5 Sitios Web para encontrar Trabajos de Asistente Personal ✅


No existe una definición completa de asistente personal. Esto se debe a que los deberes pueden variar de un rol a otro.

Los asistentes personales a menudo manejan tareas administrativas básicas como hacer llamadas telefónicas, programar reuniones, redactar cartas o manejar los arreglos de viaje. Sin embargo, algunos trabajos de asistente personal requieren que los dueños de negocios o ejecutivos asuman deberes técnicos o creativos.

En algunos casos, es posible que debas trabajar en un entorno de oficina formal. Pero, hoy en día, es más común que los asistentes personales trabajen desde casa como asistentes virtuales.

Requisitos para convertirse en asistente personal


Como te mencioné anteriormente, los requisitos para convertirte en asistente personal pueden variar. Cada trabajo tendrá diferentes requisitos de experiencia y habilidades. Sin embargo, existen algunas habilidades generales que son útiles para convertirte en un excelente asistente personal y asegurar un trabajo adecuado.

Los requisitos de habilidades ideales incluyen:

  • Sólidas habilidades de comunicación
  • Buen manejo del tiempo
  • Eficiencia
  • Motivado para trabajar rápidamente y con mínima supervisión.
  • Competencia técnica básica, como PowerPoint, Excel y Word.

El requisitos clave para ser un gran asistente personal es que puedas trabajar de forma independiente sin necesidad de hacer demasiadas preguntas. La idea de ser un asistente personal es que te quitas trabajo a tu empleador en lugar de crear más trabajo para el o ella.

Por supuesto, puedes especializarte en campos específicos de asistentes personales. Esto significaría que necesitaría tener requisitos específicos.

Por ejemplo, si trabaja en el campo médico, necesitarás tener experiencia trabajando con software médico y estar familiarizado con términos médicos.

También necesitarás ser una persona muy organizada. Muchos asistentes personales independientes trabajan con varios clientes, por lo que deberás realizar un seguimiento de todas las responsabilidades laborales y asegurarte de cumplir con todos los plazos del cliente.

¿Cuánto puedes ganar como asistente personal?


Según ZipRecruiter, el salario promedio anual de asistente personal en los EE. UU. Es de $ 40,000. Esto equivale a un promedio de $ 10 a $ 30 por hora.

La tasa exacta que puedes obtener dependerá de tu experiencia, conocimientos y nivel de responsabilidad. En el extremo inferior de la escala, es posible que simplemente brindes asistencia administrativa básica, mientras que los trabajos de asistente personal senior tienen responsabilidades mucho mayores.

Por supuesto, puedes maximizar tu potencial de ingresos pensando de manera innovadora y ofreciendo un alto nivel de servicio a los clientes potenciales. A medida que establezcas una sólida reputación, puedes comenzar a obtener tasas más altas.

5 Sitios Web para encontrar Trabajos de Asistente Personal

Te recomiendo que visites cada uno de estos populares sitios, en los siguientes enlaces vas a conseguir mucha informacion concreta y valiosa para que puedas trabajar de asistente personal:

1. ZipRecruiter

2. Upwork

3. Flexjobs

4. Indeed

5. Fiverr

Consejos para aumentar las posibilidades de conseguir un trabajo de asistente personal


Los roles de asistente personal son muy buscados, pero hay algunos consejos para aumentar tus posibilidades de conseguir un trabajo.

Aumenta tu valor potencial


Tener habilidades comerciales es crucial para conseguir tu primer trabajo, pero si deseas aumentar tus ingresos y tu negocio, no te detengas allí.

Puedes aumentar tu valor potencial para futuros empleadores desarrollando más habilidades comercializables. Afortunadamente, no es necesario que gastes dinero en mejorar tus calificaciones. Hay cursos y certificaciones gratuitas, como convertirse en webmaster de WordPress u obtener la certificación de Google Analytics, que pueden ser una gran adición a tu currículum.

Algunos empleadores también ofrecen capacitación de asistente virtual que puede ayudarte a expandir tu base de conocimientos que puede ayudarte con otros clientes.


No te limites como asistente personal general


El nicho de asistente personal general es altamente competitivo. Además, dado que muchos puestos generales tienen requisitos muy básicos, es posible que compitas con estudiantes, hablantes no nativos y otros trabajadores independientes que están preparados para trabajar por tarifas muy básicas.

Por lo tanto, si deseas aumentar tu potencial de ingresos e impresionar a posibles empleadores, no te limite como asistente personal general. Haz saber a los empleadores que puedes manejar tareas más complejas.

Apunta a agregar valor para tus clientes y expandir tu conjunto de habilidades. Si bien cualquiera puede promocionarse como asistente personal, si tienes un currículum que demuestre habilidades más avanzadas, es más probable que obtengas más trabajos y ganes tarifas más altas.

Especializarse


Este punto es una continuación de lo anterior, pero trata de especializarte. Si bien ser un experto en todos los oficios es una habilidad sólida, es mejor tener dos o tres habilidades que menos personas.

Céntrate en habilidades muy buscadas no solo te pagarán bien, sino que te permitirá destacar entre la multitud. También pueden ayudar a aumentar tu límite máximo de ingresos.

Por ejemplo, si bien muchos trabajos de asistente personal requieren la entrada de datos, estos trabajos básicos tienen un límite. Dado que se pueden subcontratar fácilmente en el extranjero, solo puedes ganar una cantidad limitada. Sin embargo, si también puedes ofrecer administración de redes sociales, serás más atractivo para los empleadores potenciales.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo