Prolific | Gana Dinero Online con Encuestas en Paypal


Prolific ayuda a reclutar participantes de investigación de alta calidad para que participen en un estudio, encuesta o experimento. Es diferente de otros sitios web de encuestas, ya que paga un mínimo de $ 6,50 por hora y no tiene preguntas de selección. Es ideal para estudiantes o cualquier persona que tenga tiempo libre.

¿Cómo funciona Prolific?


La base de datos de participantes de la encuesta Prolific ayuda a los investigadores a encontrar el participante ideal para participar en estudios o encuestas específicas. Esto ofrece datos de calidad a universidades, empresas, gobiernos o individuos a través de la recopilación de datos a pedido y de autoservicio.

Los investigadores pagan de acuerdo con la cantidad de participantes necesarios y la duración del estudio de investigación. Esto crea un fondo para que Prolific pague a los participantes por sus comentarios.

Prolific está asociado con diferentes empresas y organizaciones, incluida la investigación en línea, los estudios de investigación académica, la investigación del comportamiento y la investigación de los participantes.

Prolific también se puede integrar en bases de datos de software, incluidos Gorilla, SurveyMonkey, Typeform y Qualtrics.

¿Cuánto valen los puntos Prolific?


A diferencia de muchos sitios de encuestas, Prolific no opera con un sistema de puntos, a los participantes se les paga en dinero en efectivo.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Prolific?


El Plan de recomendación de participantes ya no está en vigor, por lo que desde junio de 2019, no puedes usarlo para complementar tus ingresos.

Sin embargo, como investigador, todavía es posible obtener crédito a través del esquema de recomendación de investigadores.

Esto permite que tanto el referidor como el nuevo cliente obtengan créditos de $ 50 y $ 100 respectivamente, una vez que el nuevo investigador haya recargado su cuenta. Este crédito se puede utilizar para pagar cualquier tarifa de estudio de Prolific.

¿Cómo canjear puntos con Prolific?


PayPal


Los pagos se realizan a través de una cuenta de PayPal en libras esterlinas y una vez que hayas alcanzado ganancias de más de £ 5 ($ 6,50), puedes programar un pago.


¿Vale la pena Prolific?


Prolific es un sitio de buena reputación que ofrece dinero real a los participantes y acceso a datos de alta calidad para los equipos de investigación. Los investigadores que realizan el estudio pagan los incentivos a los participantes, lo que crea la oportunidad de ganar al menos $ 6,50 por hora. El sitio es completamente gratuito y no hay tarifas ocultas.

Aunque tus ganancias dependerán de la demografía objetivo para estudios específicos, Prolific ofrece una excelente opción para cualquiera que busque un trabajo adicional para ganar dinero extra. Es ideal para estudiantes o cualquier persona que tenga algo de tiempo libre y acceso a una computadora o dispositivo móvil.

Sin embargo, Prolific no puede proporcionar ingresos a tiempo completo. No hay recompensas ni incentivos adicionales y no se te pagará si se rechaza el envío de tu encuesta. Aunque puedes proporcionar un trabajo secundario interesante, no es la mejor opción si estás buscando ganar dinero rápidamente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!