ᐅ Cómo GG2U.ORG paga dinero por PAYPAL por Jugar Juegos


Gg2u es una plataforma de encuestas remuneradas bastante nueva, pero ya tiene una gran reputación. Esta plataforma hace que sea fácil ganar dinero en efectivo en tu tiempo libreGg2u.org paga completando encuestas remuneradas, jugando juegos y viendo videos.

Esta plataforma es un panel joven que recién comenzó a operar en 2019. Sin embargo, ya se considera uno de los mejores paneles GPT. Gg2u tiene su base en Massachusetts y muestra claramente su dirección postal exacta, lo que confirma su legitimidad.

¿Cómo funciona GG2U.ORG?


Gg2u.org paga registrarse es sencillo para los usuarios y proporciona información de investigación de mercado a las empresas. Las empresas pagan a los participantes de Gg2u para obtener acceso a comentarios honestos de los consumidores. Esta información es necesaria para estructurar estrategias de marketing y desarrollar nuevos productos.

La empresa tiene una lista impresionante de socios, incluidos Ascend Media, AdGateMedia, AdGem. Esto permite a los usuarios de Gg2u trabajar para empresas de renombre y ganar dinero en efectivo en su tiempo libre.

¿Cuánto valen los puntos GG2U.ORG?


Un punto en Gg2u.org vale 1 centavo, por lo que 100 puntos equivalen a $ 1.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de GG2U?


Esta plataforma utiliza la información que proporcionas durante el registro para relacionarte con las encuestas adecuadas. Las empresas buscan datos demográficos específicos para coincidir con un mercado objetivo, por lo que si calificas dependerá de tus categorías demográficas particulares.

Como la mayoría de los sitios de encuestas pagas, es común experimentar la descalificación. Si bien puedes recibir una invitación para una encuesta, las primeras preguntas determinarán si coincide con los datos demográficos objetivo. Por lo tanto, puedes tomar un minuto más o menos, y aún así ser eliminado. Lamentablemente, no recibirás ningún punto si sufres una descalificación.

La mayoría de las encuestas de Gg2u toman solo unos minutos y el pago varía de $ 0.60 a $ 1.35 por encuesta completa. Si bien esto puede no parecer mucho, ten en cuenta que muchas plataformas de encuestas pagan un par de dólares por encuestas de 5, 10 o incluso 15 minutos.

Hay nuevas encuestas cada mes, pero si calificas depende de tus datos demográficos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con GG2U?


Jugar juegos


Gg2u tiene un acuerdo de afiliación con el sitio web de GameHag, por lo que puedes ganar dinero extra jugando juegos. Jugarás por Soul Gems, la moneda de GameHag, pero se convertirán en puntos Gg2u.

Si bien necesitas 500 Soul Gems para obtener aproximadamente 20 puntos, si te gusta jugar, puede ser una manera fácil de aumentar tu saldo de Gg2u.

Algunos de los juegos que se ofrecen incluyen World of Tanks, CrossOut, Star Conflict y otros. Sin embargo, debes registrarte en diferentes sitios después de la redirección.


Ver videos


Si lo tuyo es ver videos, aún puedes ganar algunos puntos Gg2u adicionales. Por cada 200 puntos de video que ganes, recibirás una ficha de plata. Esto se convierte en bonos aleatorios que van desde $ 1 a $ 3 que se agregan a tu saldo. Los comentarios de la revisión de Gg2u destacan que esta no es una actividad que paga mucho, pero puedes ver videos en el fondo de lo que estás haciendo y ganar dinero extra.

Invitar a amigos


Un comentario de revisión de Gg2u muy positivo que verás bastante es que la plataforma tiene un excelente programa de referencia. Puedes recomendar a familiares y amigos, y obtener el 5% de sus ganancias cada vez que soliciten un pago.

¿GG2U.ORG paga los puntos de que manera?


PayPal


El umbral mínimo de retiro de dinero es muy bajo con Gg2u, establecido en solo $ 7. Además, Gg2u no tiene tiempos de procesamiento prolongados, por lo que puedes esperar tu pago dentro de un día más o menos.

Tarjetas regalo


Al igual que PayPal, el retiro mínimo es de solo $ 7 y puedes elegir tarjetas de regalo de Amazon, Google Play, Game Stop, Best Buy, Target, Walmart y más.

¿Vale la pena GG2U.ORG?


Gg2u.org puede ser una de las plataformas más nuevas, pero ofrece algunas de las mejores ganancias potenciales. La plataforma ofrece varias formas de ganar dinero en efectivo, y las tareas pagan tasas comparativamente altas con algunas bonificaciones agradables.

Si bien no es posible reemplazar un ingreso de tiempo completo, podrías proporcionar un buen trabajo adicional para los padres que se quedan en casa, los jubilados, los estudiantes o cualquier otra persona que busque ganar un poco de dinero extra en tu tiempo libreGg2u.org paga si estás activo todos los días, debería poder ganar $ 20 a la semana o más.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!