Como ganar dinero QUITANDO FONDO a las Imágenes


En este artículo te voy a hablar sobre cómo ganar dinero simplemente quitando el fondo de las fotos de manera rápida y sencilla.

¿Porque quitar fondo a fotos es buen negocio?


El trabajo que estoy diciendo es que elimines los fondos de las fotos y ganes dinero. Puedes ganar con esto como freelancer en Fiverr o Upwork; solo tienes que ir allí, hacer tu perfil, personalizar tu trabajo y esperar a los clientes. Sí quieres inspirarte, ve a Fiverr y verifica el trabajo de los removedores de fondo de imágenes, ya que tienen más de 500 clientes, simplemente eliminando el fondo de la fotos. En Fiverr tienes que comenzar tu trabajo cobrando una cantidad mínima que es de 5, luego a medida que te crees una mejor reputación en la plataforma podrás incrementar tu tarifa.

Cómo trabajar quitando fondo a las Imágenes


Solo tienes que eliminar los fondos de las fotos. Puedes eliminar fondos con Photoshop y muchas aplicaciones disponibles en el mercado. A continuación, te menciono un sitio web para eliminar el fondo de las fotos de manera fácil, eficiente y rápida. Si conoce Photoshop, elimina los fondos y también si estás usando un teléfono, a continuación te recomiendo una aplicación para eliminar el fondo de tus foto.

  • Utiliza Photoshop
  • Sitio web (recomendado)
  • Aplicaciones

Usando Photoshop


Si eres profesional y hábil con Photoshop, entonces puedes hacerlo con este software. De lo contrario, mi recomendación es no usar Photoshop porque es difícil de usar y también es un software pago para eliminar fondos de tus fotos.

Sitio web (Recomendado)


Te recomiendo un método fácil y gratuito para eliminar el fondos de tus fotos. Este es un método rápido para eliminar el fondo de las fotos. Entra a esta página para remover fondo de fotos de forma online y gratis.


Apps para IOS y ANDROID 


Existen muchas aplicaciones en el mercado para este tipo de trabajos. en la App Store y Google Play, las aplicaciones gratuitas están disponibles para eliminar fondos de fotos con un solo toque, también puede eliminarlas manualmente. Un ejemplo de estas apps es TouchRetouch, Background Eraser, y Pixelmator, entre otros.

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!