APPS para GANAR DINERO Gratis en PLAY STORE al Instante


Si usas Google Play para comprar música, películas, e-books o apps para smartphone, probablemente apreciarás encontrar formas gratuitas de ganar dinero para Google Play en forma de créditos. La buena noticia es que hay varias formas de como ganar dinero con una App en Play Store de forma gratuita y sin gastar un centavo.

¿Como Ganar Dinero para Google Play en Créditos?


Los créditos de Google Play son esencialmente recargas que se agregan a tu saldo en la tienda de Google Play. Puedes transferir créditos de Google Play a tu cuenta de Google a través de una tarjeta de regalo física o virtual. Estos créditos se aplicarán automáticamente la próxima vez que realices una compra para que no se realice ningún cargo en tu tarjeta de crédito, o solo por la diferencia entre el monto de su compra y la cantidad de créditos que tienes.

La tienda Google Play es una ventana única para comprar medios como música, películas y aplicaciones para su dispositivo Android. Ya sea que esté buscando, ver la última película, hacer una compra en la aplicación, comprar tu canción (o álbum) favorito, tener créditos de Google Play a la mano hará que estas cosas sean gratis o, al menos, más económicas.

Aunque no puedes retirar tu saldo de Google Play en dinero o transferirlo a otro lugar, debido a que existen tantas opciones diferentes para usar tus créditos, no deberías tener problemas para encontrar formas de gastarlos en forma online.

¿Para qué se pueden utilizar los créditos de Google Play?


Aquí hay cuatro compras donde puedes usar los créditos de Google Play que quizás no conozcas:

Suscripción a YouTube Premium. YouTube tiene un servicio premium que te permite descargar videos y verlos sin anuncios. También te permite reproducir YouTube en segundo plano mientras usas otra aplicación móvil y la capacidad adicional de guardar y ver videos sin conexión. Puedes pagar la tarifa de suscripción mensual de $ 12 utilizando cualquier crédito de Google Play que tengas a mano.

Suscripción a Google One. Este es un servicio de almacenamiento en línea, en el que puedes compartir con miembros de la familia. Obtienes hasta 100 GB de almacenamiento y puedes pagar la tarifa de suscripción mensual (que comienza en $ 2 por mes) usando tus créditos de Play.

Compra / alquiler de películas y libros. La mayoría de la gente simplemente asocia la tienda Google Play con música y aplicaciones. Sin embargo, también hay miles de libros electrónicos para comprar, y programas y películas para comprar o alquilar. Los alquileres duran 24 horas, pero si compras una película o un programa, podrás verlo en cualquier momento.

Compra en la Apps. En la actualidad, más creadores de aplicaciones utilizan compras dentro de la aplicación como una forma de ganar dinero a cambio de funciones premium, tokens, y mas. Los créditos de Google Play también se pueden usar para financiar estas compras.


Cómo aplicar códigos de crédito de Google Play a una cuenta de Google


Las tarjetas de regalo de Google Play tendrán un código único adjunto. Si tienes una tarjeta de regalo de plástico, simplemente raspa la parte posterior para revelar su código único. Con una tarjeta de regalo electrónica, verás el código que tiene. Las denominaciones de estas tarjetas de regalo son tan pequeñas como $ 5 y llegan hasta $ 500.

Para aplicar estos códigos a tu cuenta, simplemente inicia sesión en la tienda de Google Play (usando tu cuenta de Google), navega hasta el menú principal, haz click en "Canjear" e ingrese tu código. Si tienes más de un código, puedes ingresarlos uno a la vez, "acumulando" tus créditos sin problemas.

7 formas de Ganar Dinero Gratis para Play Store


Realiza encuestas pagadas


Hay muchos sitios web de encuestas pagas que te permiten canjear tus puntos ganados por tarjetas de regalo de Google Play. Estas tarjetas de regalo suelen tener la forma de un vale electrónico, aunque ocasionalmente se envían por correo.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

Branded Surveys: ofrece una experiencia en realización de encuestas particularmente intuitivas y ofrece a sus miembros recompensas por completar encuestas de forma rápida y sencilla. Los nuevos miembros reciben un bono de regalo de $ 1.00. CA, EE. UU., Reino Unido únicamente.

MySoapBox: los miembros son recompensados por completar encuestas sobre las cosas que compran, usan y hacen. Los créditos de Play Store se ofrecen en denominaciones de $ 10, $ 15, $ 25 y $ 50.

Ipsos i-Say: es una de las empresas de investigación de mercado más antiguas, pero su sitio web de encuestas pagadas ofrece muchas recompensas "modernas" en su catálogo, incluidos los créditos de Google Play en incrementos de $ 10.

Google Opinion Rewards: ofrece encuestas basadas en la ubicación según lo determine tu teléfono. Por lo tanto, si has tenido una interacción con una empresa o has visitado una tienda en particular, es posible que recibas una encuesta al respecto para compartir tu experiencia.

PointClub: ofrece más de 80 opciones de tarjetas de regalo a sus miembros (incluidos los créditos de Google Play) a cambio de realizar encuestas. Se ofrece un bono de inscripción gratuito de $ 5 a los nuevos miembros. EE. UU. Únicamente.

Toluna: (también conocido como Influencers de Toluna) que ofrece créditos gratuitos de Google Play de $ 5 como recompensa por realizar encuestas, además Toluna ofrece muchas otras recompensas (como efectivo y otras tarjetas de regalo).

Utiliza sitios web Get-Paid-To (GPT)


Hay sitios web que te recompensará con créditos de la tienda de Google Play por completar tareas básicas en línea, cómo navegar por Internet, ver videos, hacer microtareas o comprar en línea. Es posible que ya estés haciendo algunas de estas tareas con tu teléfono o computadora, por lo que ser recompensado por dedicar tiempo a cosas que ya haces es una buena ventaja.

Los programas GPT que ofrecen créditos incluyen:

PrizeRebel: ofrece una variedad de formas diferentes de ganar puntos en su sitio web. Puedes realizar encuestas, completar micro tareas, ver videos y más. Canjea tus puntos por créditos de Google Play en denominaciones de $ 10, $ 25 y $ 50.

instaGC: ofrece más de 500 opciones de tarjetas de regalo a personas de todo el mundo que participan en su sitio web realizando encuestas, viendo videos, completando ofertas e ingresando códigos gratuitos que publican en las redes sociales. Participa para obtener créditos de Google Play de forma gratuita.

Ejecuta MobileXpression en tu teléfono inteligente


MobileXpression es una aplicación de recompensas que monitorea tu uso de Internet móvil. Se te recompensará con una tarjeta de regalo de Google Play (o tarjetas de regalo de Amazon si lo prefieres), a cambio de permitir que la aplicación utilice estos datos. Anonimizar tus datos y los agrega a los de otros, de modo que tus hábitos de navegación individuales sean parte de un todo. Mantener la aplicación instalada y recolectar recompensas mensuales es fácil y verdaderamente un ingreso pasivo.


Registra tus dispositivos Chromecast


En ocasiones, Google te recompensará por registrar tus dispositivos Chromecast en tu aplicación Google Home. Los informes sugieren que podrías ganar hasta $ 25 en créditos de Play Store por hacerlo. Nada mal para una tarea tan sencilla.

Registra tus dispositivos Samsung


Ocasionalmente, Samsung ejecutará promociones en dispositivos Android y usuarios de Samsung, se te recompensará con una tarjeta de regalo de Google Play solo por registrar tu(s) dispositivo(s) Samsung en samsung.com. Se sabe que puedes ganar hasta $ 25 en créditos por dispositivo, aunque estas promociones vienen en oleadas, así que asegúrate de leer los términos.

Instala S'More


S'More es una aplicación de recompensas que coloca anuncios en la pantalla de bloqueo de tu teléfono. Cuantos más anuncios veas, más créditos de Google Play podrás ganar.

Utiliza la tarjeta de regalo Granny


Gift Card Granny es un sitio web que te permite comprar tarjetas de regalo con descuento. Como bonificación adicional, también se te recompensará con créditos de la tienda de Google Play cada vez que realices una compra.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!