Bellhop Moving | Cuánto puede Ganar con Mudanzas


Bellhop es una plataforma que conecta a las personas que buscan mudarse con contratistas independientes que pueden ayudarlos. Como un trabajo extra, puedes ganar hasta $ 15 por hora, con horarios flexibles que pueden adaptarse a tu horario.

¿Qué es Bellhop?


Bellhop es una de un número creciente de aplicaciones orientadas a teléfonos inteligentes con un enfoque en ayudar a las personas a mudarse de casa o incluso de un negocio. Esta es una forma interesante de ganar dinero para personas con horarios flexibles o estudiantes universitarios que tienen algo de tiempo libre.

El negocio de la mudanza es particularmente dinámico durante los meses más cálidos del verano y se vuelve más lento a medida que comienza el año escolar. Por lo tanto, ayudar a las personas a moverse realmente es una gran opción para los estudiantes con tiempo libre u otras personas que buscan un trabajo extra.

Este tipo de trabajo excede el salario mínimo, pero no en gran medida. Además, el trabajo puede ser físicamente exigente. Ayudar a las personas a moverse podría ser lucrativo si estás ocupado y el horario es flexible, lo que lo convierte en un trabajo extra útil.

¿Cómo funciona Bellhop Moving?


Bellhop es fácil de usar si sigues estos tres pasos:

Establece tu horario


Utiliza la aplicación Bellhop para actualizar tu disponibilidad en cualquier momento cuando estés listo para trabajar. Bellhop luego te emparejará con cualquier trabajo nuevo o actualmente disponible ubicado en tu área.

Ve al trabajo


Viaja a la ubicación del trabajo y usa la aplicación para reunirte con el resto de tu equipo de mudanzas. Trabaja de manera eficiente y sigue las pautas de seguridad para completar la mudanza.

Sube de nivel en la aplicación


Una vez que hayas completado un trabajo, el cliente puede dejar una reseña que puede aumentar tu clasificación y recibir un pago.

¿Cuánto ganan los Bellhops Movers?


Hay dos posiciones, son: "Capitán" y "Wingman".

Como sugiere el nombre, un Capitán es el punto de contacto principal y el Wingman es el rol de asistente.

Los trabajadores independientes de Bellhops Moving pueden ganar entre $ 13 y $ 15 por hora y es posible obtener propinas por un buen trabajo. Otra forma de ganar dinero son las comisiones de referencia recomendando Bellhop a amigos y familiares que se conviertan en Bellhops o futuros clientes de la plataforma.

Todos los pagos de Bellhop se realizan dentro de los 5-7 días posteriores a la finalización exitosa de la mudanza. Los pagos se realizan mediante depósito directo a la cuenta bancaria de tu elección.

Algunos pueden trabajar como pasantes remunerados en una función de “Director del campus”, que es un reclutador local. El trabajo del director del campus es reclutar una fuerza laboral estudiantil para manejar la demanda adicional de mudanzas que ocurre durante los meses de verano.


¿Qué sucede si no puedes trabajar el día programado?


Bellhops tiene una política de no presentación. Dado que la empresa depende de sus trabajadores para completar los trabajos asignados, existen consecuencias si no te presentas en un día programado. Si cancelas trabajar en una mudanza sin un reemplazo y dentro de las 24 horas posteriores a la cita, te clasifican como no show. Esto resultará inmediatamente en que Bellhops rescinda tu contrato.

Puedes apelar esta rescisión. Sin embargo, deberás proporcionar pruebas que respalden tu reinstalación. La compañía afirma que escuchará tu versión de los hechos. Sin embargo, si no tienes un historial sólido con la empresa, puedes tener dificultades.

Por lo tanto, si no puedes trabajar, debes avisar a Bellhops con la mayor antelación posible.

¿A qué distancia tendrás que trabajar?


La mayoria de los trabajadores independientes afirman que la mudanza local promedio es de menos de 15 millas. La compañía tiene como objetivo mantener el tiempo de conducción en menos de una hora, pero esto no es una promesa.

Sin embargo, ganarás $ 0.30 por milla después de las primeras 15 millas. Esto es desde tu hogar hasta la ubicación 1 y la ubicación 2 hasta tu hogar. Mientras estés en el reloj, recibirás la asignación de millas.

¿Cómo funcionan los pagos de Bellhop?


Como te mencioné anteriormente, todos los pagos se realizan a tu cuenta corriente dentro de 5-7 días. Lamentablemente, Bellhop utiliza un proceso de pago de depósito directo que no es compatible con procesadores como Cash App, Venmo y Chime.

Pero, no hay un límite superior sobre cuánto puedes ganar con Bellhop y esto incluye cualquier bonificación o propina de clientes satisfechos.

¿Vale la pena trabajar para Bellhop Moving?


Si no tienes muchos recursos economicos y necesitas un trabajo a tiempo parcial, puedes trabajar en Bellhop como opción. Aunque el sueldo está apenas por encima del salario mínimo, recibes mucho aire fresco y haces un buen ejercicio fisico.

Pero, si deseas desarrollar un negocio en movimiento, es una buena idea consultar también las otras plataformas similares. De hecho, si te registras en varias plataformas, puedes mejorar tus posibilidades de conseguir trabajos de mudanza adicionales. Si tienes transporte, ciertamente puedes ganar más, pero esto te compensa con la necesidad de un seguro adicional.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!