Como Funciona Onlyfans para Ganar Dinero !Lo que debes saber!


Si deseas ganar mucho dinero con OnlyFans, entonces ha venido al lugar correcto. Lo que está a punto de leer es una guía detallada sobre cómo puedes aprovechar esta plataforma y obtener un buen ingreso adicional, o incluso reemplazar tu 9 a 5pm. Si tienes seguidores sólidos en las redes sociales o recién estás comenzando, OnlyFans podría ser el lugar para ti.

Antes de hablar sobre cómo se puedes ganar dinero con OnlyFans, hablemos un poco sobre lo que es y deshazte de algunas, bueno ... creencias contrarias, por así decirlo.

¿Como Funciona Onlyfans para Ganar Dinero?


OnlyFans es una plataforma de redes sociales que puede utilizar para ganar dinero según un modelo de negocio basado en suscripción. Tu creas tu propio contenido y lo vende al precio que elijas. Puedes publicar diferentes tipos de contenido como fotos, audio, videos, transmisiones en vivo y mucho más.

El propósito aquí es que un suscriptor pagará una tarifa que establezcas para acceder a tu contenido exclusivo. Lo que es aún mejor es que te quedas con el 80 por ciento de cualquier dinero que ganes. El 20 por ciento, por supuesto, irá a OnlyFans.

A pesar de que ha sido un elemento frecuente para aquellos que tienden a publicar contenido subido de tono, también ha sido útil para aquellos que son personas influyentes o figuras de autoridad en tantos nichos diferentes.

¿Quién tiene OnlyFans?


Si te pregunta quién tiene OnlyFans, depende. Como te mencionó, puedes hacerte un espacio en cualquier nicho en el que te encuentres y ganar algo de dinero. Los siguientes creadores de contenido que ganan dinero con OnlyFans incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Modelos con ropa subida de tono.
  • Entrenadores de fitness
  • Influencers de las redes sociales
  • Cosplayers
  • Blogueros de viajes
  • Blogueros de bricolaje
  • Consejos de belleza
  • Modelos

La lista sigue y sigue. Si eres alguien que está comenzando o que ya está creando un poco de seguidores en otras plataformas en las redes sociales, ¿podría OnlyFans ser para ti? Si tu objetivo es ganar un poco de dinero extra, ¡por supuesto!


¿Cómo ganar dinero con OnlyFans?


En primer lugar, asegúrate de que tu cuenta OnlyFans esté configurada y lista para funcionar. Esto significa que deberás completar la hoja de registro, cargar una identificación para demostrar tu identidad real y vincular tu cuenta bancaria.

Una vez que todo esté configurado y listo para funcionar, ahora puedes ganar algo de dinero con OnlyFans. A partir de ahí, puede comenzar a publicar contenido que tus suscriptores pagarán para tener acceso completo. Una vez más, puedes establecer el precio que creas que es mejor para ti.

Suscripciones


Al principio, el precio de u suscripción se establece en "gratis" de forma predeterminada. Puedes cambiar esto a un precio en cualquier momento. Además, las promociones se pueden establecer a un precio más bajo que tu tarifa de suscripción habitual.

Supongamos que estableces el precio en $ 14,99. Si tienes una promoción de contenido exclusivo, puedes establecer la tarifa a la mitad de esa cantidad. Puedes ajustar el precio en consecuencia si lo consideras adecuado.

Entonces, ¿cuánto dinero puedes ganar realmente? Eso depende de cuántos suscriptores tengas. Por ejemplo, si tienes 10,000 seguidores, y entre el uno y el cinco por ciento de ellos se convierten en suscriptores pagos a un precio de $ 14.99, eso es entre $ 1500 y casi $ 7500 al mes (sin incluir las propinas).

Consejos


Si crees que solo puedes ganar dinero vendiendo contenido, piénsalo de nuevo. No solo ganarás dinero con las suscripciones, sino que también podrás pedir consejos. Puedes solicitar propinas en cualquier momento.

Al igual que los usuarios de YouTube que solicitan suscriptores de forma regular, puedes solicitar consejos cada vez que publicas contenido como algo extra. Los usuarios pueden enviarte sugerencias a través de mensajes privados. Si vendes un producto o servicio, puedes sugerir que tus suscriptores te den una propina si les has ayudado de alguna manera. 

Sin embargo, ten en cuenta que si estás cobrando a los suscriptores por acceder a tu contenido, tendrás que ser coherente (y mantener el contenido actualizado). Además, deseas tener una cantidad decente de contenido disponible para acceder cuando estés comenzando. En última instancia, cuanto más contenido de calidad puedas producir, mejor.

Contenido y mensajes de pago por visión


Además del contenido que puedes publicar en OnlyFans y pedir consejos, puedes enviar mensajes a suscriptores que solo pueden pagar para verte. Puedes establecer el precio mínimo de esto en $ 3. Puedes enviar el mensaje a todos los suscriptores y ganar algo de dinero en el proceso.

Volviendo al ejemplo en el que tienes 10,000 seguidores y solo el uno por ciento se suscribe. A $ 14,99, eso equivale a $ 1500 al mes. Sin embargo, si envías un mensaje PPV con un precio fijo de $ 5 y solo 300 de los 1000 suscriptores pagan para verte, ¡ganas lo que normalmente obtienes solo con las suscripciones!

¿Qué contenido puede vender en OnlyFans?


Puede vender productos a los que se puede acceder o descargar fácilmente, o vender productos físicos. De cualquier manera, realmente no hay ningún límite en lo que puedes vender a tus suscriptores. Te muestro algunos ejemplos de lo que puede vender:

  • Fotos o vídeos (especialmente aquellos con contenido subido de tono).
  • PDF o libros electrónicos que cubran un tema determinado (es decir, si estás en forma, puedes vender un PDF sobre entrenamientos de ejercicios en casa).
  • Libros físicos.

Cualquier producto propio que puedas vender a los suscriptores (tanto digitales como físicos)

Ten en cuenta que cuando vendas algo en OnlyFans, puedes sugerir que te dejen una propina con una nota que menciona el producto correcto que ordenaron. No solo es una forma creativa de ganar dinero extra, sino que es beneficioso para ti y tus suscriptores. Tu ganas dinero, ellos obtienen el producto que quieren y todos contentos.

Si planeas vender productos físicos, asegúrate de que sean livianos y fáciles de enviar. Tu meta debe ser ganar la mayor cantidad de dinero que puedas. Lo último que deseas es que los costos de envío adicionales se coman tus ganancias.

Una de las mejores formas de ganar propinas en OnlyFans es fijando el menú de propinas en la parte superior de tu perfil. Cuando tus seguidores o suscriptores vean tu perfil, será lo primero que vean antes de ver las otras publicaciones.

Uso de mensajes de OnlyFans para vender contenido exclusivo


Por supuesto, ninguna plataforma de redes sociales como OnlyFans está completa sin una función de mensajería.

Como creador de contenido, puedes utilizar un sistema de mensajería masiva para promover contenido nuevo y exclusivo. Esta también es una excelente manera para que los suscriptores actuales no se pierdan lo que publicaste.

Ten en cuenta que también puedes enviar mensajes que pueden ser urgentes. Esto significa que un suscriptor que no haya visitado tu perfil o no haya revisado tu nuevo contenido puede perderse. En todo caso, utiliza la función de mensajes masivos y les dé a tus usuarios la oportunidad de ponerse al día.

Si tienes contenido exclusivo que planeas lanzar, también puedes promocionarlo fuera de OnlyFans. En la siguiente sección, aprenderás cómo promocionar tu OnlyFans para que tengas la oportunidad de maximizar tu potencial de ganancias. Aquí es donde tus cuentas de redes sociales serán útiles.


Cómo promocionar tu OnlyFans


Cuando se trata de promocionar tus OnlyFans para nuevos seguidores y eventualmente suscriptores pagos, solo hay un lugar para hacerlo: las redes sociales.

Aquí hay una cosa a tener en cuenta, solo porque OnlyFans permite contenido subido de tono, no significa que se apliquen las mismas reglas a otras plataformas. Twitter puede permitir contenido de este tipo, pero Instagram o Facebook tienen políticas estrictas.

Antes de promocionar tus OnlyFans en las redes sociales, debes verificar dos veces lo que deseas publicar. Si estás en Twitter y es una vista previa de tu contenido de video (pero contiene contenido "subido de tono"), tienes luz verde. En Instagram o Facebook, elige tu mejor foto o video que se ajuste a los estándares y pautas (es decir, no se permite contenido "sin ropa").

Por supuesto, cuantos más seguidores tengas en otras plataformas de redes sociales, mejor obtendrás más seguidores en OnlyFans. Puedes dejar enlaces a tus OnlyFans en la biografía de tus perfiles (y no olvides avisarles cada vez que los promocionas). Si tienes pocos seguidores en las redes sociales, es posible que desees considerar aumentarlos primero, si estás buscando obtener más seguidores en OnlyFans.

¿Vale la pena ganar dinero con OnlyFans?


Si realmente quieres ganar dinero con OnlyFans, sigue los pasos anteriores y vende lo que creas que será el mejor contenido posible. Esta es una excelente manera de generar otro flujo de ingresos además de lo que estás ganando ahora a través de otros canales. Puedes ser un influencer o modelo que puede estar ganando dinero a través de otros métodos, pero nunca está de más darle un pequeño impulso a tus ingresos con OnlyFans.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre Onlyfans:



Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!