Inspired Opinions | Gana hasta $ 100 con Encuestas Pagas


Inspired Opinions es una empresa legítima que te pagará por participar en actividades de investigación, incluidas las encuestas en línea. Se publican nuevas encuestas todos los días que pagan hasta $ 100, pero solo recibirás una invitación si coincides con los datos demográficos.

¿Cómo funcionan Inspired Opinions?


Inspired Opinions realiza estudios de mercado para empresas sobre productos y servicios. Estas empresas y organizaciones necesitan datos precisos de investigación de mercado de personas que coincidan con la demografía de su mercado objetivo.

La plataforma se ha asociado con muchas empresas a lo largo de los años, incluidas ADM, Insights Associations y ASOCS.

La empresa tiene un sistema de cuenta que recopila tu información, muestra tu historial de encuestas remuneradas y te permite realizar un seguimiento de tu saldo y procesar tus recompensas.

¿Cuánto valen los puntos de Inspired Opinions?


Inspired Opinions utiliza un sistema de puntos, y cada punto vale 1 centavo. Entonces, para ganar $ 10, deberás acumular 1000 puntos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Inspired Opinions?


Una vez que hayas configurado tu cuenta, se te asignará encuestas de acuerdo con nichos específicos. Inspired Opinions utilizará la información que proporcionaste durante el registro para determinar tu elegibilidad para las encuestas para las que calificas. Hay muchas posibilidades de encuestas pagas según tu demografía, pero puedes esperar hasta 10 encuestas cada mes.

Aunque deberás proporcionar información demográfica bastante específica durante el registro, es posible que aún no te incluyan en algunas encuestas. Desafortunadamente, no hay recompensas para los encuestados descalificados.

La duración de la encuesta puede variar desde un minuto o dos hasta encuestas más detalladas, pero puedes esperar recibir entre $ 1 y $ 100 por encuesta. Se publican nuevas encuestas todos los días, pero solo recibirás una invitación si coincides con los datos demográficos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Inspired Opinions?


Grupos de enfoque


Los grupos focales de Inspired Opinions pagan más que completar encuestas en línea, pero deberás dedicar una o dos horas a participar en entrevistas personales con un grupo.

Esto proporciona una experiencia más valiosa para la empresa de investigación de mercado, pero puedes esperar que te paguen $ 100 o más por cada sesión de grupo de enfoque.

Sin embargo, calificar para un grupo de enfoque es aún más difícil que calificar para una encuesta en línea


Encuestas de perfil


También puedes aumentar tu potencial de ingresos completando encuestas de perfil.

Aunque no gana nada directamente al completar una encuesta de perfil, aumentarás las posibilidades de recibir más invitaciones a encuestas, por lo que es importante participar siempre que haya una en oferta.

Invitar a amigos


También hay un programa de recomendación de Inspired Opinions. Recibirás recompensas por recomendar amigos y familiares, pero la empresa no anuncia recompensas específicas.

Por lo tanto, solo conocerá los beneficios una vez que refieras a un amigo que sea aceptado para completar una encuesta remunerada.

¿Cómo canjear puntos con Inspired Opinions?


Tarjetas regalo


Una vez que tu saldo de puntos alcance los 1,000 puntos o $ 10, puedes canjearlos por una tarjeta de regalo.

Desafortunadamente, la única opción es una tarjeta de regalo de Amazon, que puede tardar de 6 a 8 semanas en llegar.

¿Vale la pena Inspired Opinions?


La plataforma es una empresa legítima que te pagará por participar en actividades de investigación, incluidas las encuestas en línea. Sin embargo, no estás exento de inconvenientes. Aunque recibirás tu pago inmediatamente después de completar una encuesta paga, deberás tener paciencia, ya que puede llevar varias semanas recibirla.

Además, deberás estar preparado para esperar a recibir invitaciones a encuestas en tu grupo demográfico.

Inspired Opinions es un buen sitio para ganar dinero de bolsillo con invitaciones irregulares, lo que lo hace ideal para aquellos que están dispuestos a esperar. Pero, si estás buscando reemplazar un ingreso de tiempo completo o ganar algo de dinero rápido, debes buscar en otra parte.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!