Veyo | Gana dinero con Servicios de Transporte Médico


Si estás buscando un trabajo con un horario flexible como conductor, definitivamente debes considerar Veyo. Con Veyo, transportaras personas con necesidades médicas. Lo que es bueno, te permite tener tantos o tan pocos turnos como desees. Y, en promedio, puedes esperar ganar entre $ 15 y $ 25 por hora. 

Como la empresa no es un proveedor de servicios de emergencia, tu trabajo no será estresante. En cambio, los viajes se programan con anticipación y solo puedes aceptar los viajes que coincidan con tu ubicación y horario. En general, todas las razones mencionadas anteriormente hacen que valga la pena trabajar con Veyo. Después de todo, tu trabajo puede afectar significativamente la vida de las personas, especialmente aquellas que requieren cuidados especiales.

¿Qué es Veyo?


Veyo es una empresa que ofrece servicios de transporte médico que no son de emergencia.

Los miembros de Medicaid y Medicare Advantage pueden reservar viajes con Veyo si necesitan asistir a citas médicas.

¿Cómo funciona Veyo para los conductores?


Con Veyo, puedes:

Elige tu horario


Puedes establecer tus horas de trabajo y trabajar solo cuando sea más conveniente para ti.

No tener nada que hacer en casa mientras tus hijos están en la escuela también es un momento excelente para conducir. Sin embargo, Veyo marca la hora entre las 5 a.m. a las 6 de la tarde como tus momentos de mayor actividad. Aún así, las largas horas de ventana te brindan el tiempo para elegir tu horario más conveniente.

Se parte de un cambio significativo


En los EE. UU., Más de 3.6 millones de personas retrasan o pierden atención médica debido a problemas de transporte. Con Veyo, no eres solo un conductor; también estás marcando una diferencia en la forma en que las personas buscan y reciben atención médica.

Tu trabajo también proporciona los datos que la empresa necesita para actualizar su sistema y mejorar aún más los servicios comunitarios.

Trabajar con seguridad y protección


Veyo ofrece un seguro de responsabilidad comercial a sus conductores. Además, verifican la elegibilidad de los pasajeros mucho antes de reservar tu viaje. Además, tendrás un equipo de soporte en espera, listo para ayudar cuando lo necesites.

Recibe más beneficios


Veyo quiere que te sientas feliz y apreciado. Es por eso que ofrecen eventos promocionales por región, así que asegúrate de estar atento a ellos.


¿A quién conducirás con Veyo?


Ten en cuenta que la plataforma es para viajes que no son de emergencia. Por lo tanto, no es necesario ser paramédico o técnico de emergencias médicas. Aún así, tiene sentido conocer a tus clientes para poder brindarles el mejor servicio. Estos son algunos de los viajes que ofrecerás:

  • Citas de diálisis para personas con enfermedades renales avanzadas, generalmente tres veces por semana.
  • Citas de atención primaria o especialistas.
  • Horarios de fisioterapia y rehabilitación.
  • Citas de salud mental y conductual.

Los clientes programan sus viajes con anticipación. Debido a esto, Veyo puede proporcionarte información esencial, como la hora, la fecha y el lugar de recogida. Junto con estos, también recibirás los detalles de tu destino para que puedas prepararte para tu viaje.

¿Dónde está disponible Veyo?


Las ubicaciones de Veyo incluyen:

  • Arizona
  • Condado de Orange
  • California
  • Connecticut
  • Nueva Orleans
  • Luisiana
  • Detroit
  • Michigan
  • Richmond
  • Virginia

¿Cuánto dinero puedes ganar con Veyo?


Aunque el pago depende de la región, puedes ganar entre $ 15 y $ 25 por hora como conductor local de Veyo.

Dado que te permite elegir tus horas de trabajo, puedes aumentar tus ganancias conduciendo más. Además, Veyo confirma que no toman comisiones ni tarifas de las tarifas publicadas.

¿Vale la pena trabajar con Veyo?


Si estás buscando un trabajo con un horario flexible como conductor, definitivamente debes considerar Veyo. Podrás transportar personas con necesidades médicas. También te permite tener tantos o tan pocos turnos como desees. Y, en promedio, puedes esperar ganar entre $ 15 y $ 25 por hora.

Como Veyo no es un proveedor de servicios de emergencia, tu trabajo no será estresante. En cambio, los viajes de Veyo se programan con anticipación y solo puedes aceptar los viajes que coincidan con tu ubicación y horario.

En general, todas las razones mencionadas anteriormente hacen que valga la pena trabajar con Veyo. Después de todo, tu trabajo puede afectar significativamente la vida de las personas, especialmente aquellas que requieren cuidados especiales.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!