PointClub | Gana Dinero con Tareas Simples por Paypal


PointClub es una plataforma que te permite ganar dinero en línea completando tareas simples como participar en encuestas remuneradas, unirte a concursos, recomendar amigos y mucho más.

¿Qué es PointClub?


Fundada en 2015 en Encino, CA; PointClub es una empresa de investigación de la nueva era que realiza encuestas pagas con fines de investigación de mercado. La investigación de mercado es una parte integral del proceso de producción, ya que ayuda a los minoristas y proveedores de servicios a comprender las necesidades de los consumidores.

La industria de la investigación de mercado y las encuestas es complicada, y puede ser bastante competitiva, por lo que es un poco reconfortante ver que PointClub hace un gran esfuerzo para destacarse entre otros sitios de encuestas.

¿Cómo funciona PointClub?


El funcionamiento de PointClub es sencillo. Las empresas o los clientes les pagan para que realicen estudios de mercado a gran escala y utilicen los datos para su próximo gran producto o servicio.

Si bien la plataforma trabaja para estos clientes, también te reclutan a ti y a otras personas para compartir tus opiniones honestas cuando realizas encuestas. Pero hay más.

Para darte un incentivo como encuestador para que te tomes en serio estas encuestas, PointClub te recompensa con puntos. Luego, puedes convertir estos puntos en dinero o tarjetas de regalo cuando alcances una cierta cantidad de puntos.

Curiosamente, PointClub no solo distribuye encuestas a todos sus usuarios; Tendrás que realizar una prueba sencilla para determinar si reúnes los requisitos para una encuesta en particular. Si tu información coincide con los requisitos de esa encuesta, puedes realizarla. De lo contrario, se te dará otra encuesta más relevante para que la respondas.

¿Para quién es PointClub?


PointClub es perfecto para las personas que buscan ganar dinero extra en línea mediante encuestas. Solo toma un poco de tu tiempo, por lo que en realidad puedes dedicarle algo de tiempo libre.

¿Para quién no es PointClub?


PointClub ciertamente no es para personas que buscan un trabajo de tiempo completo. Definitivamente no recomendaría renunciar a tu trabajo diario por esto.

Tampoco es para personas que buscan una forma de ingresos pasivos, porque PointClub solo recompensa en función de las actividades que realizas.

¿Cómo ganar dinero con PointClub?


Realiza encuestas en línea


Cuando inicies sesión en tu cuenta de PointClub, verás encuestas en línea que son relevantes para tu perfil y preferencias. Ten en cuenta que cada encuesta tiene su propio conjunto de requisitos que debes cumplir para participar.

Si bien recibirás notificaciones automáticas y correos electrónicos cada vez que haya una nueva encuesta disponible, verificar regularmente aumentaría tus posibilidades de completar encuestas y, en última instancia, de ganar dinero en efectivo.

Cada encuesta tiene un tiempo promedio de finalización de 5 a 30 minutos y te otorga entre 500 y 5000 puntos. Y dado que 1000 puntos te dan un dólar, una encuesta de 5000 puntos ganaría alrededor de $ 5.

Gana recompensas


También puedes ganar puntos extra de PointClub cuando participas en actividades como:

  • Juegos
  • Ofertas
  • Concursos
  • Promociones
  • Únirse al sorteo de puntos diarios

PointClub ofrece obsequios de puntos diarios después de darle "Me gusta" a la página de Facebook de PointClub.

Al tener acceso a esta parte, tienes la oportunidad de ganar 10,000 puntos ($ 10) en sorteos cada día.

Ver tabla de ofertas


El tablero de ofertas es una función que te permite comprar artículos de los socios minoristas con los que PointClub está asociado, todo mientras ganas puntos.

También se te puede solicitar que realices actividades interactivas. Es como un tablero virtual, donde puedes ver qué tareas están disponibles, así como cuántos puntos te pueden dar.


Gana puntos cuando no califique para una encuesta


Incluso cuando no calificas para realizar una encuesta debido a los requisitos específicos, no es una pérdida total. PointClub aún te otorga 12 puntos cuando no pasas la prueba de calificación para una encuesta.

Cómo retirar dinero de PointClub


Una vez que hayas alcanzado el umbral mínimo de retiro de 25,000 puntos, que equivale a $ 25, puedes proceder a retirar tus ganancias.

Esto se puede hacer a través de PayPal o mediante tarjetas de regalo.

PointClub admite una gran cantidad de opciones de tarjetas de regalo. Podrían ser tarjetas de regalo físicas o virtuales, de minoristas populares como Amazon, Walmart, HomeDepot, Visa prepago, Tango, Google Play y más.

Las recompensas generalmente se envían por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a tu solicitud de retiro.

¿Vale la pena PointClub?


En general, PointClub es una excelente manera de ganar dinero extra. Si bien tus ganancias de este sitio no te pondrán en la carrera por los más ricos del mundo, sin importar cuánto tiempo pases aquí, aún te permitirá ganar dinero que puede cubrir algunos de tus gastos esenciales.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!