6 Razones para tener un Website si eres Social Media Manager


¿Quieres diferenciarte de otros Social Media Managers? ¿Quieres asegurarte de que tus clientes experimenten el mejor viaje desde su búsqueda hasta la reserva de tus servicios? En este caso, ¡crear un sitio web profesional es imprescindible!

6 Razones para iniciar un Sitio Web como Administrador de Redes Sociales


Tu sitio web atraerá a tus clientes ideales.


Puedes pensar que tus seguidores pasan el rato en las redes sociales, pero la verdad es que si quieren contratar a un administrador de redes sociales, lo más probable es que se sientan abrumados por tantas opciones en internet. Buscar un administrador de redes sociales para contratar en Instagram es lo último que quieren hacer.

Si realmente deseas obtener clientes que tengan negocios establecidos y te brinden la libertad de hacer tu trabajo, un sitio web te ayudará a lograrlo.

No es necesario que permanezcas en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para vender tus ofertas.

Un sitio web trae esa automatización tan necesaria a tu negocio. Si tus clientes potenciales pueden buscarlo en Google y encontrar tu sitio web fácilmente, ahorrarás (y ellos) mucho tiempo, ya que podrán revisar tus ofertas, conocerte y RESERVAR tus servicios incluso cuando no estés conectado. .

No puedes arriesgarte a que tu cliente potencial vaya con otra persona solo porque te tomaste un fin de semana libre.

Podrás vender productos digitales y ganar $$ mientras duermes


Bien, es posible que estés utilizando un planificador digital para la programación de tu contenido o puede que tengas una idea para un libro electrónico que aún no tuviste la oportunidad de completar.

Con tu propio sitio web, podrás cargar tus propios productos digitales en segundos y comenzar a ganar dinero en línea sin grandes tarifas mensuales.

Puedes presentar todos tus testimonios en un solo lugar


Por lo tanto, es imprescindible crear una página de testimonios en tu sitio web comercial de gestión de redes sociales.

Puede ser abrumador compartir todos los comentarios que hayas recibido cada vez que se te presente un nuevo cliente. Con tu sitio web, puedes guiarlos fácilmente a tu página de testimonios y dejar que tus clientes anteriores hagan la venta por ti.


Te ayudará a establecerse como un "experto"


La información que comparteS en tu sitio web puede ayudar a los clientes potenciales a comprender lo que sabes. Los administradores de redes sociales que tienen blogs en sus sitios pueden compartir conocimientos aún más valiosos. Esto, a su vez, ayuda a que los clientes potenciales los vean como expertos en el campo. Compartir información que es relevante sobre cómo ayudas a tus clientes permite aumentar la confianza de un cliente potencial en tu capacidad para ayudarlos, y eso se traduce en más negocios y ayuda a más personas.

Permite mayor alcance


Ahora tus cuentas de redes sociales solo te ayudan a encontrar aquellos clientes que usan las redes sociales, pero tu sitio web realmente puede expandir tu horizonte. Además, puedes comenzar a usar anuncios de redes sociales o anuncios de Google para guiar a tus clientes potenciales DIRECTAMENTE a tus ofertas en lugar de solo a tu perfil. ¿Cuan genial es eso?


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!