Tellwut | Encuestas Remuneradas en tu Tiempo Libre


Tellwut es una plataforma de encuestas remuneradas, pero funciona de manera un poco diferente a la mayoría de los sitios de opinión. Además de participar en encuestas de terceros, puedes crear encuestas y responder preguntas de la comunidad. Aunque no es el trabajo mejor pagado, esta puede ser una forma divertida y social de pasar parte de tu tiempo libre.

¿Qué es Tellwut?


Es un panel de encuestas pagas que ayuda a las empresas y ayuda a los usuarios a ganar algo de dinero extra. Las empresas requieren la participación de los consumidores para desarrollar los mejores productos y servicios posibles. Las encuestas forman una parte vital de las estrategias de investigación de mercado.

La red Tellwut puede proporcionar a las empresas datos cruciales que pueden dar forma a nuevos productos o ayudar a desarrollar nuevos servicios.

Las empresas pagan a Tellwut para encontrar respuestas a preguntas sobre hábitos de gasto, productos y otros datos de investigación de mercado. Luego, la empresa comparte este dinero con los usuarios para agradecerles sus aportes.

Cómo funciona Tellwut


Si bien el principio básico es el mismo, este no es un sitio de encuesta pagas típico. Esta plataforma te permite realizar encuestas internas y externas, pero también puedes crear tus propias encuestas. Recibirás puntos cualquiera que sea la opción que elijas.

La idea principal de la plataforma es permitir que cualquiera pueda realizar estudios de mercado. Esto significa que siempre hay una variedad de temas discutidos en las encuestas más recientes de Tellwut. También hay encuestas y preguntas básicas.

La mayoría de estas encuestas son divertidas y toman menos de un minuto. Esto hace que sea más fácil ganar dinero extra, ya que siempre encontrarás muchas encuestas en el sitio.

La misión de la plataforma es proporcionar las herramientas para que cualquier persona pueda realizar su propia investigación de mercado. Por lo tanto, puedes ganar dinero participando en encuestas o ganar dinero realizando respuestas a tus propias consultas.

¿Quién puede unirse a Tellwut?


A diferencia de muchas plataformas de encuestas remuneradas, Tellwut no tiene una lista de requisitos para unirse a la plataforma. Puedes unirte si:

  • Eres mayor de 18 años.
  • Vives en EE. UU. O Canadá

Sin embargo, existe una condición de que solo puedes tener una cuenta de Tellwut por hogar. Si la empresa determina que tu casa tiene varias cuentas, la empresa las cerrará y es posible que pierdas los puntos acumulados.

¿Cuánto dinero puedes ganar en Tellwut?


Generalmente, 100 puntos valen $ 0.25. Pero tus ganancias en Tellwut dependerán de tus actividades. Si perteneces a un grupo demográfico popular, puedes obtener hasta 2000 puntos por encuesta externa.

Esto ofrece el mayor potencial de ingresos, pero hay otras formas de ganar. Puedes ganar hasta 250 puntos por crear una cuenta y configurar tu perfil. También hay encuestas internas y creación de encuestas para ganar más puntos.

Por lo tanto, si te estás preparado para usar Tellwut como una plataforma de redes sociales, puedes pasar tu tiempo libre interactuando con la red y ganar puntos al mismo tiempo.

Formas de ganar dinero con Tellwut


Lo que hace que Tellwut sea interesante es que existen múltiples formas de ganar dinero en la plataforma. Esto facilita la obtención de recompensas.

Encuestas internas


Esta es una característica inusual en una plataforma de encuestas, ya que básicamente significa que responderás encuestas creadas por otros miembros de la plataforma. Todos los miembros pueden crear una encuesta y, en su mayoría, son bastante breves.

Las encuestas internas suelen tardar menos de unos minutos en completarse y, a menudo, contienen contenido divertido. Muchas de estas encuestas son pequeñas encuestas sobre prácticamente cualquier tema, desde tendencias de belleza hasta comidas favoritas.

Crear encuestas


Además de responder las encuestas y las encuestas de otros miembros, puede crear las suyas propias. Si Tellwut aprueba una encuesta que cree, ganará puntos.

Puede permitir que su creatividad fluya al crear su encuesta. También puede incluir imágenes y pequeños videos. Sin embargo, existen algunas reglas.

Encuestas externas


Son encuestas de empresas y organizaciones. Estas encuestas de investigación de Tellwut son similares a las que encontrarás en otras plataformas de encuestas.

Las encuestas externas suelen ser más largas que las internas, pero las recompensas son más altas. Puedes ganar de 25 a 2000 puntos por encuesta.


Interactuar con la red Tellwut


Tellwut es un poco diferente de muchas otras plataformas de encuestas en que también es una comunidad. Cada vez que respondas a una encuesta interna, verás estadísticas sobre cómo respondieron otros miembros. Pero, debajo de cada encuesta, también hay una discusión, donde puedes comentar y responder.

Programa de referencia


Al igual que con muchos otros sitios de encuestas, puede obtener algunas recompensas adicionales al recomendar a familiares y amigos. Por supuesto, tus referencias deben ser de una IP diferente, ya que no puedes tener más de una cuenta por ubicacion.

¿Como te paga Tellwut?


Recibirás puntos por actividades en la plataforma Tellwut y puedes canjear estos puntos por diferentes recompensas.

A diferencia de muchas plataformas de encuestas pagas, no existe la opción de pago de dinero a través de PayPal, por lo que vas a ganar tarjetas de regalo.

La lista de tarjetas de regalo disponibles incluye:

  • Target
  • Starbucks
  • Amazon
  • Tango card

La tarjeta de regalo de menor valor que puedes reclamar es de $ 10, pero hay algunas denominaciones más grandes disponibles.

Desafortunadamente, aunque generalmente 100 puntos valen $ 0.25, la conversión exacta depende de tu método de canje. Por ejemplo, una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 cuesta 4.000 puntos, pero si deseas una tarjeta Tango de $ 10, necesitarás 4.500 puntos.

Esto significa que deberás dedicar un poco de tiempo a encontrar la mejor recompensa para aprovechar al máximo tus puntos y una tarjeta de regalo que utilizarás.

Alternativas a Tellwut


Si bien Tellwut tiene algunas características únicas, existen otras plataformas de encuestas remuneradas que pueden ofrecer un mayor potencial de ingresos. Las alternativas incluyen:

Tellwut vs. InboxDollars


InboxDollars es una plataforma de encuestas bien considerada que ofrece una variedad de formas de ganar dinero. Se te puede pagar por jugar, ver videos y participar en encuestas. Además, aunque muchas encuestas pagan $ 1 o menos, hay algunas que pagan hasta $ 10. Esto representa un potencial de ingresos mucho mayor en comparación con Tellwut.

Tellwut vs. Swagbucks


Swagbucks es un nombre líder en el nicho de encuestas y tiene una excelente reputación. Obtendrás un generoso bono de registro de $ 5 y puedes esperar ganar $ 1 o más por encuesta. Sin embargo, hay muchas preguntas de calificación antes de que recibas las encuestas, por lo que puede llevar más tiempo.

Tellwut vs. Survey Junkie


Survey Junkie es un poco más flexible que Tellwut, ya que tiene una aplicación dedicada, por lo que puedes completar encuestas sobre la marcha. Además, Survey Junkie paga puntos por cada encuesta completa, independientemente de si cumples con los criterios específicos. Por lo general, ganarás $ 1 o menos por encuesta, pero hay encuestas disponibles que pagan más.

¿Puedes usar Tellwut en tu teléfono móvil?


Si bien no existe una aplicación Tellwut, la plataforma es compatible con dispositivos móviles. Tendrás acceso a todas las funciones en la pantalla de tu dispositivo, pero a veces hay anuncios que dominan la pantalla y dificultan la navegación.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!