Humanatic | Auditar LLamadas y Aumentar tus Ingresos


Humanatic es una plataforma en línea legítima que ha estado en funcionamiento durante muchos años. Mucha gente ha publicado comprobantes de ingresos en línea.

¿Qué es Humanatic?


Humanatic es una plataforma online que ayuda a las empresas con un análisis profundo de sus llamadas telefónicas. Para ello, busca a contratistas independientes para que revisen las llamadas.

En lugar de utilizar computadoras para transcribir y descifrar llamadas telefónicas grabadas, Humanatic brinda oportunidades laborales para personas de todo el mundo. Los revisores trabajan desde casa escuchando las grabaciones y brindan información para facilitar un análisis significativo de las llamadas de los clientes de la plataforma.

Al combinar el intelecto humano con algoritmos generados por computadora, Humanatic genera informes y estadísticas para ayudar a los clientes a mejorar sus negocios.

La empresa tiene más de 150.000 revisores de llamadas. Trabajan en todo el mundo iniciando sesión a través de computadoras, tabletas y teléfonos. La plataforma Humanatic es gratuita para los trabajadores y se paga semanalmente a través de PayPal.

¿Dónde está disponible Humanatic?


Humanatic está disponible en todo el mundo y es fácil registrarse. Para unirte debes tener una cuenta PayPal válida y verificada.

Opiniones sobre Humanatic


Los básicos


El proceso de registro de Humanatic es fácil, solo requiere tus datos básicos. Siempre que tengas una cuenta de PayPal válida y verificada, estás listo para comenzar.

Sin embargo, Humanatic es muy estricto acerca de permitir solo una cuenta solo por dirección de PayPal y debes usar solo una dirección IP. Esto significa que no puedes usar dos dispositivos a la vez para iniciar sesión porque si lo haces, se cerrará la sesión. Esta es una forma muy eficaz de evitar que las personas engañen al sistema con varios inicios de sesión.

El funcionamiento de más de una cuenta está estrictamente prohibido. Si descubren que infringes la política, todas las cuentas identificadas se desactivan y se pierden los saldos pendientes.

Se necesita algún tiempo antes de que puedas comenzar a trabajar en Humanatic después de tu registro inicial. El plazo mínimo es de tres a cinco días hábiles, pero pueden pasar semanas o incluso meses antes de que Humanatic se comunique contigo por correo electrónico para informarte que tu cuenta está activada y que puedes comenzar a revisar las llamadas.

La plataforma


La interfaz de Humanatic es básica pero elegante. Puedes desplazarte hacia abajo fácilmente por los menús y no necesitas ser un experto en tecnología para orientarte por el panel de control.

Puedes acceder y utilizar la plataforma con una computadora, un teléfono o una tableta.

¿Cómo son los trabajos en Humanatic?


La mayor parte del trabajo en Humanatic implica escuchar grabaciones de llamadas y clasificarlas.

El trabajo en sí no es tan difícil. Solo necesitas memorizar y estudiar las pautas para cada categoría. Según las pautas, etiqueta cada llamada de manera adecuada.

Las categorías de Humanatic incluyen llamadas entrantes y salientes. Pueden ser llamadas para programar citas, servicio al cliente y llamadas de ventas, a menudo conectadas con concesionarios y servicios de automóviles. Una llamada puede durar tan solo cinco segundos, a veces solo es un mensaje de voz o una parte de una conversación que resulta en una cita.

El propósito de categorizar las llamadas es determinar la intención de cada agente al enrutar una llamada, o el motivo por el que cada cliente hizo la llamada.


¿Cuánto puedes ganar con Humanatic?


La plataforma es un sitio de trabajo desde casa que paga poco. Los revisores de llamadas experimentados pueden ganar entre $ 1-4 por hora, pero eso depende de la disponibilidad de llamadas entrantes.

La tarifa por revisar cada llamada en Humanatic puede oscilar entre 0,04 y 1,1 centavos. Incluso a la tarifa más alta, debes revisar al menos 100 llamadas por hora para ganar un solo dólar.

Si bien hay ocasiones en las que el intervalo de llamada es de solo cinco o diez segundos entre cada llamada (durante las horas pico), a veces no hay ninguna llamada. Realmente necesitas hacer un gran esfuerzo para ganar mucho dinero con esta plataforma. Además, debes estar al tanto de las auditorías. Cada etiqueta de llamada incorrecta te costará tres veces la cantidad de cada llamada.

Puedes mirar en tu tablero de vez en cuando para verificar cuánto has ganado durante el día. El panel muestra tus ganancias disponibles. Si alcanzas el umbral mínimo de $ 10, puedes solicitar el pago.

Hay quienes han ganado sus primeros $ 10 después de revisar más de 1000 llamadas. Y le tomó cinco días hacerlo.

¿Cómo recibo el pago de Humanatic?


La empresa solo ofrece pagos con PayPal. Para trabajar para la plataforma, debes tener una cuenta PayPal verificada.

Humanatic procesa los pagos todos los jueves. Todos los pagos deben solicitarse antes del miércoles a las 12:00 p.m. de EE. UU. (CST), o se retrasarán hasta el próximo período de pago. Solo se permite una solicitud de pago por período.

Un lado positivo de Humanatic es que no hay retrasos en los pagos.

¿Es Humanatic un buen sitio?


Humanatic no es tan MALO. Pero tampoco es BUENO. Hay algunos aspectos positivos de este sitio. No tienes ningún problema para recibir los pago.

Sin embargo, eso no significa que todo es una maravilla. Si estás interesado en la revisión de llamadas, te recomiendo elegir PointQA o Reynolds porque tienen una tasa más alta por hora.

Para resumir, si crees que podrías probar Humanatic, te recomiendo que primero eches un vistazo a tus otras opciones. Si realmente deseas continuar, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte en el camino:

Tips para Ganar Dinero en Humanátic


1. Debes tener buenas habilidades para escuchar y estar muy atento a los detalles. Las llamadas a veces pueden ser confusas y debes conocer de memoria las pautas de la categoría para etiquetar correctamente cada llamada.

2. Aunque las llamadas pueden parecer algo simples, debes utilizar todas las herramientas de la plataforma, como el avance rápido y el rebobinado, para no perderte ningún detalle.

3. La precisión es fundamental en la categorización. También abre una oportunidad para ser elegible para categorías de pago más alto. Dedica tiempo a escuchar cada llamada y no te apresures, especialmente si recién estás comenzando a revisar las llamadas.

Su trabajo es evaluado por mediadores de llamadas (QA). Si tiene una calificación alta en tus auditorías de llamadas, puedes desbloquear categorías de pago más altas. También es posible que el cliente se fije en ti y te asciendan a mediador de llamadas, lo que te da la oportunidad de ganar más.

¿Vale la pena Humanatic?


Puedes iniciar probando Humanatic, tomando en cuenta que es una empresa "legítima", pero están pagando tarifas extremadamente bajas, y eso es antes de que las personas experimenten el cierre de sus cuentas por razones cuestionables, con solo un equipo de soporte que no responde para recibir asistencia.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!