Crowdology | Completa Encuestas Pagas y Genera Ingresos


Los miembros de Crowdology obtienen encuestas regulares para completar y se les paga a tiempo con un buen umbral de retiro de $ 8. Si un miembro es muy activo en la plataforma, podría ganar más de $ 20 por mes.

¿Cómo funciona Crowdology?


Crowdology trabaja con una amplia variedad de organizaciones, incluidos fabricantes, minoristas, gobiernos locales y agencias de relaciones públicas. Estas organizaciones necesitan información valiosa y comentarios de su público objetivo. Esto les ayuda a mejorar sus esfuerzos de marketing y desarrollar sus productos y servicios. Como muchas otras plataformas de encuestas, Crowdology recompensa a sus miembros en forma de dinero y tarjetas de regalo.

A los miembros de Crowdology se les paga por completar encuestas para ayudar en los esfuerzos de investigación de mercado de otras empresas que necesitan sus aportes para tomar mejores decisiones. Una amplia gama de datos demográficos permite a Crowdology hacer coincidir la encuesta con el miembro.

¿Cuánto valen los puntos de Crowdology?


La plataforma Crowdology no utiliza un sistema de puntos, lo que facilita saber exactamente cuánto vale cada encuesta o pago. Los valores siempre se muestran claramente en dólares.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Crowdology?


Algunos usuarios de la plataforma han informado de una alta tasa de descalificación durante el proceso de realización de la encuesta. La mejor forma de mitigar o evitar esta situación por completo es tener un perfil de Crowdology completo y actualizado.

Esto es importante; Como muchas otras plataformas de encuestas, la empresa no pagará nada por una encuesta incompleta. Por lo tanto, si lo descalifican antes de que se completes la encuesta, tus esfuerzos son en vano. Sin embargo, la mayoría de las encuestas remuneradas solo demoran entre 2 y 15 minutos en completarse, y la descalificación generalmente ocurre rápidamente.

Esto puede suceder por varias razones, pero la razón más común es que la encuesta ha determinado que el participante es el grupo demográfico incorrecto según las respuestas.

Cada semana hay nuevas encuestas disponibles, pero las que califiques se basarán en tus datos demográficos y es posible que haya más o menos en tu grupo.

Cada encuesta puede variar enormemente en valor; algunos pueden valer tan solo 40 centavos y otros pueden valer hasta $ 10 cada una. Las encuestas mejor pagadas son más raras, y si tienes la oportunidad de completar una, no lo dudes.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con la Crowdology?


Lotería


Los miembros de Crowdology tienen la oportunidad de participar en sorteos regulares que bien valen la pena. Los premios pueden variar desde dinero en efectivo o una tarjeta de regalo hasta dispositivos electrónicos como relojes Apple y otros productos.

¿Cómo canjear puntos de Crowdology?


PayPal


El umbral mínimo de retiro de dinero se establece en $ 8, que se considera bajo para una plataforma de encuestas pagas. Solo se necesitan de 2 a 4 días para que los fondos se transfieran a tu cuenta de Paypal y se aplican las tarifas habituales.

Tarjetas de regalo


Crowdology también paga a sus miembros en tarjetas de regalo de varias marcas participantes, incluida Amazon. Nuevamente, el umbral mínimo de retiro de dinero es de solo $ 8, pero la tarjeta de regalo puede demorar hasta 4 semanas en llegar.

¿Vale la pena Crowdology?


Crowdology es una plataforma de encuestas legítima. Los miembros obtienen encuestas regulares para completar y se les paga a tiempo con un buen umbral de retiro de $ 8.

La empresa tiene una buena reputación, pero hay algunas cuestiones a considerar antes de registrarte. El perfil de Crowdology debe ser preciso y estar actualizado, o es posible que tengas oportunidades limitadas para realizar encuestas.

Si un miembro es muy activo en la plataforma de Crowdology, podría ganar más de $ 20 por mes. Por lo tanto, esto no es un sustituto de un ingreso de tiempo completo, pero es una buena manera de ganar un poco de dinero adicional para cubrir una factura o comprar algo para ti.

Crowdology es ideal para estudiantes, jubilados y padres que se quedan en casa que quieren un pequeño trabajo adicional para ganar algo de dinero extra o tarjetas de regalo.

¿Es gratuito Crowdology?


Crowdology es gratis para unirte y de uso gratuito.

¿Puedes completar encuestas de Crowdology con una aplicación móvil?


Sí, Crowdology es fácil de usar en tu dispositivo móvil favorito.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!