Urban Sitter ¿Cómo Acceder a los Trabajos de Cuidado Infantil?


La plataforma Urban Sitter puede conectar a los proveedores de cuidado infantil con los padres. La plataforma te permite crear un perfil verificado y postularte para trabajos en tu área local.

¿Qué es Urban Sitter?


Hay una serie de plataformas diseñadas para conectar a los padres con los proveedores de cuidado infantil. Urban Sitter es una aplicación de reservas con sede en EE. UU.

Esta plataforma opera en 60 ciudades de los EE. UU., Pero continúa creciendo y ofrece acceso a niñeras en otras áreas del país. El objetivo de Urban Sitter es eliminar las conjeturas al contratar una niñera. Los padres pueden buscar en la base de datos de niñeros y niñeras de Urban Sitter, reservar, pagar y revisar a la niñera elegida a través de su dispositivo móvil.

Esto crea una flexibilidad fantástica para los padres ocupados, pero también ofrece un gran potencial de ingresos para aquellos que buscan trabajo de cuidado infantil.

Requisitos para Urban Sitter


Dado que estarás a cargo del bienestar y la seguridad de los niños, Urban Sitter tiene algunos requisitos importantes para todos los cuidadores.

Los requisitos para unirse a la plataforma incluyen:

  • Mayores de 18 años: debes proporcionar tu fecha de nacimiento para que la empresa pueda confirmar que eres mayor de 18 años.
  • Verificación de identificación: esto debe completarse antes de que alguien pueda contratarte a través de Urban Sitter. Esto es fundamental para la confianza entre tu y los padres. Después de todo, los padres deben saber exactamente a quién dejan a cargo del bienestar de sus hijos. También puede ayudar a mostrar tu confiabilidad.
  • Pasar una verificación de antecedentes: Urban Sitter tiene un proceso de verificación de antecedentes de un socio externo para todos los posibles Urban Sitters. Deberás proporcionar tu número de seguro social y la empresa lo comprobará durante un período de 7 años para confirmar que no te encuentras en ninguna base de datos o registros federales.
  • Revisión manual del perfil: antes de que puedas recibir la aprobación final, el equipo de Servicios para miembros de Urban Sitter revisa manualmente todos los perfiles de los cuidadores para asegurarte de que cumplen con los estándares de la empresa.

En teoría, no hay otros requisitos específicos, pero debes configurar un perfil completo y cumplir con los requisitos anteriores antes de poder reservar cualquier trabajo. Sin una membresía activa, tu perfil estará oculto a cualquier persona que busque una niñera o niñero.

¿Cuánto puedes ganar en Urban Sitter?


El salario promedio por hora de los Urban Sitters en los EE. UU. es de $ 14,75. Esto es aproximadamente lo mismo que el promedio nacional de niñeras y niñeros. Sin embargo, puedes aumentar tus ganancias de Urban Sitter de varias maneras.

Obtén capacitación en RCP


Si puedes documentar en tu perfil que está capacitado en RCP o tienes una certificación, podrás obtener una tasa más alta. La capacitación en RCP destaca a los padres que tienes el conocimiento para lidiar con emergencias, por lo que es más probable que se sientan mas tranquilos al contratarte.



Considera ser una niñera


Si está buscando un trabajo de tiempo completo, considera convertirte en una niñera profesional en lugar de una niñera básica. Las niñeras tienen un potencial de ingresos más alto ya que los padres a menudo cubren el alojamiento y la comida además de pagar los salarios. También puedes ofrecer servicios de niñera nocturna, lo que aumentará aún más tus ingresos.

Ve más allá


Por último, puedes aumentar tus ganancias potenciales siempre con el objetivo de ir más allá de tus deberes básicos. Los padres apreciarán cosas simples como limpiar la cocina después de preparar los bocadillos de los niños, llegar temprano a tu turno o preparar actividades para mantener a los niños entretenidos.

Ten en cuenta que deberás pagar una membresía de Urban Sitter, que actualmente es de $ 70 por año. Por lo tanto, deberás tener en cuenta los costos de tu membresía al calcular cuánto puedes ganar.

Alternativas a Urban Sitter


Urban Sitter no es una idea única y hay varias plataformas que ofrecen servicios similares para ayudarte a encontrar trabajos de niñera y niñero.

Care

Es una bolsa de trabajo que ofrece una variedad de oportunidades laborales en el campo del cuidado. Esto incluye cuidado de niños. Al igual que Urban Sitter, las niñeras deben tener 18 años o más, y crear un perfil completo en el sitio. Sin embargo, esta plataforma tiene una opción de membresía gratuita. Por lo tanto, si bien las ganancias promedio son menores a $ 11 por hora, no necesitas considerar los costos de membresía.

GreatAupair


Al igual que Urban Sitter, GreatAupair tiene una inversión inicial, pero puedes pagar una membresía de 30 o 90 días. Esto cuesta $ 60 o $ 120 respectivamente. GreatAupair evalúa a las familias potenciales y establece el estipendio mínimo para au pairs en $ 195, por lo que puedes ganar más de $ 10,000 por año.

¿Vale la pena Urban Sitter?


Urban Sitter es una plataforma de renombre que ofrece excelentes oportunidades para encontrar trabajo como niñera o niñero. Sin embargo, deberás pagar una membresía anual, que es de aproximadamente $ 70. Por lo tanto, lo que ganes deberá cubrir los costos de tu membresía.

Además, no puedes acceder a la bolsa de trabajo hasta que te registres. Puede resultarte frustrante pasar por el proceso de registro solo para descubrir que hay pocos trabajos en tu ciudad.

Sin embargo, si te toma en serio el trabajo de cuidado infantil, es posible que Urban Sitter te brinde excelentes oportunidades.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo