Scribie | Trabajos de Transcripción de Audio en el Hogar


Si eres un entusiasta buscador de trabajo remoto, ya debes saber cuán populares son los trabajos de transcripción en el hogar.

Ya sea que se trate de transcripciones legales, o médicas, hay muchas empresas de trabajo desde el hogar que contratan para funciones en el hogar.

Hoy, quiero compartirte más información sobre una de las empresas de transcripción que es particularmente excelente si eres un principiante en el trabajo de transcripción: Scribie.

¿Que es Scribie?


Scribie ha estado en el negocio de la transcripción desde 2008, reclutando transcriptores remotos para trabajar en archivos de audio. La empresa fue fundada por Rajiv Poddar para proporcionar servicios de transcripción de alta calidad mediante la contratación de transcriptores en línea.

Se centra principalmente en la transcripción general de audio. La mejor parte de esta empresa es que contrata transcriptores principiantes y experimentados, siempre que pasen la prueba de transcripción.

¿Cómo es el trabajo en Scribie?


Escucharás audios y los transformaras en texto (transcripción de audio). Los archivos suelen ser cortos, alrededor de seis minutos o menos. El tipo de transcripción es general.

El trabajo se basa puramente en un orden de llegada. Independientemente del archivo que elijas, debes completar la transcripción en dos horas y solo puedes trabajar con un archivo a la vez.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar en Scribie?


Debes tener una buena comprensión del idioma inglés, la puntuación y la gramática. Se requiere una cuenta de PayPal verificada para efectos de pago, ya que se contrata en diferentes países.

También es necesaria una buena computadora portátil que funcione con una conexión a Internet confiable y auriculares.

¿Cómo es el proceso de solicitud para trabajar con Scribie?


Primero, debes presentar tu solicitud en línea a través del sitio web. Debes confirmar tu dirección de correo electrónico y, posteriormente, obtendrás un número de lista de espera.

Recibirás una invitación de prueba a tu dirección de correo electrónico registrada y deberás crear una cuenta en Scribie y realizar la prueba. Puedes elegir realizar la prueba de los archivos disponibles. Tienes que escuchar el archivo, transcribir lo que escuchas y luego enviarlo.

Una vez que el archivo se revisa y se aprueba, obtienes la certificación como transcriptor. También se te paga por el archivo de prueba.

Si fallas en la prueba, tendrás diez oportunidades para volver a intentarlo.


¿Cuánto paga Scribie?


El pago es de alrededor de $ 0,50 a $ 2,00 por un archivo de seis minutos, lo que equivale a $ 5 a $ 20 por hora de audio. Solo te pagan por la hora de audio y no por el tiempo empleado.

¿Cuáles son las horas de trabajo?


Puedes trabajar tanto o tan poco como quieras. También tiene la flexibilidad de elegir tu trabajo, en lugar de que se te asignen archivos. Aunque no hay un horario de trabajo establecido, si aceptas una tarea de transcripción, debes terminarla en dos horas.

¿Como te paga Scribie?


El pago es a través de PayPal, por lo que es necesario tener una cuenta de PayPal verificada. Puedes solicitar que el dinero se pague en un día hábil, lo que hace que los pagos sean más rápidos.

¿Está abierto Scribie en todo el mundo?


Scribie contrata transcriptores en todo el mundo; tienes alrededor de 23.000 transcriptores independientes que trabajan en todo el mundo. 

Ventajas y desventajas de trabajar con Scribie


Ventajas


  • Conseguir un trabajo de transcripción como principiante es difícil y Scribie contrata a novatos. 
  • También puedes ganar teniendo referidos con Scribie.

Contras


  • Estás en una lista de espera y no hay una fecha establecida para cuando te inviten a la prueba de transcripción.
  • Es posible que el flujo de trabajo no sea continuo, por lo que no es una buena idea aprovechar esta oportunidad como un trabajo de tiempo completo.

¿Vale la pena trabajar con Scribie?


Aunque el salario es bastante bajo para un transcriptor experimentado, si deseas probar tus habilidades como principiante, esta podría ser una buena opción para obtener algo de experiencia laboral. El hecho de que contraten en todo el mundo también es otra ventaja y, por lo que he visto, no muchas empresas contratan en todo el mundo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!