Wag | Inicia un excelente negocio online cuidando Perros


Wag es sin duda una empresa legítima. Ha estado operando desde 2015 y ha establecido una excelente reputación. Hay numerosos comentarios de Wag que respaldan esto, complementando la plataforma por lo fácil que es usar la aplicación y cómo los dueños de perros pueden conectarse con paseadores de mascotas confiables y cariñosos.

¿Qué es Wag?


La forma más sencilla de describir a Wag es como la versión de Uber para pasear perros. Si el dueño de una mascota necesita que alguien pasee a su perro, solo necesita abrir Wag y solicitar los servicios.

Como paseador de perros, puedes registrarte y recibir notificaciones cuando alguien en tu área necesite los servicios.

Los dueños de perros sabrán que su mascota está en buenas manos y que está haciendo el ejercicio que necesita. Si bien puedes crear una actividad económica pasando tiempo con algunos nuevos amigos peludos.

¿Cómo funciona Wag?


A través de la aplicación Wag, los propietarios pueden solicitar servicios de pasear perros. También le permite al propietario saber cuándo el andador confirma la disponibilidad. La mayoría de los caminantes pueden cumplir con una cita dentro de los 30 minutos posteriores a la solicitud.

Hay tres tipos diferentes de caminar en Wag:

  • Lo antes posible: Esto es para los propietarios que necesitan un paseo de perros a pedido lo antes posible.
  • Una vez: esto es para programar una caminata en un momento específico en el futuro.
  • Recurrente: esto permite a los propietarios establecer un horario recurrente para una caminata semanal.

Los dueños de mascotas que se registren en Wag también recibirán una caja de seguridad gratuita. Esto le permite acceder a las llaves de la casa si el dueño del perro no está en casa.

La aplicación también permite a los propietarios dejar instrucciones sobre las necesidades u otras tendencias del perro. Durante la caminata, puede brindar tranquilidad al propietario con notificaciones sobre el progreso del perro y el seguimiento por GPS.

Después de la caminata, deberás completar un informe del cachorro que incluya notas y una foto. También deberás confirmar que has cerrado con llave la casa después de dejar al perro.

Si bien pasear perros es el servicio de Wag más popular, también puedes ofrecer servicios de cuidado de perros o de alojamiento.


¿Cómo convertirte en un paseador de perros Wag?


Wag hace que empezar sea sencillo. La plataforma anima a los caminantes con experiencia, pero siempre que seas responsable y profesional, puedes postularte.

Cuestionario inicial


El proceso de solicitud comienza con un cuestionario sobre ti y tu experiencia. Puedes detallar cualquier experiencia de cuidado de mascotas o paseo de perros.

Evaluaciones


Luego deberás completar una serie de evaluaciones. Éstas incluyen:

  • Un cuestionario sobre seguridad y cuidado del perro. Esto evalúa tu conocimiento de las técnicas adecuadas para caminar.
  • Una prueba de collar y arnés. Esta es una evaluación para evaluar tu conocimiento de los tipos de arneses y collares que puedes encontrar en tus caminatas.
  • Evaluación situacional. Prueba tu capacidad para manejar situaciones impredecibles y variadas. Por ejemplo, cómo reconocer y lidiar con la agresión.

Completa una verificación de antecedentes


Una vez que completes todas las asignaciones, deberás completar una verificación de antecedentes. Wag cobra una tarifa de $ 25 por esto.

Configura tu perfil


Ahora puedes configurar tu perfil. Deberás escribir una breve biografía y subir una foto profesional. Recuerda, tu perfil es la forma en que los dueños de perros te conocerán, por lo que debes mostrar tu profesionalismo y confiabilidad.

¿Cuánto ganan los paseadores de perros Wag?


Wag tiene tres tarifas base para diferentes paseos.

Estos son:

  • 20 minutos a pie: $ 9
  • 30 minutos: $ 12
  • 60 minutos: $ 18

Además, puedes conservar todos los consejos de tus clientes. La aplicación anima a los propietarios a dar propina. Por lo tanto, es importante completar los informes de los cachorros con cuidado y asegurarte de que el dueño esté seguro sobre el estado de su perro.

Se te pagará por tus servicios a través de la plataforma de pago en línea, Payable. Este sistema te conecta a tu cuenta bancaria a través de la aplicación. Cada semana, recibirás un depósito automático por los fondos que ganes por las caminatas completas.

¿Merece la pena Wag?


Si estás buscando comenzar a pasear perros, Wag es una excelente opción. Aunque el proceso de registro puede ser abrumador, sí logras encontrar clientes y organizas tus pagos. Esto puede permitirte concentrarte en tu negocio principal; conociendo y paseando a algunos amigos caninos.

Las tarifas base no son las más altas, pero puedes quedarte con el 100% de tus propinas. También puedes elegir qué trabajos deseas aceptar. Por lo tanto, puedes desarrollar tu negocio de pasear perros en función de tu horario y otros compromisos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!