Cómo Ganar Dinero con APPS de forma sencilla


Ganar dinero con aplicaciones es muy sencillo. En la mayoría de los casos, es tan simple como descargar la aplicación y crear un perfil. Dependiendo de las circunstancias, es posible que debas proporcionar más información para algunas aplicaciones en comparación con otras.

Por ejemplo, si usas Uber para ganar dinero, deberá pasar por un proceso de aprobación que puede demorar entre cinco y siete días. Verificarán tu licencia, los detalles del automóvil y realizarán una verificación de antecedentes.

Otras aplicaciones le permiten comenzar a ganar dinero en cuestión de segundos después de registrarte sin ningún proceso prolongado. Te recomiendo el articulo: Top 10 mejores apps para hacer dinero.

Asegúrate de tener una cuenta PayPal activa. La mayoría de las aplicaciones para hacer dinero emiten pagos a través de PayPal.

Cómo elegir la mejor aplicación para Ganar Dinero


No todas las aplicaciones aquí son ideales para todos. Hay ciertas consideraciones a tener en cuenta al evaluar aplicaciones para ganar dinero.

Explicaré lo que importa y cómo puede sopesar estos factores de acuerdo con tus necesidades personales.

Monto de pago


La mayoría de las aplicaciones no te harán rico. Muchas de ellas ni siquiera calificarán como un trabajo a tiempo parcial o secundario.

Elije una aplicación en función de cuánto deseas que te paguen. Estaría mejor usando aplicaciones como Uber, Lyft, OfferUp y TaskRabbit.

Ese tipo de aplicaciones tienen una ventaja mayor en términos de monto de pago.

Esfuerzo


Lo siguiente que tendrás que decidir es cuánto esfuerzo desea realizar. ¿Deseas completar pequeñas tareas desde tu teléfono inteligente mientras estás acostado en el sofá o sentado en una cafetería? ¿O deseas visitar tiendas minoristas, conducir, reunirte con compradores en persona y hacer algo de trabajo manual?

La cantidad de esfuerzo que se necesita para hacer algo generalmente tiene una correlación directa con el monto del pago. Mover muebles en TaskRabbit paga más que completar una encuesta de dos minutos.


Método de pago y frecuencia


Algunas aplicaciones te permiten recibir pagos en efectivo. En la mayoría de los casos, los retiros se facilitan a través de PayPal. Pero hay algunas aplicaciones que te enviarán un cheque por correo.

Otras aplicaciones no ofrecen dinero, pero te recompensan con tarjetas de regalo.

Una vez más, no puedes ganarte la vida con un puñado de tarjetas de regalo de Starbucks o Target. Pero si solo está haciendo algunas pequeñas tareas, aún podría valer la pena.

Algunas aplicaciones para hacer dinero tienen restricciones de canje. Es posible que no puedas retirar dinero cuando lo desees. Por lo tanto, revisa la frecuencia de pago y los términos antes de comenzar.

Tarifas e inversión inicial


Muchas de las aplicaciones de nuestra lista son gratuitas. Pero algunos requieren que pagues.

Por ejemplo, una membresía de Acorns puede costar hasta $ 3 por mes. Mercari cobra una comisión del 10% por todas las ventas facilitadas a través de su mercado.

En general, estas tarifas e inversiones iniciales son bastante bajas. Pero si no quiere gastar dinero, quédese con las aplicaciones gratuitas.

Reputación de la aplicación


Asegúrate de que la aplicación tenga muchas críticas positivas. Lee las críticas negativas para ver lo que dicen los usuarios descontentos.

Por lo general, puedes registrarte en estas aplicaciones con solo una dirección de correo electrónico. 

Nunca ha sido más fácil ganar dinero con las aplicaciones en 2021. Usa las aplicaciones recomendadas para comenzar.

Si estas buscando formas de hacer dinero desde casa, debes leer el articulo: Como Hacer Dinero en Internet.  

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda. Mucha suerte. Y si conoces otras aplicaciones que te han dado resultados, comentalas debajo en los comentarios para que todos podamos conocerlas.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!