14 Trabajos Online Fáciles y Flexibles para Adolescentes


Gracias al mundo en auge de los trabajos independientes, los adolescentes se están preparando cada vez más para este tipo de actividades para generar dinero.

Aprender a administrar el dinero y el tiempo, y adquirir otras habilidades sociales son algunas de las ventajas de conseguir trabajos para adolescentes.

Aunque hay una buena cantidad de trabajos para adolescentes, debes tener cuidado de elegir los legítimos que te brinden flexibilidad.

Cosas que debes saber antes de buscar trabajo para adolescentes


Siempre verifica las restricciones de edad


Lo más importante que se debe verificar cuando se busca trabajo en la adolescencia es verificar las restricciones de edad. Puede que hayan trabajos que realmente te interesen, pero la mayoría de ellos no son adecuados para adolescentes. Siempre verifica las descripciones de trabajo antes de presionar el botón "aplicar" y mantén a sus padres informados sobre todo el proceso.

Prepárate para la entrevista


La mayoría de los trabajos en línea para adolescentes son trabajos extra o micro trabajos. Pero algunos tienen la ruta tradicional de solicitud de una entrevista.

Debes prepararte con anticipación. Sé que puede resultar desconcertante prepararse para la primera entrevista. Sé cómo se siente. El mejor consejo que puedo darte es que comprendas la descripción del trabajo y el rol (la mayoría de las entrevistas giran en torno a las responsabilidades del trabajo). Ten confianza y dé lo mejor de tí mismo en la entrevista.

Nunca aceptes trabajos que no puedas ajustar a tus estudios


Cuando eres adolescente, tienes que hacer malabarismos con tus estudios y con tu trabajo secundario. Si estás interesado en trabajar a tiempo parcial, debes elegir tu trabajo con cuidado. Estos trabajos que tienen una gran curva de aprendizaje o que son demasiado exigentes pueden ser el trabajo incorrecto para ti. Si este es tu primer trabajo, toma algo que puedas manejar fácilmente con tus estudios y aún disfrutarlo.

Aprende a administrar el dinero


Aceptar un trabajo en la adolescencia significa que estás entrando en el escenario del mundo real de aprender sobre el dinero. Es bastante fácil para ti gastar de más una vez que comienzas a ganar dinero, pero mantener un control estricto sobre tus finanzas ahora marcará una gran diferencia en tu futura vida profesional.

Poner dinero en una cuenta de ahorros con una buena tasa de interés te ayudará a aprender a ahorrar antes de gastar. Cuando eres adolescente, es posible que necesites la ayuda de tus padres para abrir estas cuentas.


Los 14 Mejores Trabajos para Adolescentes


Tutor


La enseñanza en línea es muy conveniente y fácil para los adolescentes. Los adolescentes pueden ser tutores de muchas materias o incluso un simple inglés conversacional.

Tener una computadora con micrófono y acceso a banda ancha de alta velocidad es necesario para este rol. Las sesiones duran 30 minutos y el pago es de $ 10 por cada sesión de media hora que complete. Recibirás según la plataforma, pagos a través de PayPal.

Requisito de edad mínima: 16 años

Niñera


El cuidado de niños es uno de los trabajos independientes más elegidos por los adolescentes. Puedes registrarse en compañías como Care.com o comenzar por tu cuenta en tu vecindario.

Care tiene un requisito de edad mínima de 18 años para unirte, pero puedes crear una cuenta supervisada por los padres si tienes entre 14 y 17 años. Debes completar tu perfil con información relevante sobre tu experiencia, certificación, entre otras cosas.

Puedes correr la voz sobre tu nuevo trabajo y cobrar según tu experiencia. Como serás nuevo en esta actividad, es una gran idea cobrar una tarifa baja inicialmente y aumentar el costo a medida que tu experiencia crezca.

Requisito de edad mínima: 13 años (depende de la ubicación)

Comprador


¿Alguna vez pensaste que podrías comprar y ganar dinero cuando eres adolescente? Suena fácil, ¿verdad? Es con Instacart.

Instacart te permite trabajar a tiempo parcial, después de la escuela o durante los fines de semana. Los requisitos de la solicitud son que debes tener al menos 18 años de edad o más, tener acceso a un teléfono inteligente, vivir en los Estados Unidos y poder levantar 50 libras.

La empresa tiene dos roles, comprador en la tienda y comprador de servicio completo. Si no tienes un vehículo, puedes solicitar ser un comprador en la tienda, lo que significa que estarás comprando los alimentos y empacándolos.

Requisito de edad mínima: 18 años

Blogger


¿Eres un adolescente apasionado por la astronomía o los videojuegos, entre otras cosas? ¿Por qué no compartir tus conocimientos y opiniones sobre tu pasión y ganar dinero extra? Ya sea que lo uses como una salida para tu lado creativo o para compartir tus opiniones con otros, los blogs pueden generarte dinero extra. Aunque el proceso será lento, es una excelente manera de expresarse.

Tener una idea clara sobre lo que quieres escribir y comenzar tu sitio web son las primeras cosas que recomendaría hacer si estás interesado en convertirte en un blogger adolescente.

Requisito de edad mínima: 13 años

Encuestas Remuneradas


Si tienes 13 años o más, la mejor manera de ganar dinero extra es inscribiéndote en encuestas remuneradas. Muchas encuestas legítimas y valiosas pueden aumentar tus ingresos y ayudarte a lograr tus objetivos de dinero como adolescente.

Swagbucks es la mejor opción para muchos encuestados, ya que tienes muchas cosas que hacer, como jugar, ver videos, hacer búsquedas en la web, entre otras cosas. Regístrate y obtén un bono de $ 5 de inmediato.

Survey Junkie es otro panel de encuestas pagas de primer nivel que tiene encuestas bien remuneradas y un proceso de registro sencillo. Puedes canjear puntos por tarjetas de regalo para tiendas como Amazon, Target, Walmart, y muchas mas.

Requisito de edad mínima: 16 años

Servicio al Cliente


Si tienes buenas habilidades de comunicación, puedes trabajar como representante de servicio al cliente de U-Haul. Esta empresa contrata a adolescentes de 16 años o más. Los requisitos del trabajo son tener Internet de alta velocidad y unos auriculares de buena calidad. La paga es de alrededor de $ 8 a $ 9 la hora.

Requisito de edad mínima: 18 años

Vender libros


Cuando eres adolescente, debes tener muchos libros que ya no usas. Esta podría ser una de las formas mas fáciles de ganar dinero. Vender libros en línea es muy fácil y puedes hacerlo a través de sitios web como BookScouter y AbeBooks.

Siempre verifica los precios de los libros en los sitios web antes de hacer la publicación, asegúrate de que los libros estén en buenas condiciones y ten en cuenta los cargos de envío o de publicación.

Requisito de edad mínima: 15 años


Remodelar artículos basura


¿Sabías que puedes ganar bastante dinero por esa vieja scooter o bicicleta? Remodelar artículos viejos y venderlos con fines de lucro es una forma divertida de ganar dinero si te gusta restaurar cosas. 

Es bueno mantener a tus padres informados cuando te comunicas con compradores potenciales.

Requisito de edad mínima: 13 años

Artista de doblaje


Si tienes una buena voz y te encanta imitar personajes, entonces la actuación de voz es algo que puedes hacer de forma paralela. Esta industria está abierta a artistas de cualquier edad siempre que tengas el talento para prestar tu voz al personaje de la pantalla. Puedes trabajar en comerciales, películas, anuncios y muchas cosas mas.

Si deseas seguir adelante, puedes inscribirse en clases de actuación de voz para tener una mejor oportunidad en esta carrera.

Requisito de edad mínima: sin límite de edad

Conviértete en asistente virtual


Los asistentes virtuales son personas que ayudan a las empresas con tareas como administración de correo electrónico, trabajo administrativo, redacción, administración de sitios web y más. Puedes ofrecer pequeños servicios cuando eres adolescente, como revisar correos electrónicos, programar calendarios y programar redes sociales. Ser organizado y tener buenas habilidades para administrar el tiempo es vital para convertirte en un asistente virtual.

Este es uno de los trabajos flexibles y fáciles que los adolescentes pueden hacer mientras hacen malabares con tus estudios. 

Requisito de edad mínima: 16 años

Hornear golosinas para perros


¿Te encanta hornear? Si es así, ¿por qué no ganar dinero extra horneando golosinas para perros? Hornear golosinas para perros no requiere ninguna habilidad especial, solo tu amor por las mascotas y conocimientos básicos de horneado. Existe una gran demanda de golosinas para perros y puede comenzar este trabajo extra vendiendo las golosinas de tu casa. También puedes venderlos a través del mercado de redes sociales y comenzar a enviarlos una vez que tengas una buena base de clientes.

Requisito de edad mínima: 15 años

Jugar juegos por dinero


Jugar es una de las actividades favoritas de los niños y adolescentes. Si a ti también te encanta, entonces es una excelente manera de ganar dinero fácilmente. Podrías jugar juegos a cambio de recompensas, comenzar tu canal de YouTube o probar juegos nuevos. Es una forma divertida de ganar mientras juegas. 

Requisito de edad mínima: 13 años

Especialista en entrada de datos


Este trabajo requiere que tengas buenas habilidades de mecanografía junto con un excelente dominio del inglés. Como especialista en ingreso de datos, estarás clasificando e ingresando datos. Esta función también requiere que tengas una buena precisión y un tiempo de respuesta rápido. 

Requisito de edad mínima: 18 años

Cuidador de mascotas


¿Te encantan las mascotas y quieres ganar dinero extra cuando eres adolescente? Puedes comenzar este trabajo extra desde tu vecindario o puedes unirte a Rover. Con el consentimiento de tus padres, regístrate para un trabajo de cuidado de mascotas en Rover y completa tu perfil. Puedes cobrar tus propias tarifas y conservar todas las propinas de los clientes.

Requisito de edad mínima: 13 años


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!