Vindale Research | Gana hasta $75 por Encuesta en Línea


Vindale Research es una empresa de investigación de mercado legítima que paga a sus usuarios por completar encuestas remuneradas. Es mejor para las personas que quieren ganar algo de dinero y que tienen una hora extra al día.

¿Cómo funciona Vindale Research?


La plataforma es contratada por marcas que quieren saber lo que piensan los consumidores. Actúan como intermediarios, conectando a los miembros con los anunciantes. Las marcas utilizan encuestas pagas para obtener más información sobre los deseos, las necesidades y los hábitos de los consumidores, y a los consumidores se les paga por dar sus opiniones honestas.

Vindale Research se asocia con grandes empresas como Disney, Netflix, Amazon y otras marcas que necesitan comentarios de los clientes. A partir de 2021, han pagado casi $ 8 millones a los usuarios.

¿Cuánto valen los puntos de Vindale Research?


Una de las mejores cosas de Vindale Research paga sin sistema de puntos, es decir con dinero. Cada encuesta remunerada o tarea vale una cantidad específica en dólares.

Así sabrás exactamente cuánto ganas por cada tarea que completes y podrás decidir qué encuestas pagas valen la pena.

¿Como Vindale Research paga las encuestas en línea?


Para comenzar a ganar, los usuarios primero deben calificar para las encuestas. La mayoría de las empresas quieren escuchar a los consumidores de un grupo en particular, como aquellos con niños o personas con educación universitaria. Eso es porque las empresas quieren comercializar a estos grupos. Para asegurarse de que calificas, las empresas utilizan algunas preguntas preliminares para asegurarse de que eres el tipo de consumidor que buscan.

Si no calificas para una encuesta en particular después de responder las preguntas preliminares, no ganar nada.

También puedes ser descalificado de una encuesta si respondes demasiado rápido. Esto alerta al sistema de que en realidad no está leyendo las preguntas o respuestas de la encuesta. ¡Eso significa que debes tomarte tu tiempo y responder honestamente si quieres que te paguen!

Hay una amplia variedad de encuestas disponibles y cada una de ellas llevará una cantidad de tiempo diferente. Algunas encuestas pueden tardar una hora, mientras que otras solo tardarán unos minutos.

Las ganancias de las encuestas varían según la duración de la encuesta y el número de participantes elegibles. Los pagos oscilan entre $ 0.25 y $ 50 por cada una.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Vindale Research?


Vindale Research ofrece mucho más que encuestas. Otras formas de ganar dinero incluyen recomendar amigos, participar en paneles de investigación de mercado y sacar provecho de códigos de recompensa especiales que se encuentran en las redes sociales de Vindale.

Recomendación de un amigo


Cuando te unes a Vindale Research, obtendrás un enlace de referencia, que se puede compartir por correo electrónico o redes sociales. Cuando un amigo se registra a través de tu enlace de referencia y gana su primer dólar, ¡recibes $ 5! Recomendar a un par de amigos puede sumar rápidamente, y esta es una de las formas más fáciles de ganar dinero.


Ofertas de paneles


De vez en cuando, recibirás una oferta para unirte a un panel en un sitio web externo. Básicamente, estas son solo encuestas que requieren que te unas a otro sitio para proporcionar comentarios a las marcas.

Códigos de recompensa


Vindale Research también utiliza códigos de recompensa. Estos códigos son cadenas de texto que encontrará en tu Facebook, Twitter o blog. Cuando canjeas estos códigos, el dinero se acredita en tu cuenta.

Los códigos de recompensa no se publican en un horario específico y suelen valer un par de dólares.

Ver videos


Los usuarios también pueden realizar encuestas pagas en video o ver videos promocionales para ganar dinero adicional. No ganarás tanto, ya que las encuestas en video solo valen hasta $ 0.25, pero son bastante simples.

Recompensas por correo


Una de las formas más fáciles de ganar dinero a través de Vindale Research es, literalmente, simplemente leyendo tu correo electrónico. Probablemente ya hayas recibido toneladas de correos electrónicos de marketing de empresas, por lo que es mejor que te paguen por ello.

Centro de trabajo


Si estás buscando un trabajo a más largo plazo o de tiempo completo, puedes consultar la sección Trabajos. Aquí encontrarás oportunidades disponibles en tu área local.

Si bien es probable que muchos usuarios no estén buscando un trabajo a tiempo completo, algunos de los trabajos publicados pagan bastante bien. Por ejemplo, una lista solicitó un asociado de almacén en Amazon ubicado en Hanscom AFB, Massachusetts con un pago a partir de $ 15 la hora. Si estás buscando trabajo, no es un mal lugar para comenzar.

¿Cómo canjear puntos con Vindale Research?


La mayoría de las actividades de Vindale Research se pagan en dinero en efectivo a través de PayPal. Eso significa que no tienes que preocuparte por canjear puntos o convertir puntos en dólares.

PayPal


Para cobrar con PayPal, debes tener una cuenta PayPal verificada. El monto mínimo de pago es de $ 50 y los pagos futuros se realizan en incrementos de $ 50.

¿Vale la pena Vindale Research?


En general, Vindale Research es definitivamente una forma legítima de ganar dinero, pero los usuarios no deben esperar ganar mucho. La mayoría de los usuarios ganan alrededor de $ 20 al mes. No es un mal pago considerando que todo lo que tienes que hacer es realizar un par de encuestas, pero no te harás rico.

Vindale Research es mejor para las personas que tienen aproximadamente una hora extra al día. No es tu mejor opción si tiene poco tiempo o si estás buscando ganar mucho dinero.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!