Ganar Dinero con YAHOO RESPUESTAS ¿Es Posible?


Este método fue popular hace unos años. En estos días existen muchas otras alternativas para hacer exactamente lo mismo, responder preguntas y generar tráfico. Sin embargo, veamos a continuación cómo funciona.

¿Cómo utilizar las respuestas de Yahoo para obtener tráfico dirigido?


Las personas con muchas preguntas diferentes están activas en Yahoo Respuestas, conocido también en inglés como Yahoo Answer. Puedes encontrar preguntas sobre salud, deportes, política, finanzas y muchos otros temas.

Si creas una cuenta, también puedes hacer tus preguntas. Otros miembros responden a estas preguntas. Puedes examinar algunas de ellas y responderlas si conoces la respuesta.

A continuación, la gente verá las respuestas. Les puede gustar o no una respuesta, dar una respuesta diferente o pasar a la siguiente pregunta. Además, el autor de la pregunta puede seleccionar la mejor respuesta.

Este es el proceso del sitio. Es realmente sencillo. Pero en este punto, ni siquiera puedes pensar en cómo puedes ganar dinero.

¿Cómo Funciona?


Cuandos respondas estas preguntas, podrás agregar enlaces a sitios, publicaciones y videos relevantes. Estos enlaces pueden enviar tráfico a tu sitio.

Su objetivo aquí es proporcionar valor y ayudar a los demás miembros a obtener la respuesta correcta. Si respondes constantemente a las preguntas, comenzarás a atraer tráfico a tu sitio. Luego, puedes ganar dinero agregando algunos enlaces de afiliados relevantes a programas útiles.

Yahoo Answers es otra forma de enviar tráfico a tu sitio. Antes de comenzar, asegúrate de haber leído las reglas. No puedes agregar tus enlaces hasta llegar al nivel dos (hay niveles para los miembros). Aplican esa regla para evitar a los spammers. Por lo tanto, tomará un tiempo hasta que puedas enviar tráfico a tu sitio.

En comparación con otras formas de generar tráfico, creo que existen mejores oportunidades que Yahoo Answers. Te mostraré algunas otras alternativas al final del articulo. Sin embargo, algunas personas todavía lo utilizan para su marketing.

¿Qué tipo de especialistas en Marketing utilizan las respuestas de Yahoo?


Mencioné anteriormente que puedes enviar el tráfico de Yahoo Answers a tu sitio y de tu sitio a algunos programas de afiliados.

No sería una buena idea agregar enlaces de afiliados en Yahoo Respuestas. Obtendrás votos negativos y es posible que tu cuenta sea baneada debido al spam. Bueno, no los culparía.

Entonces, necesitas un sitio web. No es necesario que obtenga tu propio dominio, pero te ayudaría a establecerte como un experto en tu nicho. De todos modos, puedes empezar con un sitio web gratuito y decidir más tarde si quieres comprar tu propio dominio.

Para aquellos que ya han creado un sitio web de cualquier tipo y quieren ver si pueden usar Yahoo Respuestas, investiguen preguntas para su nicho. Si ve personas activas para hacer y responder preguntas, puedes comenzar a responder algunas de ellas también.

El hecho es que existen mejores formas de conseguir tráfico si quieres crear contenido. Y sí, tienes que crear contenido útil. No puede funcionar con respuestas de pocas palabras. Por lo tanto, debes considerar si esa es la mejor estrategia.

Algunos tipos de especialistas en marketing que pueden ganar dinero con Yahoo Answers, y estos son:

  • Emprendedores de Marketing de afiliados
  • Propietarios de productos digitales
  • Personas que quieren promover un foro en un nicho similar
  • YouTubers

Ventajas y desventajas de ganar dinero con Yahoo Respuestas


Comenzando con las ventajas, Yahoo Respuestas tiene una audiencia establecida. No es tan popular como hace unos años debido a la competencia, pero todavía hay muchos miembros activos.

El tráfico está súper dirigido. No tienes el mismo valor que el SEO, que es la mejor opción, pero en general, el tráfico de los sitios y foros de preguntas y respuestas convierte realmente bien. Si te estableces como un experto en cualquiera de estos sitios, puedes obtener mucho tráfico.

Por último, existen algunos beneficios de SEO. Las preguntas se indexarán en unos minutos y pueden clasificarse para palabras clave específicas en primer lugar en Google.

En cuanto a las desventajas, hay formas más efectivas de poner tu esfuerzo. Necesitas investigar y crear contenido a diario para dar la mejor respuesta a las preguntas de tu nicho. Es una buena forma de ayudar a las personas, pero puedes llegar a un público más amplio si creas contenido para tu propio sitio o blog.


¿Cuánto puede ganar?


He visto algunas publicaciones que reclaman un ingreso de tiempo completo o $ 100 por día. Estas publicaciones están desactualizadas o el creador nunca ha usado ese sitio antes.

En algún nicho popular, es posible que tengas algunas oportunidades de trabajar a tiempo completo. Sin embargo, una expectativa realista es obtener un ingreso a tiempo parcial después de unos meses si respondes algunas preguntas diariamente. Si crees que puedes trabajar a tiempo completo, házlo.

Necesitas un sitio web, algún contenido útil en tu sitio relevante para tu nicho y algunas recomendaciones de productos. Un sitio activo funciona mejor que un sitio web configurado y olvidado, pero puedes probar de diferentes maneras.

Cuando construyas tu sitio, comienza a enviar tráfico y verifica si te convierte. Si no funciona, debes realizar cambios hasta realizar algunas ventas.

Formas alternativas de ganar dinero en línea


Hay muchos sitios de preguntas y respuestas. Algunas tienen muchas visitas y otras no funcionan tan bien.

Además, hay muchos foros en cada nicho donde puedes encontrar personas que interactúan a diario.

Una mejor solución podría ser visitar Quora. Tiene más tráfico que Yahoo Respuestas. Sin embargo, también tiene más competencia. Mucha gente intenta responder preguntas y enviar tráfico a sus sitios.

En mi opinión, la mejor manera de ayudar a las personas y atraer tráfico a tu sitio es creando contenido único y útil. La principal diferencia es que publicas ese contenido en tu propio sitio y lo compartes en las redes sociales.

Es más efectivo que responder preguntas y muchas personas ganan más de $ 10,000 por mes de esta manera.

En Conclusión


Si ya eres un emprendedor en línea, puedes encontrar algunos visitantes potenciales de Yahoo Respuestas. Si eres un principiante, puedes usarlo para ganar algo de dinero extra.

Es similar a cualquier otro sitio de preguntas y respuestas. Hace unos años, era el sitio más grande de esta categoría. Hoy en día, existen sitios web más sofisticados para hacer algunas preguntas.

Es muy útil para aquellos que están listos para iniciar un negocio en línea. Necesitas invertir algo de tiempo y esfuerzo, pero un ingreso de tiempo completo es realmente posible.

Si te gusto la informacion te recomiendo veas el artículo relacionado: ¿Cómo puedo usar QUORA para Ganar Dinero? Y si quieres conocer otras formas de generar ingresos de forma online, invito a ver: Como Ganar Dinero en Internet.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!