10 de Trabajos Fáciles de Probador de Productos desde Casa


La prueba de productos es uno de los trabajos más fáciles que existen si estás pensando en ganar dinero extra. Muchas empresas legítimas ofrecen trabajos de probadores de productos, y la mejor parte es que obtienes productos gratis!

Si se pregunta qué es la prueba de productos, en pocas palabras, las empresas necesitan personas que prueben sus productos y brinden comentarios honestos. Esto ayuda a la empresa a realizar cambios y lanzar el producto en el mercado.

Muchas empresas de pruebas de productos te ofrecen productos gratuitos para su revisión, y algunas de ellas incluso te pagan con dinero en efectivo. Entonces, si te encanta probar cosas nuevas y obtener cosas gratis, los trabajos de probador de productos son la opción perfecta para ti.

¿Qué son los trabajos de probador de productos?


Las empresas de marketing buscan probadores de productos que puedan usar sus productos y brindar comentarios honestos a cambio de una compensación monetaria o un producto gratuito. Muchas empresas ofrecen oportunidades de prueba de productos.

¿Cómo convertirse en un probador de productos?


Si te encanta probar nuevos productos, hacer encuestas y compartir tu opinión sobre ellos, entonces puedes registrarte en los sitios web a continuación y recibir pagos por revisar productos desde casa.

Una vez que te registres y proporciones tus datos, te contactaran con encuestas preliminares para ver si calificas para la prueba del producto.

Para convertirte en un probador de productos, debes tener excelentes habilidades verbales y escritas, atención a los detalles y ser honesto acerca de tu revisión.

¿Cuánto puedes ganar probando productos?


El pago de los probadores de productos independientes depende de la profundidad de la prueba y de los productos que están revisando. Muchos proyectos de prueba de productos no te pagan, pero puedes conservar los productos de forma gratuita.

Según Indeed, el salario base promedio de los probadores de productos es de alrededor de $19.06 por hora.

Empresas legítimas para trabajos de probadores de productos desde casa


Survey Junkie


Survey Junkie tiene trabajos ocasionales de prueba de productos que te pagan bien. Puedes registrarte y completar tu perfil para que coincida con los trabajos relevantes de probador de productos. Una vez que te inviten a probar el producto, debes completar una encuesta y recibir el producto. Al igual que otros trabajos de prueba de productos, se espera que brindes comentarios detallados sobre el producto en una encuesta más detallada más adelante.

Vindale Research


Vindale Research es un sitio de encuestas con trabajos ocasionales de prueba de productos desde el hogar, además de encuestas bien pagadas. Ofrece muchas formas de ganar dinero extra, como leer correos electrónicos y mirar videos. Incluso puedes recomendar amigos para ganar una recompensa de $5.

Este panel de encuestas está disponible en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá y Australia. Puedes ganar $ 1 solo por registrarte en esta plataforma.

American Consumer Opinion (ACOP)


American Consumer Opinion (ACOP) es una empresa legítima que existe desde hace mucho tiempo. Además de enviar encuestas de investigación de mercado, también ofrece nuevos productos e ideas de productos a sus miembros para su revisión. Puedes unirte a ACOP gratis y empezar a hacer las encuestas.

Se te paga en puntos que van desde 100 a 5000 por encuesta o proyecto de investigación. Los puntos mínimos para canjear son 1000, y puedes cobrar a través de PayPal o puedes donar a la caridad. Este panel está abierto a usuarios de todo el mundo, por lo que cualquier persona interesada en probar productos puede unirse.

Pinecone Research


Otro sitio web que envía regularmente muestras gratuitas de productos a los panelistas es Pinecone Research. Puedes unirte a este panel con tus datos demográficos. Generalmente, hay una encuesta de seguimiento después de probar el producto para dar tu opinión a la empresa.

Si bien las pruebas de productos se realizan principalmente en productos nuevos, a veces te invitan a realizarlas con productos existentes. También ofrecen encuestas que pagan un mínimo de $3 por encuesta. Se te recompensa con puntos por tus reseñas y puedes canjearlos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo.


YouGov


YouGov es un sitio popular para encuestas y trabajos legítimos de probadores de productos. Tiene encuestas sobre política, medios de comunicación, salud y mucho mas.

De vez en cuando, YouGov ofrece trabajos de prueba de productos a sus miembros, y los cuales son recompensados con dinero en efectivo o tarjetas de regalo.

Agente Bzz


BzzAgent es una comunidad de personas que prueban productos y servicios para diferentes marcas. Una vez que te registres en línea, obtendrás encuestas de calificación que los ayudarán a encontrar las campañas adecuadas.

Una vez que se te asignen una campaña, debes responder algunas preguntas y enviar una solicitud para participar. Se te envían Bzzkits para que los pruebes.

Debes probar el producto y compartir tu opinión en las redes sociales o mediante una opinión detallada. También se requiere que realices una encuesta posterior a la campaña para compartir tus pensamientos finales sobre el producto.

Product Report Card


Otro sitio web que ayuda a las empresas de investigación de mercado a obtener comentarios de los consumidores sobre productos gratuitos es Product Report Card. Tiene muchas formas de ganar dinero, como estudios de investigación, pruebas de productos, encuestas, chats en vivo, entre otras cosas. Simplemente regístrate en línea y complete tu perfil.

Dependiendo de tu perfil y opciones, recibirás invitaciones a la encuesta de prueba de productos en tu correo electrónico. Si te eligen, se te envía el producto para que lo revises.

Para otras encuestas y estudios, la tarjeta de informe de productos paga en códigos de regalo de Amazon o productos gratuitos.

Home Tester Club


Home Tester Club es una gran comunidad de revisores que pueden probar productos y compartir su opinión honesta. Simplemente regístrate en el sitio web con tus datos y responde algunas preguntas sobre tus hábitos de consumo.

Recibirás preguntas de precalificación por correo electrónico que decidirán si eres apto para la revisión del producto. Una vez que te seleccionan, los productos se te envían dentro de 1 a 3 semanas y puedes completar la encuesta de comentarios después de usarlos.

Se alienta a los miembros a dar reseñas de fotos y videos además de participar en concursos para ganar premios semanales. Home Tester Club está actualmente disponible en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Sudáfrica, EE. UU. y el Reino Unido.

Daily Goodie Box


Daily Goodie Box es otro sitio web que te brinda cajas de muestra gratuitas para reseñas de productos. No está claro en el sitio qué tan rápido obtienes las cajas, pero según las reseñas de Trustpilot, la espera vale la pena. La mayoría de las veces, los productos son de tamaño completo y obtienes una caja llena de ellos.

Una vez que pruebes los productos, debes comentar en la página de Facebook y dar sus comentarios detallados. Este sitio solo está disponible para residentes de EE. UU.

Survey Club


Survey Club es un sitio web que ofrece pruebas de productos, ensayos clínicos y oportunidades de grupos focales junto con encuestas. Hay diferentes tipos de grupos de enfoque de prueba de productos disponibles según el lugar donde te hospedes. Aunque es raro recibir invitaciones para estas oportunidades, la paga es realmente buena. Todo lo que tienes que hacer es registrarte con todos tus datos como edad, estudios, estado civil, entre otros.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!