5 Mejores Sitios Web que Pagan Bien Editando Videos 2024


La edición de video es una habilidad artística y técnica que requiere agregar efectos especiales, estructuración, y entre otras cosas a los videos. Te voy a compartir 5 sitios web donde puedes ganar dinero editando videos.

La industria del video hoy en día está en auge, y cada vez más personas requieren ayuda profesional para crear contenido de vídeos de calidad. Entonces, si ya eres bueno en esto, espera, ¡esto es para ti!

Ser un editor de video independiente puede ser exigente pero igualmente gratificante. E incluso si no eres un profesional, con solo tener el software de edición de video adecuado y algunas habilidades, puedes comenzar a ganar un buen dinero.

Sitios web de como Ganar Dinero editando Videos


Estos son los principales sitios web donde puedes ganar dinero editando videos:

Viedit


Es una gran plataforma para editores de vídeo independientes. Contrata todo tipo de editores, animadores y videógrafos. Los editores independientes pueden crear videos de negocios, clips de redes sociales, videos caseros, películas de viajes y más. Cada vez que un cliente publica un proyecto, editores pueden ver estos proyectos y enviar propuestas con sus tarifas. Una vez que el cliente acepta tu propuesta, paga la cantidad acordada a ViEdit. Una vez que el video esté completo y aceptado, Viedit liberará el pago.

Detalles del pago


Como VidEdit tiene freelancers y clientes de 100 países diferentes, la empresa paga a sus profesionales independientes a través de casi todos los medios de pago, por ejemplo, PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y más. La empresa cobra una tarifa del 5 al 15% del pago total al editor, dependiendo del tipo de video solicitado.

Mofilm


Es una empresa creadora de contenido con sede en el Reino Unido. La empresa crea contenido de video para varias empresas y marcas. Los editores de vídeo de todo el mundo pueden presentar ideas de video o hacer videos en un intento de ganar dinero de las marcas interesadas.

Si crees que puede competir con los mejores, regístrate en su sitio web. Si cumples con los requisitos para un proyecto específico, un representante de la empresa se pondrá en contacto contigo.

Detalles del pago


La empresa paga a sus editores mediante transferencia bancaria. El monto del pago variará de un proyecto a otro, por lo que no hay una tarifa estándar. La empresa pagará al editor independiente la mitad del monto por adelantado y la otra mitad se pagará una vez que se completen las ediciones.

Uscreen


Es una plataforma de video a pedido (VOD) y un proveedor de servicios que permite a personas y empresas vender videos en línea. Entonces, si tu eres un camarógrafo o editor, la compañía te ayuda a crear tu propia plataforma de venta de videos. Puedes vender videos individuales u ofrecer suscripciones pagas. A través de esta plataforma, puedes vender tus vídeos al precio que desees, serás el dueño de tu propia tienda.

Detalles del pago


Uscreen tiene varias opciones, que puedes elegir para recibir el pago de tus clientes. Estas pasarelas de pago incluye PayPal, Stripe y Braintree. A cambio de alojar tu tienda de videos, Uscreen cobra una pequeña tarifa por mes, que oscila entre $ 99 y 388, según la cantidad de suscriptores que desees para tus videos.


Tongal


Es otra gran plataforma de creación de contenido de video dedicada a crear videos para todo tipo de plataformas digitales. Contratan todo tipo de escritores, animadores, videógrafos y editores. La empresa funciona como un sitio de competencia, donde se publica un proyecto de video con los detalles del premio. Los editores independientes pueden presentar sus ideas a través del guión gráfico, entre otras cosas. Una vez seleccionada para su presentación, la película obtendrá fondos para el video. Una vez que se realicen las ediciones finales, la empresa te pagará.

Detalles del pago


Tongal paga a sus ganadores a través de cuatro formas de pago que incluyen PayPal, depósito directo, transferencia bancaria y cheque. El dinero del premio variará de un proyecto a otro, por lo que no hay una cantidad estándar que se pague.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:


Otras plataformas donde gana dinero editando videos


Si todas las opciones anteriores no son de tu agrado, siempre puedes encontrar proyectos en diferentes plataformas de trabajo independiente. Los sitios web independientes como Fiverr y Upwork son un mercado global para trabajos pequeños que pagan bien. Estos trabajos incluyen proyectos de edición de video como; video locuciones, videoclips cortos y más


Artículos relacionados:

Como ganar dinero por internet como Diseñador Gráfico


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!