iTunes | Cómo obtener Tarjetas de Regalo Gratis para iTunes


No hay fecha de vencimiento para las tarjetas de regalo de iTunes. Incluso durante la venta de una gift card de iTunes, por lo general no necesitas preocuparte por las fechas de vencimiento. Sin embargo, dado que la mayoría de los sitios de encuestas remuneradas ofrecen códigos de tarjetas de regalo electrónicas, existe el riesgo de que se te olvide de tu código o elimines accidentalmente el correo electrónico. Por lo tanto, es una buena idea utilizarlos con prontitud.

Si tiene algún problema al usar su tarjeta de regalo o el código de la tarjeta de regalo, el equipo de soporte de Apple puede ayudarte a acceder a tus fondos.

En este articulo te voy a compartir 10 plataformas que te permitirán obtener tarjetas de regalo (gift cards) gratis haciendo actividades online sencillas.

Cómo obtener tarjetas de regalo gratis para iTunes


Branded Surveys


Branded Surveys ofrece recompensas por tu participación en encuestas pagas. Deberás estar en los EE. UU., Canadá o el Reino Unido para unirte, pero puedes ganar hasta 300 puntos por encuesta.

Los puntos valen $ 0.01 y una vez que alcance los 1,000 puntos o $ 10, puedes solicitar una tarjeta de regalo de iTunes o un pago de PayPal.

Lo que hace que Branded Surveys sea atractivo es que la empresa tiene como objetivo procesar los pagos rápidamente. No esperar semanas para recibir el código de la tarjeta de regalo de iTunes, ya que la empresa procesa las solicitudes de pago en dos días hábiles.

Swagbucks


Swagbucks debería ser una de las mejores opciones en la lista de sitios de encuestas de tarjetas de regalo de iTunes. Esta popular plataforma te permite ganar SB o puntos por actividades como:

  • Participar en encuestas
  • Viendo videos
  • Descarga de aplicaciones
  • Las compras en línea

Hasta la fecha, Swagbucks ha pagado más de $ 300 millones a sus miembros en recompensas. El pago mínimo es de solo $ 5 y puede solicitar una tarjeta de regalo de iTunes o un pago de PayPal.

PrizeRebel


PrizeRebel ofrece encuestas, pero también puedes ganar puntos viendo videos o registrándose para recibir ofertas. Cada tarea de la plataforma muestra los puntos disponibles, para que puedas valorar si representa un buen uso de tu tiempo.

La plataforma también tiene un programa de referidos, donde puedes ganar comisiones sobre todo lo que ganan tus amigos. Obtendrás 30 puntos por cada 100 puntos, lo que es un bono generoso.

Al igual que Swagbucks, el retiro mínimo es de $ 5 y puede elegir opciones de tarjetas de regalo de una lista de marcas asociadas, incluido iTunes o un pago de PayPal.


Survey Junkie


Survey Junkie es una de las plataformas más confiables que ofrece códigos gratuitos de tarjetas de regalo de iTunes. 

Puede comenzar a ganar dinero en efectivo inmediatamente, una vez que completes tu perfil. Survey Junkie utilizará los detalles que proporciones durante el registro para relacionarte con las encuestas adecuadas. Las encuestas disponibles muestran los puntos que puedes ganar y una estimación de tiempo.

Cada 100 puntos vale $ 1 y, además de las tarjetas de regalo de iTunes, puedes solicitar un pago de PayPal.

MyPoints


MyPoints es otra plataforma donde puede ganar tarjetas de regalo de iTunes. La plataforma ha pagado a sus miembros más de $ 200 millones en sus 25 años de historia. Puedes ganar puntos en:

  • Participar en encuestas
  • Viendo videos
  • Jugando juegos

También puedes ganar dinero en tus compras en línea. La cantidad de devolución de dinero depende del minorista. Por ejemplo, las compras de Amazon atraen 15 puntos por cada dólar de tu compra. La lista de socios minoristas de devolución de dinero es impresionante e incluye marcas populares como eBay y Walmart.

Toluna


Toluna opera desde hace más de 20 años y ahora cuenta con millones de miembros. Puede ganar puntos completando encuestas, participando en ellas o probando productos.

Lo que hace que Toluna sea un poco diferente es que también hay sorteos. Hay varios premios que puedes ganar, incluidos códigos de tarjetas de regalo y dinero en efectivo.

Toluna también anima a los miembros a participar dentro de su comunidad, ayudando a otros. Entonces, puedes ganar puntos adicionales por ser un usuario activo. El programa de referidos de Toluna también te proporcionará 500 puntos por cada persona que se una a través de tu código único.

Pinecone Research


Pinecone Research es una plataforma exclusiva de investigación de mercado. Te puedes registrar para unirse, pero deberás completar una solicitud para determinar tu elegibilidad y recibir una invitación oficial.

Como miembro, existe la posibilidad de ganar hasta $ 5 por cada encuesta. Ocasionalmente, hay tareas de prueba de productos que pueden aumentar tus ganancias. Pinecone Research también tiene un programa de lealtad, en el que obtendrás bonificaciones cuanto más tiempo seas miembro activo.

Ipsos i-Say


i-Say cree que tu opinión personal puede marcar la diferencia en el mundo, por lo que anima a sus tres millones de miembros a ganar recompensas por sus opiniones honestas.

Puedes ganar hasta 150 puntos por cada encuesta completa. Lo que hace que la plataforma sea bastante única es que incluso si eliminas una encuesta, seguirás ganando cinco puntos. i-Say también tiene un programa de lealtad, por lo que cuanto más participes, más puntos obtendrás.

Cuando alcances los 1530 puntos o $ 15, puedes reclamar tus ganancias a través de la tarjeta de regalo de iTunes o PayPal.


Qmee


Qmee ofrece una variedad de encuestas de tarjetas de regalo de iTunes que pagan aproximadamente $ 0.50 cada una. Sin embargo, existen otras tareas que te ayudarán a aumentar tus ingresos.

Por ejemplo, Qmee tiene una extensión de navegador gratuita. Esta es una herramienta de búsqueda que puedes instalar en tu computadora o dispositivo móvil. Mientras utilizas Internet, las búsquedas de Qmee aparecerán en tu navegador.

Puede obtener recompensas por tus búsquedas, por lo que estarás ganando dinero solo por usar Internet.

Donde Qmee realmente brilla es que la plataforma no tiene un retiro mínimo. Incluso si solo ganas $ 0.15, puedes cancelar un pago de PayPal. Sin embargo, si deseas una tarjeta de regalo de iTunes gratuita, deberás acumular tus ganancias.

MySoapBox


MySoapBox ofrece recompensas instantáneas por tu participación. Hay varias actividades en las que puedes ganar puntos, incluidas las encuestas. Obtendrás de 750 a 1500 puntos por tarea.

Cuando alcances los 25,000 puntos ($ 25), puedes canjearlos por recompensas. Esto incluye códigos de tarjetas de regalo como iTunes.

Donde se destaca MySoapBox es que la compañía apoya en gran medida las organizaciones benéficas. Cada mes, la empresa elige una nueva organización benéfica destacada. La empresa dona $ 500 iniciales y luego puedes donar algunos o todos tus puntos durante el mes. También podrás votar para elegir la organización benéfica del próximo mes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!