Slicethepie | Gana dinero opinando sobre Canciones


Slicethepie es un sitio de encuestas único donde puedes ganar dinero en efectivo por revisar productos, canciones y comerciales. Con Slicethepie, cuanto más revises, más podrás ganar. Usar la plataforma durante 15-20 minutos cada día probablemente equivaldrá a un pago mínimo de $ 10 en un par de semanas para los usuarios comprometidos.

¿Cómo funciona Slicethepie?


Slicethepie es una plataforma en línea donde los usuarios pueden revisar los últimos anuncios, marcas, productos, modas e incluso música. A cambio de sus aportes, Slicethepie recompensa a sus revisores con un pequeño pago económico.

La plataforma trabaja con muchas marcas, e incluso con artistas musicales emergentes y los comentarios de los consumidores ayudan a estas entidades a tomar decisiones más informadas y a obtener una audiencia más amplia.

¿Cuánto valen los puntos Slicethepie?


No importa dónde te encuentres en el mundo, recibirás recompensas en dólares estadounidenses.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Slicethepie?


Cuando estés listo para comenzar a realizar encuestas, visita el sitio Slicethepie e inicia sesión en tu cuenta. Deberás seleccionar una categoría que desees utilizar para fines de revisión.

Hay algunas categorías de reseñas diferentes para elegir, como dispositivos móviles, moda, música y otras. Dentro de cada categoría, el proceso de revisión es diferente y el usuario puede seleccionar qué producto desea revisar.

Debes escuchar un mínimo de 90 segundos de cada pista, si elige revisar algo de música. Luego, se te preguntará qué te gustó y qué no te gustó de la pista.

Por ejemplo, quizás pensaste que las voces eran geniales, pero la batería era demasiado fuerte y abrumadora. Luego, el usuario deja una calificación de 1 a 10 por cada pista que escucha en la plataforma. Hay algo interesante: no verás el nombre de la pista o el nombre del artista hasta que completes tu revisión.

Las categorías de móvil y moda son un poco diferentes. Verás fotografías y detalles de un producto específico. Una vez que hayas mirado el material, verás un mensaje para dejar comentarios sobre el diseño, los materiales y si comprarías el producto en cuestión. Luego, debes dejar una calificación de 1 a 10 y es posible que debas responder algunas preguntas adicionales.

El sistema Slicethepie es fácil de usar; selecciona la reseña, sigue las sencillas instrucciones y envíala. El pago por cada revisión es típicamente de $ 0.02 hasta $ 0.20 dependiendo del material, pero esto puede acumularse rápidamente porque hay muchas revisiones para completar.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Slicethepie?


Invitar a amigos


Los usuarios de Slicethepie pueden compartir sus códigos de referencia con sus amigos y familiares. Puedes ganar algo de dinero extra cada vez que un referido completa una revisión en línea.

Obtendrás el 20% de todas las ganancias de revisión de tu referencia durante 60 días y el 10% después de eso durante un período de 1 a partir del momento en que tu amigo deje su primera revisión.

La página "Recomendar a un amigo" alberga un código de referencia único y un enlace para cada miembro de Slicethepie. Si comparte un enlace, el enlace contiene el código de referencia automáticamente y puedes ganar una comisión hasta por un año después de completar tu primera revisión. Puedes invitar al sitio a tantas personas como desees sin limitaciones.


Revisar comerciales


Puedes ver anuncios publicitarios y utilizar las teclas de flecha de tu teclado para reflejar cómo te sientes mientras miras. La tasa de pago es típicamente de $ 0.11 hasta $ 0.17 por comercial revisado, y este es un proceso inmersivo.

El algoritmo puede ser un poco complicado en esta sección del sitio y, a menudo, es posible que veas un mensaje para ser específico en tus opiniones. El sistema de envío automático y es posible que tengas que volver a redactar el contenido para que la revisión se envíe correctamente.

Otras Reseñas


Puedes realizar revisiones de marcas, logotipos y artículos de moda si están disponibles. Estos se completan rápidamente, implican texto y puntuación libres, y no ofrecen tanto dinero como las revisiones regulares. Estas tareas pueden representar una interesante ruptura con una revisión típica, pero tendrías que completar muchas de ellas para ganar una cantidad de dinero decente.

¿Cómo canjear puntos con Slicethepie?


PayPal


La única opción de pago es PayPal, pero muchos comentarios de Slicethepie elogian la plataforma por su nivel de pago bastante bajo. Solo necesitas $ 10 para solicitar el pago. La transferencia de cualquier ganancia a tu cuenta de Paypal solo en dólares estadounidenses y el pago puede demorar hasta 5 días en procesarse.

Puedes solicitar un pago de Slicethepie el martes o viernes, y la dirección de correo electrónico que proporciones durante el registro debe coincidir con los detalles correctos de la cuenta de Paypal.

¿Vale la pena Slicethepie?


Trabajar en la plataforma Slicethepie es una forma legítima de ganar dinero extra, pero no reemplazará un ingreso de tiempo completo. Usar la plataforma durante 15-20 minutos cada día probablemente equivaldrá a un pago mínimo de $ 10 en un par de semanas para los usuarios regulares.

Revisar música como un pasatiempo por dinero ciertamente atraerá a los adolescentes, pero muchos usuarios mayores probablemente gravitarán más hacia las otras oportunidades de revisión. Como trabajo paralelo, Slicethepie es ciertamente digno de consideración, no dejes que las críticas negativas te impidan probar la plataforma por ti mismo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!