Mindswarms | Recibe $ 50 en línea por encuestas en video


Mindswarms es un sitio de opinión único que recopila las respuestas de tu encuesta en un formato de video. Es un gran sitio para las personas que no quieren escribir respuestas a preguntas y se sienten cómodas frente a una cámara.

Esta es una empresa estadounidense líder en investigación de mercado. Su empresa matriz, Mindswarms Inc, ha existido durante años y ha establecido una reputación importante. Los únicos comentarios negativos que hacen algunos usuarios de Mindswarm están relacionados con la falta de encuestas, pero por lo demás, la retroalimentación parece ser muy positiva.

¿Cómo funciona Mindswarms?


Mindswarms tiene el objetivo de realizar estudios de mercado para los clientes. Sin embargo, lo que hace que Mindswarms sea único es que la investigación consiste en encuestas en video en lugar de encuestas escritas en línea. Cada envío es analizado por el equipo de la plataforma para proporcionar información pertinente al consumidor.

Estos datos de las encuestas remuneradas son necesarios para desarrollar estrategias de marketing eficaces y mejorar la calidad del producto o servicio. La empresa trabaja con minoristas, empresas de atención médica, marcas de telecomunicaciones y otras empresas líderes como DINE y el programa Warton MBA de la Universidad de Pensilvania.

Esto brinda una excelente oportunidad para que los miembros participen en estudios de investigación a través de presentaciones de videos en lugar de preguntas de encuestas escritas y por cada pregunta que respondas, disfrutarás de una recompensa de dinero en efectivo.

¿Cuánto valen los puntos Mindswarms?


Mindswarm no utiliza un sistema de puntos, por lo que no es necesario que intentes convertir los totales del saldo en dinero real.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas pagas de Mindswarms?


Una vez que seas aceptado en la plataforma Mindswarm, comenzarás a recibir notificaciones por correo electrónico de las encuestas abiertas. También puedes iniciar sesión en el sitio web y ver encuestas abiertas en tu panel de control. Sin embargo, debes actuar rápidamente ya que los espacios para participantes se llenan rápidamente. De hecho, es probable que esta sea la razón por la que Mindswarms tiene comentarios sobre la falta de encuestas.

Una vez que selecciones una encuesta, deberás participar en una breve encuesta introductoria. Consiste en algunas preguntas de opción múltiple, lo que lleva menos de un minuto. Dentro de las 24 horas, un investigador Mindswarm revisará tus respuestas para determinar su idoneidad.

Una vez aceptado, puedes comenzar a grabar respuestas en video. Por lo general, las encuestas contienen de una a siete preguntas y las debes responder todas. Sin embargo, los envíos de videos están limitados a una duración de 45 a 60 segundos.

Si no sigues las pautas de Mindswarm o sus respuestas no son satisfactorias, tu envío será rechazado. Sin embargo, las presentaciones aceptadas pueden ganar hasta $ 50. Si la encuesta paga contiene menos de siete preguntas, recibirás $ 10 por pregunta, o las encuestas de siete preguntas tienen una recompensa de $ 50, lo cual es muy generoso.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Mindswarms?


Invitar a amigos


El sitio web Mindswarm menciona un programa de recomendación de amigos, pero hay muy poca información sobre las recompensas que se ofrecen. Vale la pena recomendar a familiares y amigos para descubrir los beneficios.

¿Cómo retirar tu dinero en Mindswarms?


PayPal


Una de las características atractivas de Mindswarms es que después de cada encuesta, recibirás un pago. Aunque PayPal es la única opción de pago, no tendrás que esperar semanas para que te llegue un cheque, ya que los pagos aparecen dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la encuesta.

¿Es Mindswarms gratis?


Sí, Mindswarms es completamente gratuito para los participantes.

¿Puedes llenar encuestas Mindswarms con la aplicación móvil?


Mindswarms tiene una aplicación para iOS y Android, por lo que puedes completar encuestas sobre la marcha. Entre los comentarios de los usuarios destacan que, tanto el sitio web como la aplicación son fáciles de usar con una interfaz fácil de entender que es fácil de navegar.

¿Vale la pena Mindswarms?


Mindswarms es sin duda una plataforma legítima que ofrece un excelente potencial de ingresos. Si bien no podrás generar un ingreso de tiempo completo, representa un trabajo extra. Siempre que sigas las pautas de Mindswarms, debes recibir el pago dentro de un día después de enviar tu video.

Si estás feliz de esperar para recibir un par de encuestas al mes, puedes generar un ingreso adicional interesante y divertirte un poco al mismo tiempo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!