InstaGC | Recibe dinero PAYPAL o TARJETAS REGALO


InstaGC es sin duda una oportunidad legítima para ganar dinero extra. Como "InstaGCer", puedes ganar dinero en efectivo y tarjetas de regalo por probar aplicaciones, ver videos, completar aplicaciones, comprar y otras micro tareas. Esto te puede proporcionar una actividad remunerada interesante, si eres un usuario activo y pasas tiempo regularmente en la plataforma.

¿Cómo funciona InstaGC?


InstaGC funciona como la mayoría de los otros sitios web de GPT. La empresa se asocia con una variedad de empresas que buscan opiniones de los consumidores sobre temas generales o productos, y servicios específicos.

Se ha asociado con numerosas empresas, incluidas Adgate Media, Verizon Media, Market Cube, Precision Sample y más.

Desde 2011, los miembros de InstaGC han recibido más de $ 1,000,000 en tarjetas de regalo.

¿Cuánto valen los puntos de InstaGC?


Por cada tarea que complete en InstaGC, recibirás puntos. Cada punto se convierte en 1 centavo, por lo que ganarás un dólar por cada 100 puntos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de InstaGC?


Una vez que hayas ganado 500 puntos, se te otorgará acceso a la encuesta remunerada y podrás realizar tantas como desees y ganar puntos cuando las completes. Deberás completar preguntas de selección para calificar para una encuesta, pero las encuestas pueden ser una gran fuente de puntos, ganando hasta 105 puntos cada una.

No calificarás para todas las encuestas pagas disponibles e incluso puedes ser descalificado cuando intentes realizar alguna. Afortunadamente, recibirás un punto por cada una de las primeras cinco descalificaciones de cada día.

Las encuestas pagas suelen tardar entre 10 y 30 minutos en completarse y obtendrás hasta 105 puntos por encuesta. Hay nuevas cada día y podrás ver cuántos puntos obtendrás antes de comenzar. Estas encuestas incluyen temas que incluyen opiniones de los consumidores, cultura pop, entretenimiento y temas generales.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con InstaGC?


Hay varias formas de ganar puntos en InstaGC, entre las que se incluyen:

Ofertas

InstaGC ofrece una serie de ofertas que te permiten ganar puntos. Estas van desde visitar sitios web y jugar juegos específicos hasta comprar ciertos productos. Por cada oferta, recibirás hasta 100 puntos.

Ver videos


La plataforma tiene una lista de reproducción de videos y puedes ganar entre 1 punto por cada 10 videos y 1 punto por cada tres videos.

Aunque esto puede parecer poco, si te gusta ver videos en tu tiempo libre, puede ser una buena forma de complementar tu ingreso de InstaGC.

Ingresa al "bote decimal"


Otra forma innovadora para que los InstaGCers obtengan algunos puntos extra es ingresar el "bote decimal". Si tu saldo no se redondea, por lo que tiene 55,60 puntos, puede utilizar los 0,60 puntos para participar en un sorteo.

Figura ocho


Esta es una excelente manera de obtener algunos puntos de bonificación. Deberás configurar la Figura Ocho en tu tablero y luego recibirás instrucciones sobre las tareas en el muro.


Utiliza el motor de búsqueda de InstaGC


Si pasas tu tiempo libre buscando en Internet, puedes ganar 1 punto por cada 10 búsquedas que realices con el motor de búsqueda InstaGC.

Esto puede no parecer mucho, pero si estás constantemente buscando temas candentes, podrías aumentar tu saldo de puntos.

Códigos de mejora de puntos


Periódicamente, InstaGC publica códigos de refuerzo de puntos en tus páginas de medios sociales. Por lo tanto, asegúrate de seguir o ser amigo de las plataformas de redes sociales de InstaGC para canjear códigos a medida que se publican en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Reddit

Recomendar a un amigo


Si te gusta ser un InstaGCer, puedes compartir tu experiencia y ganar puntos adicionales.

El programa de referencia de InstaGC te permite obtener 10 puntos cada vez que uno de tus amigos se registre, y también obtendrás el 10% de lo que ganen.

Ahorra dinero con cupones


InstaGC también te permite ahorrar dinero en tus compras con tu colección de cupones. La plataforma se asocia con empresas para ofrecer grandes descuentos y ofertas de devolución de dinero en diferentes artículos.

Pueden ser artículos comestibles de uso diario o marcas específicas. Vale la pena consultar la plataforma antes de ir a la tienda de comestibles para aprovechar ofertas específicas.

¿Cómo canjear puntos con InstaGC?


Tarjetas regalo


Una de las formas más populares de canjear sus puntos InstaGC es a través de tarjetas de regalo. InstaGC ofrece cupones para Groupon, BestBuy, Starbucks y más. En EE. UU., Canadá, Reino Unido y la mayoría de los países europeos, también existe la opción de tarjetas de regalo de Amazon.

Puedes solicitar una tarjeta regalo con solo 100 puntos. Puedes usar el código de tu tarjeta de regalo en línea o imprimir una tarjeta de regalo para usar en la tienda.

PayPal


También puede canjear tu saldo de InstaGC como pago de PayPal. Ya debes haber canjeado $ 50 en otras recompensas antes de que PayPal se convierta en una opción de pago.

La cantidad solicitada debe ser inferior a $ 25 para el procesamiento inmediato y cada pago conllevará una pequeña tarifa de procesamiento. Sin embargo, no se aplica esta tarifa para tu primer canje mensual.

¿Vale la pena InstaGC?


InstaGC proporciona una forma legítima de ganar dinero extra en línea. Esto puede proporcionar una actividad económica extra interesante, si eres un usuario activo y pasa tiempo regularmente en la plataforma.

InstaGC afirma que los miembros pueden ganar hasta 2,000 puntos en un día. Esto equivale a $ 20 por día, pero esto dependerá de tu ubicación geográfica e información demográfica.

Los usuarios activos que realizan encuestas pagas con regularidad y completan diferentes tareas pueden obtener un pequeño ingreso adicional. Esta es una excelente opción para cualquier persona que tenga algo de tiempo libre para ganar dinero, incluidos estudiantes y niños mayores de 13 años.

Sin embargo, como muestra este articulos de InstaGC, esto no te proporcionará una forma de reemplazar un ingreso de tiempo completo, ni será la opción correcta para alguien que busque ganar dinero rápido.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!