Stitch Fix | Gana Dinero eligiendo Ropa para la Gente


¿Tienes un sentido de la moda impecable? ¿Todos tus amigos acuden a ti en busca de consejos sobre cómo vestirse? Luego, puedes usar tu pasión por la moda para ganar dinero como estilista en línea para Stitch Fix.

Estoy seguro de que te sorprenderá saber que puedes ganar dinero simplemente eligiendo ropa para otros. Es un trabajo totalmente legítimo para trabajar desde casa, y podría ser el trabajo ideal para ti si eres una fashionista.

¿Qué es Stitch Fix?


Stitch Fix es una empresa única que ayuda a las personas a encontrar su estilo de vestir perfecto con la ayuda de estilistas personalizados. Stitch Fix permite a las personas obtener ropa seleccionada directamente en su puerta, en función de sus elecciones de estilo de vida y estilo de vestir.

Esta empresa ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos y ha ayudado a muchas personas que buscan trabajo desde casa a usar sus habilidades de vestimenta para ganar dinero desde casa.

También ha aparecido en sitios web como Fast Company, ELLE y Marie Claire, lo que demuestra la legitimidad de la empresa.

¿Qué hace un estilista de Stitch Fix?


Es bastante simple y el trabajo es muy creativo. Una vez que un cliente completa su perfil de estilo según sus necesidades y presupuesto, un estilista remoto elige la ropa (generalmente cinco prendas o accesorios) adecuada para el perfil del cliente. Estas prendas seleccionadas luego se envían al cliente. Y puede probárselas y elegir las que se quedarán. Todo el trabajo como estilista de Stitch Fix se realiza desde casa, en línea.

¿Este trabajo está disponible en todo el mundo?


Por ahora, solo contratan en las regiones mencionadas a continuación en los EE. UU.:

  • Austin
  • Greater Cleveland
  • Columbus
  • Dallas
  • Los Angeles
  • Minneapolis
  • Pittsburgh
  • Sacramento
  • San Diego
  • San Francisco Bay Area

¿Cuánto puedes ganar como estilista de Stitch Fix?


Según Glassdoor, los estilistas comienzan en $ 14 por hora y pasan a $ 15 por hora después de un año. El pago puede oscilar entre $ 15 y $ 20 por hora, según la cantidad de clientes que maneje.


¿Cuáles son las horas de trabajo?


Debes comprometerte a un mínimo de 15 horas por semana. Puedes establecer tu horario de trabajo. Estas horas siguen fluctuando dependiendo de las temporadas altas. También ten en cuenta que trabajará como empleado.

¿Es necesario tener alguna experiencia para solicitar este trabajo?


No necesitas ninguna experiencia en particular, pero un buen sentido de vestir y un comportamiento agradable son imprescindibles en este trabajo. Debes poder comprender el estilo de tus clientes para seleccionar la ropa de acuerdo con sus necesidades.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!