iPoll | Gana dinero con Encuestas - Apps en Google Play


iPoll es un sitio de encuestas remuneradas y una aplicación que recibe críticas mixtas. Es posible que hayas oído hablar de él mientras buscabas encuestas pagadas en línea. ¿IPoll es increíble, promedio o una estafa? Lee este artículo completo de iPoll para averiguarlo.

¿Qué es iPoll?


iPoll comenzó como un sitio de encuestas llamado Survey Head. El sitio web se lanzó en 2008 y ha ganado bastante popularidad desde entonces. En 2016, Survey Sampling International se hizo cargo del sitio.

Ahora se conoce como iPoll y los usuarios pueden realizar encuestas móviles a través de la aplicación. La plataforma está disponible para encuestadores en más de 30 países.

Los comentarios de los usuarios muestran que las encuestas remuneradas son la forma principal de ganar con iPoll, aunque también hay otras opciones. Tienes algunas opciones diferentes de recompensa para elegir.

Formas de ganar dinero con iPoll


Todas las formas de ganar dinero con iPoll están relacionadas con la realización de encuestas pagas. A continuación, te describí las encuestas y las tareas. La información se basa en parte de mi experiencia personal y en varias reseñas de usuarios de iPoll.

Encuestas remuneradas


Las encuestas pagas son la principal forma de ganar dinero con iPoll. Las encuestas se utilizan para estudios de mercado. Esto significa que las empresas utilizan iPoll para recopilar opiniones sobre sus productos o servicios. La opinión y los comentarios proporcionados por los encuestados se utilizan para mejorar esos productos y servicios.

Por lo que he visto, las encuestas de iPoll te preguntan principalmente sobre tus hábitos de compra. También recopilan información demográfica. La segunda encuesta que respondí me preguntó a qué servicios en línea estoy suscrito: Amazon Prime, Netflix, entre otras. También pregunta sobre las compras que planas hacer, cuántas personas viven en tu casa y preguntas similares.

Verás que el monto de la recompensa varía mucho. Tus ingresos individuales variarán, pero algunas reseñas de usuarios de iPoll enumeran montos de pago consistentes.

Misiones


Las misiones son pequeñas tareas y encuestas basadas en tu ubicación. El sitio web de iPoll dice “Obtén recompensas por cada misión de iPoll que completes". Estas incluyen visitar tomar fotografías en una tienda y probar tus productos.


Insignias


Las insignias son una forma bastante pasiva de ganar dinero extra a través de iPoll. Obtienes la insignia cuando tienes todos los perfiles completados. Recibes $ 0.50 y una notificación sobre la insignia una vez que completés las encuestas de tu perfil, lo que toma aproximadamente 10 minutos en total.

¿Cuánto pagan las encuestas iPoll?


No hay una respuesta sencilla a esta pregunta. El monto del pago de cada encuesta iPoll parece variar mucho. Por supuesto, tiendes a ganar más según la longitud y la dificultad de la encuesta. Las opiniones de iPoll señalan toneladas de números diferentes.

Opciones de pago y recompensas de iPoll


Las opciones de pago y recompensa de iPoll parecen haber cambiado con el tiempo. En este momento, la aplicación y el sitio web señala tres opciones: una tarjeta de regalo de Amazon de $ 25, una tarjeta de regalo de iTunes de $ 25 y un pago de PayPal de $ 25. La aplicación dice que solo puedes canjear con PayPal a través del sitio web iPoll.

Algunas comentarios de usuarios dicen que tu eres responsable de cubrir las tarifas de transacción de PayPal. No he encontrado información para confirmar esto en la aplicación iPoll o en el sitio web. Las tarifas de PayPal suelen ser de alrededor del 3%, por lo que puedes terminar obteniendo un total de $ 24.25.

¿Es iPoll una estafa?


iPoll no es el mejor sitio de encuestas, pero no es una estafa. El pago es algo bajo y, en ocasiones, es posible que te excluyan de las encuestas. A pesar de esto, varios miles de personas en todo el mundo usan iPoll. Parece que puedes llevar mucho tiempo en alcanzar el mínimo de $ 25. Pero a pesar de esto, a la gente se le paga legítimamente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!