto más estés conectado con los demás, más tareas obtendrás. Se recomienda que simplemente estés unido en grupos o comunidades y tengas tu perfil lleno de información con fotos, entre otras cosas.

Me gusta y suscriptores en Youtube


Hacer los "me gusta" en los videos de Youtube es una forma garantizada de aumentar la clasificación en los algoritmos de búsqueda de Youtube. Con este servicio los suscriptores de tu canal, pueden ser atraídos como una nueva audiencia y aumentar el nivel de confianza en tu contenido. En servicio, puedes conseguir suscriptores en Youtube y "me gusta" en tu video.

Todas las redes sociales en una cuenta


Con VkTarget, puedes realizar tareas para varias redes sociales (Vkontakte, YouTube, Twitter, Odnoklassniki) y obtener dinero real por ello.

Programa de afiliados


Obtén ingresos extra atrayendo nuevos usuarios a tu proyecto.

Te pagarán el 15% del dinero ganado por los artistas involucrados por ti, o también el 15% del dinero gastado en la promoción de los anunciantes que hayas atraído. Puedes buscar anunciantes entre tus amigos en páginas públicas y grupos registrados recientemente en redes sociales.

Capacidad para trabajar con el teléfono


Para tu comodidad, se ha creado una aplicación de Android, que ya ha sido instalada por más de 500.000 personas, que están dispuestas a ganar dinero poniendo "Me gusta" en las redes sociales.


Cómo retirar el dinero en Vktarget


Los retiros se realizan dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de la última solicitud. Puedes retirar tus fondes de la plataforma por PayeerAdvcashSteam y Webmoney.

Para el retiro a una cuenta de teléfono móvil, solo los números de los operadores rusos MTSBeelineMegaFonTele2 son los autorizados.

Para retirar por Steam, debes indicar el nombre de usuario que usa para ingresar a tu cuenta de la web (que no debe confundirse con el nombre de la cuenta), así como la moneda de la billetera (wallet) debe estar en rublos rusos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!