Halloween | 10 Formas Geniales y Fáciles de Ganar Dinero


Una de mis fiestas favoritas de la temporada donde puedes obtener dulces gratis es Halloween! Me refiero a qué niño o padre no le gusta recibir dulces gratis, ¿verdad?

Halloween es simplemente un día en el que las personas se disfrazan, en su mayoría niños, y buscan dulces gratis de su vecindario, iglesia, organización sin fines de lucro o escuela.

Pero si eres como yo, entonces no solo estás pensando en obtener dulces gratis, sino también en cómo obtener ganancias en Halloween.

10 formas geniales y fáciles de ganar dinero en Halloween (Online y Offline)


Vender velas de Halloween


¿Sabías que el negocio de la fabricación de velas es una industria enorme? Bueno, se estima en 3.14 mil millones anuales. No sé tú, pero algo tan simple como hacer velas y venderlas en cualquier día festivo puede reemplazar tu trabajo actual. Intenta hacer algunas velas de Halloween y véndelas con 2 meses de anticipación o el mismo día de Halloween. Te sorprenderá la cantidad de personas que aún celebran Halloween durante todo el año.

Fiesta temática de Halloween


De acuerdo, esta puede ser la forma más sencilla de ganar dinero en la noche de Halloween y la forma más rápida porque todo lo que tienes que hacer es organizar una fiesta temática. Todo lo que tienes que hacer es cobrar una tarifa fija para ingresar a tu fiesta en la puerta y contar tu dinero al final de la noche.

Cuidar niños en Halloween


Cuando los adultos quieren salir en noches específicas como el Día de San Valentín sin los niños, puedes cobrar una gran cantidad de dinero, porque todos se apresuran a tratar de encontrar una cita mientras tu promocionas tus servicios de cuidado de sus hijos a cambio de una tarifa. de nada menos que $20/hora o más. Si te interesa esta manera de ganar dinero te recomiendo leas mas en: Urban Sitter | Cómo Acceder a los Trabajos de Cuidado Infantil.

Marketing de afiliados en Halloween


Si tienes un nicho que gira en torno a este día de fiesta o simplemente a la temporada de otoño en general, el marketing de afiliación una forma genial de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Hay muchas publicaciones de bloggers, que incluyen muchos enlaces de afiliados que giran en torno a esta festividad que pueden usar para decorar su hogar o vender a otros. Te recomiendo el artículo: 12 Mejores Programas de Afiliado para ganar más Dinero.


Vender disfraces de Halloween


Cuando pensamos en estos días de fiesta, esta es la cosa número uno que buscamos principalmente en Internet, ¿verdad? ¿Tienes disfraces viejos en tu armario que ya no usas? Busca en tu armario ahora mismo y comienza a vender en Facebook Marketplace, Offer up o Craigslist.

Vender bolsos de Halloween


Sí, puedes crear tus propias bolsas de Halloween en casa para venderlas desde tu puerta. Toma algunas bolsas marrones de Dollar Tree donde puedes encontrar casi cualquier decoración navideña y diseña algunas lindas bolsas para vender en tu trabajo, escuela o iglesia, donde sabes que habrán muchos niños que necesitarán bolsas.

Decorador/planificador de Halloween


Si te gusta planificar casi cualquier cosa, desde bodas, fiestas de cumpleaños para niños hasta eventos de empresa. Entonces, si realmente disfrutas de decorar cada día festivo y planificar, intenta convertirte en un planificador de eventos o decorador por un día o una noche y cobra una tarifa por decorar una fiesta espeluznante de vecinos o amigos.

Servicio de conducción


¿Tienes un automóvil? ¿Te encanta conducir por la ciudad? Entonces es posible que desees ofrecer un servicio de conducción en tu vecindario para la noche de Halloween, donde trasladas niños y padres de la zona donde vives. O puedes llevarlos a su iglesia, escuela u organización comunitaria.

Vender libros para colorear de Halloween de Amazon KDP


Otra forma genial de ganar dinero en esta espeluznante festividad es vender tus libros para colorear de Halloween o libros de otoño. Crea este libro de actividades divertidas de otoño con un tema de Halloween, para que los niños realicen actividades relacionadas con las matemáticas, la lectura, la escritura y más. Puedes hacerlos fácilmente usando Canva, que es una gran plataforma para crear casi cualquier cosa. Luego lo editas, y subes a la plataforma de Amazon KDP para obtener ganancias.

Maquillador de Halloween


¿Te gusta el maquillaje y tener nuevas ideas para pintar caras, brazos o piernas de personas? Entonces convertirte en maquillador solo por un día o una noche es algo que podría ser un trabajo extra muy lucrativo por solo un día. Si luchaste tratando de maquillarte y quieres ayudar a otros a sacar su propio efecto aterrador, este este trabajo es ideal para ti.


Artículos relacionados:




Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!