Pureprofile | Gana hasta $ 20 por mes en tu Tiempo Libre


Pureprofile es una plataforma legítima que ofrece una variedad de tareas para ganar hasta $ 20 por mes en tu tiempo libre. Además, la plataforma te permite canjear tus ganancias a través de tarjetas de regalo o PayPal.

¿Cómo funciona Pureprofile?


Pureprofile conecta a las marcas con su base de usuarios de consumidores globales para ayudarlos a encontrar comentarios honestos sobre sus productos y servicios. Toda empresa moderna está interesada en cómo la gente percibe y usa sus productos.

La plataforma recopila opiniones en forma de encuestas que son rápidas y fáciles de responder. Estos datos ayudan a formular campañas de marketing, desarrollar productos nuevos y relevantes y dar forma a la toma de decisiones en el futuro.

Esta empresa es líder en la generación de clientes potenciales y recientemente adquirió el grupo Cohort. La compañía se enfoca en brindar soluciones de marketing a más de 700 marcas mundiales reconocidas, incluidas AA Smart Fuel y Hoyts Cinemas. La compañía ha pagado millones a sus usuarios durante los últimos 14 años.

¿Cuánto valen los puntos Pureprofile?


Pureprofile no utiliza un sistema de recompensa de puntos. Todas las transacciones y pagos a tus cuentas se realizan en dólares.

Esto facilita el seguimiento del valor de una encuesta para ti y cuánto necesitas ganar para alcanzar el umbral mínimo de retiro de efectivo.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Pureprofile?


Una encuesta de Pureprofile coincide contigo de acuerdo con la información proporcionada en tu perfil. La empresa no te puede prometer que se complete una cantidad determinada de encuestas cada semana, pero si deseas obtener más oportunidades para realizar encuestas, crea un perfil completo.

A veces, es posible que te descalifiquen de una encuesta después de comenzar porque no cumples con el grupo demográfico objetivo.

La empresa emite una recompensa simbólica a modo de compensación, a diferencia de muchas otras plataformas de encuestas.

Cada Pureprofile tardará entre 6 y 40 minutos en completarse y tu ganarás entre $ 0,40 y $ 8,20. El tiempo de finalización y el valor en dólares variarán según la complejidad de la encuesta. Cada semana hay nuevas encuestas disponibles, pero la calificación dependerá de tu grupo demográfico y esto puede limitar tus opciones.

Algunos usuarios señalan que han ganado alrededor de $ 70 durante un período de 2 meses. Los usuarios más ocasionales pueden ganar la mitad de esa cifra o tardar el doble en alcanzar ese nivel.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Pureprofile?


Invitar a amigos


Referir a amigos y familiares a Pureprofile le hará ganar al usuario $ 2 por persona si completa dos campañas. Al menos una de esas campañas debe completarse dentro de un período de 30 días después de la fecha en que la referencia se convirtió en miembro.


Ofertas pagas


Básicamente, tiene pequeños videos para ver, o puede que necesites visitar un sitio web y ofrecer tus opiniones. Esto varía mucho según el país en el que residas, pero estas micro tareas pueden ser bastante lucrativas.

A veces, puedes encontrar concursos u otras tareas (GPT) para completar. Algunas de estas tareas no son remuneradas. Son otra forma de completar los datos de tu perfil y otras tienen premios que puedes ganar.

Grupos


Muchos miembros de Pureprofile comparten atributos e intereses similares y se pueden colocar juntos en grupos. 

Los grupos son una excelente manera para que ciertas marcas se conecten directamente con los usuarios que pueden encontrar su contenido relevante. Si estás en los grupos adecuados, recibirás más oportunidades de ingresos, por lo que tiene sentido completar tu perfil.

¿Cómo canjear puntos con Pureprofile?


PayPal


El umbral mínimo de retiro de dinero es de $ 20, por lo que deberías poder alcanzar esa cifra en aproximadamente un mes.

Pero hay un inconveniente. Una vez que hayas solicitado tus ganancias, se necesitarán 30 días hábiles para procesar tu solicitud.

Esta situación es peor si vives en ciertos países que tienen menos oportunidades de realizar encuestas. Algunas personas pueden esperar meses antes de poder ganar lo suficiente para cobrar.

Tarjetas regalo


El retiro mínimo para una tarjeta de recompensa Pureprofile sigue siendo de $ 20 (EE. UU., Australia, Nueva Zelanda) o £ 20 (Reino Unido). Si es posible, te encuentran disponibles cantidades mayores y se emiten como un cupón electrónico.

Esta es una forma más rápida de obtener tus ganancias que Paypal, pero el canje no puede exceder los $ 50 durante un período de 60 días. Puedes usar las tarjetas de regalo en varios lugares, incluidos KMart, JB Hifi, Dan Murphy's, iTunes y muchos otros.

¿Vale la pena Pureprofile?


La empresa es legítima y un ingreso viable para muchas personas. Obviamente, esto no reemplazará un ingreso de tiempo completo, pero unirse a este y otros sitios de encuestas puede sumar un ingreso interesante a tiempo.

Puede llevar un tiempo recibir el pago, pero si deseas elegir la opción de tarjeta de regalo, puede obtener tus ganancias más rápido.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!