Micro Trabajos para Ganar Dinero en Paypal Rápido


La tecnología nos permite estar en cualquier parte del país y ganar dinero siempre que tengamos un teléfono, portátil o  cualquier dispositivo actual. Las plataformas de encuestas en línea como Survey Junkie, InboxDollars o PrizeRebel se encuentran entre las formas más fáciles de ganar dinero extra desde cualquier dispositivo, seguidas de la aplicación de viaje compartido: Lyft, y el personal shopper Gig Instacart.

Micro Trabajos para Ganar Dinero en Paypal Rápido


Shopkick


Ya sea que compres en línea o en la tienda, la aplicación Shopkick te permite ganar tarjetas de regalo de los principales minoristas como Amazon y Uber.

6 formas de ganar "patadas" de Shopkick

  • Ingresa a tiendas asociadas seleccionadas, incluidas Best Buy, Amazon, entre otras.
  • Escanea códigos de barras de productos calificados.
  • Envía un recibo después de la compra.
  • Compra con tarjeta vinculada.
  • Realiza compras online.
  • Mira videos en la aplicación y gana por descubrir nuevos productos.

Las recompensas de Shopkick valen en su mayoría 250 patadas por dólar. 2500 kicks = tarjeta de regalo de $ 10, 6250 kicks = $ 25.

Postmates


Recibir solicitudes de entrega de comestibles es otra gran opción cuando se trata de ganar dinero con tu dispositivo móvil. Postmates es una aplicación de entrega de comestibles (Android e iOS) que te permite atender las solicitudes de los clientes y entregar los pedidos de comestibles en sus puertas.

Puedes ganar un mínimo de $ 4 por pedido. También ganas $ 1 por cada retiro y entrega y $ 0.10 por minuto mientras esperas tu pedido.

Así es como funciona:

  • Descarga la aplicación gratuita Postmates Fleet para iOS o Android.
  • Obtén instrucciones sobre a dónde debe ir y cuándo llegar.
  • Ve cuánto ganaste después de cada entrega.
  • Retira dinero cuando desees

Honeygain


Si eres un usuario de Android, Honeygain te permite ganar dinero compartiendo tus datos de navegación en Internet con fines de investigación.

Honeygain es un flujo de ingresos pasivos, ya que solo necesitas configurar la aplicación una vez y usar tu dispositivo como lo harías con regularidad.

La idea detrás de la plataforma es que permite a los socios comerciales acceder a la web desde tu ubicación. Necesitan este tipo de acceso para probar cómo se distribuye su contenido en diferentes países y mejorar sus esfuerzos de marketing online.

Puedes ganar:

  • $ 1 por cada 10 MB de tráfico que comparta para la red predeterminada.
  • $ 10 por hora para entrega de contenido.

InboxDollars 


InboxDollars es otra gran opción para ganar dinero si te gusta jugar juegos en tu teléfono inteligente.

Las empresas necesitan más personas para jugar a sus juegos. InboxDollars es una de las mejores plataformas que te conecta con compañías de juegos, mientras te recompensa por comenzar a jugar sus juegos.

Dependiendo del juego, puedes ganar entre $ 0.50 y $ 5 por juego.


AppNana


Los desarrolladores de aplicaciones necesitan personas como tu para probar sus aplicaciones y escuchar tus comentarios. AppNana te recompensa por probar las aplicaciones mientras ayudas a los desarrolladores a mejorar sus aplicaciones.

Obtendrás 10,000 puntos Nana por crear una cuenta y 400 "nanas" solo por revisar la aplicación diariamente. Cada tarea te traerá de 1,000 a 60,000 puntos.

30.000 'nanas' = $ 1

Puede retirar sus "nanas" a través de PayPal o canjearlas por tarjetas de regalo de Xbox, Amazon, iTunes y Google Play.

Acorns


La inversión siempre ha sido la lucrativa fuente de ingresos pasivos. Sin embargo, no muchas personas pueden permitirse invertir, ya que para empezar, normalmente se requiere una gran cantidad de dinero.

Afortunadamente, Acorns ofrece una aplicación de microinversión para teléfonos inteligentes iPhone y Android, lo que te permite comenzar a invertir con tan solo $ 1.

Acorns también es conocido por el sistema de inversión Round-Up. Cuando te registras en el programa, cada vez que realizas una compra, la aplicación prácticamente redondeará tus gastos al dólar más cercano e invertirá el cambio en tu cuenta.

Por ejemplo, compraste comestibles por $ 47.20 con la tarjeta, que está vinculada a tu cuenta de Acorns. La plataforma redondeará esta cantidad hasta $ 48 y pondrá el cambio de 80 centavos en tu cuenta de inversión.

Según la predicción de Acorns, obtendrás en promedio un rendimiento anual del 7,5% de tus inversiones.

Instacart


Instacart es una aplicación que te permite convertirte en un comprador personal y comprar en nombre de otras personas a pedido.

Los clientes realizan pedidos utilizando la aplicación Instacart; algunos de ellos necesitan que entregues un pedido en la puerta de su casa, mientras que otros llevarán los paquetes preparados de la tienda.

En consecuencia, si tienes un vehículo, puedes convertirte en un comprador de servicio completo de Instacart que entrega los pedidos o en un comprador en la tienda, que prepara los pedidos para recogerlos.

Como comprador de servicio completo, ganarás $ 7- $ 10 por pedido, además de quedarte con el 100% de las propinas de los clientes.

Como comprador en la tienda, puedes ganar un salario por hora de $ 13 en promedio.

¿Qué aplicación te da dinero real?


Si dispones de tiempo adicional, puedes ganar dinero realizando algunas tareas sencillas. Puedes ganar desde unos pocos dólares extra hasta dinero real si te registra con estas aplicaciones: InboxDollars, Honeygain, Acorns o Shopkick.

¿Qué aplicaciones te pagan instantáneamente?


La mayoría de las aplicaciones te pagarán tan pronto como alcances un umbral de pago mínimo. Sin embargo, hay aplicaciones que te pagan instantáneamente tan pronto como ganas. Estos incluyen Lyft, GigWalk y Postmates.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:




Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!